Narración de Sheila
Bill es todo para mí la verdad es un amor tan bonito,lo amo más que a mí vida,ya teníamos 9 meses juntos, teníamos mucha confianza,me presento con sus fans como si novia oficial,éramos perfectamente imperfectos, pero como dicen no todo es color de rosa,cuando cumplimos el año empezó los problemas,ya era más seco,ya no me llevaba a sus eventos,en la escuela Aveces estaba conmigo,Aveces no,así que me armé de valor para hablar con el.
Sheila
———bill podemos hablar ———me quede atrás de el ya que estaba con los chicos.
Tom
———ya Bill habla con ella,por qué si se llega a entrar Gustav te mata
Gustav
———de que cosa Tom
Georg
———ptm ———murmuro.
Bill
———de nada Gustav,de que quieres hablar Sheila ———giro sobre mi mismo eje para verla———.de que quieres hablar shei
Sheila
———de que has estado muy cortante conmigo,estás muy raro,ya no soporto tus cambios,así que lo mejor es terminar ———le digo eso y me voy al árbol donde el y yo siempre estábamos.
Gustav
———eres un estúpido Bill,por qué le haces eso a Sheila
Bill
———no sé Gustav perdóname
Gustav
———yo no te tengo que perdonar nada,si no Sheila
Bill
———voy con ella,en serio no sé que me pasa ——-—fui a buscar a shei,estaba en el árbol,no puede creer que yo le hice eso,todo por mis malditos problemas con mi padre,me senté a un lado de ella.
Sheila
———que haces acá Bill ———viendolo.
Bill
———perdon se que ya es tarde,se que soy un gran estúpido,por como te e tratado perdón
Sheila
———ja,ya es demasiado tarde lo siento
Bill
———no ojitos de miel perdóname
Bill
Se iba a ir pero la agarra,la lleve a mi casa,no había nadie,la puse en el sillón a Sheila,ella se quería ir pero la acorrale,la empiezo a besar,ella se niega,así que la subí en la mesa,le digo que es mía y pues ya sabrán que paso,solo que se nos olvidó ponernos protección,ya estábamos bien,ya no deje que los problemas con mi padre afectara,la verdad ya no podía estar ni un segundo más acá así que está decisión que voy a tomar me va a dolor demasiado...
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso