no por que... FIN

235 20 23
                                    

---fui por un vaso de agua,cuando escucho el nombre de Bill,fui al sillón,deje el vaso en una mesita que había ahí,solo me senté,así que me puse a leer la carta,la tele estaba en comerciales así que me puse a leer la carta,me puse mis audífonos,empeze a escuchar la Playlists,la primera canción era atlantis,me puse a leer la carta.

La carta

Ojitos de miel,te hago está carta por qué,mi niña,me voy,por favor no creas que es tu culpa,lo que vas a ver en las noticias no mi amor,nada de eso es tu culpa,solo quiero que cumplas todas tus metas,aunque yo ya no esté presente siempre voy a estar para ti, cada canciones que escuches de mi y yo los chicos ahí estaré,en las entrevistas que algún día me hicieron ahí estaré,en el tatuaje que nos hicimos ahí estaré,en cada logro que hagas estaré ahí,solo para ti,solo quiero que sepas que siempre estaré orgulloso de ti,por más insignificante que sea tu logro ahí voy a estar orgulloso de ti,quiero que cuando veas las noticias no llores por mi,no me gusta verte llorar,sabes que no me gusta ver esos ojitos de miel tristes,por favor cuando te enteres no te eches la culpa,vuélvete a enamorar otra vez ojitos de miel, siempre que mires el cielo en la noche, prometo ser la mejor estrella que brille,solo por ti,hasta pronto amor de mi vida,no olvides que te ame y te amare hasta siempre bye.

Atte: Bill

---regresamos,el famoso vocalistas de Tokio hotel Bill kaulitz trümper,lo han encontrado sin vida,en su bañera,su hermano Tom kaulitz trümper lo encuentro sin vida ---apague la tele después de escuchar eso.

Sheila

----no debe de ser una broma ----puse mis manos en mis rostro.

Daniel

----mi cielo apenas nos acabamos de enterar,lo lamento tanto hija

Flor

----ven mi amor lo siento tanto

Sheila

----no,NO,NO,EL NO ESTÁ MUERTO EL NO LO PUEDE ESTAR,EL ME PROMETIÓ ESTAR CONMIGO HASTA EL FINAL,NOOO ----me pare del sillón y empiezo a tirar todo.

Flor

----sheila cariño tranquila por favor,tu papá y yo nos vamos a ir al hospital,Tae ya viene en camino nos vemos mi tesoro,yo le aviso cualquier cosa a tae ----me abrazo y se fue,estaba acostada en el sillón sollozando, cuando escucho el timbre,voy abrir y es Tae el solo me abrazo sin decir nada.

Tae

----ven linda,tranquila el va a estar bien

Sheila

----gracias por eso Tae,ven pasa ----el entro,nos quedamos en la sala,luego nos fuimos a mi recámara,yo estaba acostada y el en la orilla de cama cuando tocan el timbre,Tae abre,era Gustav, Georg y Tom.

Tae

----bonita tienes visitas

Sheila

----hola que paso chicos todo bien Bill está bien

Tom

----shei bill está ----tom ya me iba a decir pero alguien lo interrumpe.


Matt

----bill está muerto Sheila lo siento...

Gustav

----tu que haces acá imbécil

Sheila

----no verdad,Tom dime qué es broma por favor -----parándome de la cama para ir con el.

Tom

----lo siento Sheila,hace media hora lo han reportado como muerto a bill----solo me abrazo y empezó a sollazar.

Sheila

----NOOO!!!,EL NO PUEDE ESTAR MUERTO,EL NO ----solo le empiezo a pegar en el pecho a Tom, pero el aún así no me soltó----.NOOO,BILL NO ----Me senté en el suelo,Tom también se sentó conmigo,solo empeze a sollazar,al igual que Tom.

Tom

----tienes que ser fuerte linda

Sheila

----como quieres que sea fuerte,si mi bebito,no podrá conocer a su padre

Gustav

----estas embarazada

Sheila

----si

Georg

----me están avisando tus papás Tom,que nos vallamos para tu casa,ya que ya está el cuerpo de Bill alla,ya va hacer el velorio ----nos paramos,me arregle ellos igual,Tae me acompaño,solo nos fuimos,llegamos,saludé a todos y fui a ver a Bill en el ataúd.

Sheila

----mi amor,por qué hiciste eso,por qué no llegue antes a tu vida por qué,por qué te deje ir hoy,si tan solo te hubiera detenido,que voy hacer sin ti,sin tu amor,sin tu sonrisa tan linda,sin tus besos,como le voy a explicar a nuestro bebito tu muerte como mi amor,como ----Me acoste en el ataúd,sollozando----.BILL, QUE VOY HACER AHORA QUE TU YA NO VAS A ESTAR PARA TI, QUE VOY HACER,BILL POR QUE LO HICISTE ----lo digo gritando y llorando,Tom me va abrazar.

Narración de Sheila

Tuve a mi bebé,era un niño así que le puse el nombre de su papá,mi bebé ya tenía 7 añitos,el preguntaba por su papá,así que le dije todo,le dolió, pero el sabía que si papá era un angelito,me di la oportunidad de amar nuevamente,le di la oportunidad a Tom,Tom es muy buen padre Para mi bebé,así que por eso le di la oportunidad,mi bebé aunque no conocía a su papá,no lo cambiaba por nada del mundo,me case con Tom,ese mismo fui a ver a Bill al cementerio.

Sheila

----mi amor,vengo de mi boda,se que los dos nos queríamos casar,sin tan solo te hubiera dicho que estaba embarazada,te hubieras quedado con nosotros, bueno a nuestro bebé le puse tu nombre,bueno te dejo este tulipán,para que siempre me recuerdes, nuestro bebé ya sabe que estás en el cielo,el sabe que eres su angelito,bueno tal vez éramos muy jóvenes para saber el significado del amor, pero no me arrepiento de la vida que tuve a tu lado,mira mi amor todavía tengo el tatuaje nunca me lo voy a quitar,bueno ahora sí hasta pronto mi amor, ojitos de miel se va contigo,Sheila beer va hacer su vida con Tom,nunca olvides que te amo y te amare hasta mi último suspiro,por favor nunca dejes de ser esa estrella que tanto brilla y veo junto a nuestro bebé, hasta pronto Bill kaulitz trümper ----después de decirle eso,le dejé el tulipán en su tumba,solo me puse de cuclillas,empiezo a sollazar,me bese la palma de mano,puse mi mano en su tumba,me pare,para irme con Tom y mi bebé Billy, así fue como perdí al amor de mi vida y lo tuve que dejar ir para hacer mi vida desde ceros.

FIN.

GRACIAS A TODOS LAS PERSONITAS BELLAS QUE COMENTAN Y VIERON LA MINI SERIE,EN SERIO LES AGRADEZCO POR TODO SU APOYO,LAS QUIERO MUCHO, PUEDE SER QUE HAGA OTRA MINI SERIE,YO LES AVISARÉ POR TIKTOK SI LA HAGO,EN SERIO MIL GRACIAS POR EL APOYO 💞,YO PAGO TERAPIAS VAMOS MUAJAJA 😸💗 (después de hacer esto si necesito urgentemente terapia,si me dolió... Este final 😞)

la apuesta del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora