el fin de mi relación cap 11

191 19 3
                                    

Aviso: no pago terapia,después de esto,el día soleado se empieza acabar, ahora va a empezar los días nublados y lluviosos y no hablo del clima que va a ver acá en la historia si no de lo que va a pasar...

Bill

———oh,eres tú ojitos de miel

Sheila

———hola Bill ———me recargue en su hombro.

Bill

———ya te dije lo hermosa que eres

Sheila

———no,no me lo has dicho ——lo volteo a ver.

Bill

———eres muy hermosa Sheila ———me acerque a ella,me acerque a sus labios y mis labios y los suyos se juntaron nos empezamos a besar.

Sheila

——bill no,esto no está bien, todavía sigo con matt

Bill

———cierto que la señorita Sheila beer,no puede arruinar su imagen ———me fui a la cafetería.

Narracion de Sheila:

no entendía a Bill y sus cambios pero bueno,solo me acosté en el césped,falte la primera clase después,fui a mi casillero,sentí muchas miradas,no le di importancia hasta que veo,que había una fotografía pegada en mi casillero mierda era Bill y yo besándonos apenas, ahora entiendo el por qué las miradas,fui otra vez al árbol y me iba a sentar pero alguien me llamo por mi nombre y si efectivamente era mi novio...

Matt

———es en serio Sheila,te doy mi confianza y así me pagas,engañarme con Bill, ahora entiendo por qué lo defendiste

——no sabía que responder ante lo que le dijo matt.

Matt
———responde Sheila,primero me juras amor para toda la vida y después me sales con esto ———matt solo me miró vio que yo no decía nada———. RESPONDERME BEE!!

Sheila

———lo siento matt ——— murmuró.

Matt

———NO TU NO LO SIENTES NI UNA MIERDA,SOLO ERES UNA CARA BONITA SIMPLEMENTE DE ENGAÑAR

———cuando matt dijo eso,el tenía la  razón de gritarme yo fui quien lo traicionó,solo empiezo a sollazar

Andrea

———dejala empezas matt

Tae

—— la van a defender a Sheila ———me dolió lo que Tae dijo.

Paola

———si así que largo

Andre

———espero y no te arrepientas de esto beer ———ellos se fueron,mis dos mejores amigos se fueron con matt...

Narración de Sheila-

Ellos se fueron,sentí la mirada de todos,solo queria caerme,no tenía  ya nada de fuerzas,solo empeze a llorar,está Paola,Andrea,Camila y Tania me abrazan,me dejaron de abrazar,ya no tenía más fuerzas para seguir en pie,solo siento que me iba a desmayar,cuando veo a Bill,el me abrazo fuertemente,Tom, Gustav y Georg empezaron a correr a todos los que estaban ahí mirando,solo quedaron mis amigas ahí,una vez que ví que ya todos se fueron,solo deje caer todas mis fuerzas,Bill me seguía sujetando,así que mientras yo caí lentamente el igual,solo el se sentó en el césped poniendo sus piernas de lado y yo solo me recosté en su torso,solo lo abrace fuerte el hizo lo mismo y empiezo a sollazar...

Bill

———te dije que siempre iba a estar contigo ———le di un beso en la cabeza y apoyé mi mentón en su cabeza me partía el corazón verla así de mal...

la apuesta del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora