Gustav
—— Bill,dice Tom que ba —— entró sin tocar la puerta y el fue quien interrumpió el beso——. Ah, maldición perdón,los dejo,baja rápido bill —— se salió del cuarto.
Bill
—— perdón linda,voy con los chicos,si quieres bajar,baja si
Sheila —— solo asentí con la cabeza,el se salió del cuarto pero antes de irse,regreso y me dió un pico,baje con los chicos pero antes de que bajara, alcanzó a escuchar algo.
Georg
—— y solo era una apuesta Bill
Tom
—— cállate Georg
Gustav
—— Bill, entonces ya no es una apuesta
Tom
—— cállense los dos
—— baje las escaleras,me dirijo dónde están ellos——. De que apuesta hablan chicos —— me senté a lado de Bill.
Bill
—— de nada bonita
Georg
—— ey tu fresita no tenés novio ?
Sheila
—— ujum,por qué la pregunta
Tom
—— por qué mira como dejaste a mi hermano,toda su boca pintada JAJAJA
Sheila
—— ay,no me di cuenta
Gustav
—— pues, claramente no estaban ahí comiéndose,así miren —— Gustav agarra a Georg,se sube encima de él y hacen como si se estuvieran besando.
Tom
—— tan descaradamente
Gustav
—— así,les juro
Sheila
—— tienen envidia JAJAJA
Gustav
—— la neta si,estamos más solo que una piñata
Bill
—— que tenía que ver jajaja —— ví de reojo que a Sheila le llegó un mensaje de ese pelirrojo.
Sheila
—— me tengo que ir chicos,mi mamá me aviso que matt está en la casa con mis amigas —— me pare del sofá.
Georg
—— presenta fresita
Sheila
—— mañana sii ——me salí de la casa de los chicos para ir a la mía.
Tom
—— quita esa cara Bill,a final de cuenta tu y Sheila solamente son amigos
Bill
—— ya me voy,ah y también para la otra cuiden su boca mejor,ella no se debe de entrar de la apuesta —— me fui a mi cuarto a dormir un rato.
(Narración de Sheila)
Entre a la casa,ahí estaba la familia de matt,mis amigas,Tae,Andre y mi familia,empezaron hacer un brindis por qué otra vez volvimos matt y yo,nos tomamos la foto familiar,para fingir que éramos la familia perfecta y que en la revista saliera “ la familia beer y la familia torres volvieron a unirse por la relación de sus hijos”,como le podría decir a mis padres,que me enamore de un cantante,y no de un modelo osea de matt,no estaba ni el 1% feliz de estar con matt,bueno llega la noche,ellos se fueron, también Tae y todos,me fui a dormir,al otro día fui al instituto,mis amigas ya estaban ahí esperando mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso