ojitos de miel ~capitulo 2~

302 22 0
                                    

Me senté hasta la mesa de atrás,ya que me enoje con Tae por lo que dijo,solo me encune en mis brazos y me recosté,cuando veo que un chico se sienta a lado,solo lo veo de reojo,por lo que veo es nuevo,me quedé dormida en la primer clase,me gano el sueño, es que es formación y que flojera,solo me despierto y veo como Alguien me dejó suéter negro,ví que ya nadie estaba en la aula,no sabía de quién era,así que me lo puse y me fui a mi casillero para dejar mis libros y ir a otra clase.

-bill si se puso tu suéter

-si Gustav,eso me da mucha emoción

-ese no es tu suéter favorito Bill ?

-si Tom, pero se lo di a Sheila

-te va a ganar la apuesta este Bill Tom

-hasta cree mi hermano,bueno ya hay que ir a la otra clase

Tom
Mi hermano no me va a ganar esa apuesta,nos fuimos a la otra clase,voy entrando,veo a Sheila,esta clase pensé que me iba a tocar solo,con ella osea,sin los chicos, pero no a Bill también le tocaba y el me gano el lugar se sentó con la castaña,ella estaba viendo el celular y yo me tuve que ir a otro lugar.

Sheila
Veo como entra el chico que de seguro el me dió su suéter,el se sienta a mi lado nuevamente,saco su libreta,empezó a escribir y veo su brazo derecho con cicatrices y cortadas,era más obvio que se autolesionaba,no me dió ni tantito pena,así que con mis yemas de mis dedos lo pongo en su brazo derecho y empiezo a tocar las cicatrices.

Bill
Cuando me senté con ella, estaba viendo su celular, así que como ella estaba con la capucha de mi suéter,así que sacó mi libreta,solo empiezo a escribir,solo veo como me ve de reojo mi brazo,no le tome importancia,solo que sentí,como su brazo derecho,toca mi brazo en mis cicatrices,no me quite,ni yo entiendo por qué no me quite,no me gustan que me toque mis cicatrices.

-Auch -me queje,por qué me tocó unas de las cortadas recientes.

-perdón -quitando mis yemas de sus cortadas.

-no te preocupes, como te llamas

-sheila mucho gusto -estirando mi mano.

-hola Sheila yo soy Bill -estrechando mi mano con la de ella.

-mucho gusto Bill, por lo que veo eres nuevo,si quieres que te ayude en algo me dices -al último le regale una sonrisa.

-gracias fresita

-por que fresa ?

-eres la popular no ?

-si, pero no me gusta que me digan así

-entonces,tu nombre va hacer ojitos de miel

-ja,que lindo nombre -sonriendo.

Por qué era tan amble Sheila conmigo,apenas nos conocemos y es súper amable,mis pensamientos fueron interrumpidos por ella.

-oye bill

-uh ? -volteando a verla.

-tu me diste tu suéter

-si,te molesta ?

-ja,no para nada a ti te molesta que lo traiga si quieres te lo devuelvo

-na, quédatelo

-gracias Bill -despues llega la maestra y toda mi atención estaba en ella,acabamos su clase de matemáticas y Bill se para agarra su mochila y ya se iba pero lo agarro antes de que se valla.

-Auch!!! -grite,es que me agarró muy fuerte.

-ah, perdón pensé que solamente las tenías en tu brazo derecho -soltandolo.

-ah si,no te preocupes,que pasa -sacando mi cajetilla de tabaco.

-que clase te toca

-biologia y tu

-historia

-con esa profesora,ven mejor vamos a un lado -la agarre de su brazo,solo volteo a ver a mi hermano y le guiño un ojo de que yo iba a ganar esa apuesta.

Sheila
Solo me agarra,me lleva a quien sabe dónde,va esquivando a todos los del instituto y llegamos al pateó trasero del instituto.

la apuesta del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora