lo que siento por ella es amor 。♡capitulo 6。♡

241 21 8
                                    

Bill:

—ojitos de miel,me tengo que ir —me pare del césped.

Sheila:

—ya estás más tranquila Bill —me pare también del césped.

Bill:

—Si adiós cariño —burlandome de ella.

Sheila:

—ja,que gracioso Billy

Bill:

—uy que sería —me fui a mi casita y luego luego fui con Tom a su cuarto.

Tom:

—Se toca antes de entrar Bill

Bill:

—quiero que cancelemos la apuesta

Tom:

—pero por qué,te estás enamorando de ella —me pare enfrente de el.

Bill:

—es muy mi problema si me enamore de ella,Sheila no sé merece eso —lo dije enojado.

Tom:

—Ja,bueno te dejo cancelar la apuesta, pedo cuida muy bien de ella

Bill:

—por que lo dices idiota

Tom:

—solo digo que la cuides,no sé valla a entrar de la apuesta o valla a ab#sar de ella

Bill:

—si a ti se te ocurre abrir tu osico o le llegas a tocar un pelo te juro que te mando —lo agarre de su playera amenazándolo.

—bill que haces,suelta a tu hermano,tu padre no tarda en llegar

Bill:

—ah si verdad,ya que el favorito verdad —me salí de mi casa fui a un parque y ahí ví a Sheila,me acerque a ella.

Sheila:

—hola Bill —lo saludé de lejos.

Bill:

—hola cariño —llendo dónde ella está.

Sheila:

—y sigues Ash bye —ya me iba a ir pero Bill me haló de mi brazo y me pegó hacía el.

Bill:

—ya ojitos de miel, no te enojes,oye toma te quería dar esto —le doy una carta—. Bueno ya me voy bye —me fui.

Sheila

Me dió la carta y se fue,yo me fui a mi casa no quedaba tan lejos del parque me encerré en mi cuarto y empeze a Leer la carta.

La carta:

No soy mucho de estás cosas tan patéticas que los seres humanos suelen hacer,te escribo está carta por qué quería decirte,que eres la primera chica que me cae bien,la primera chica que me a demostrado que no todas las populares son fresas,eres mis ojitos de miel,por qué me perdí en tu mirada,esa mirada tan dulce que tienes,yo por ti soy capaz de dar mi vida por ti,por favor nunca me dejes,eres la primera y última chica a la que le escribo una carta siéntete afortunada ja no es cierto si no luego te enojas,te juro que yo daría todo por ti,solo por ti,se que llevamos 2 días conociéndonos pero parece que llevo conociéndote una eternidad,por favor nunca te vallas de mi patética y miserable vida.

Atte: Bill ♡

Sheila

Dejo de leer,la carta y empiezo a gritar de la emoción a patalear en mi cama y en eso entra mi madre.

—todo bien hija,ya por fin encontraste al indicado

Sheila:

—no para nada ma —trate de no sonríe

—ay hija,como no si tus ojitos te brillan,esa sonrisa tan linda — me agarró mi mejilla y me dió un peñisco.

Sheila:

—ma tu bien sabes que mi papá no me deja aunque ya tenga 17

—entonces si estás enamorada

Sheila:

—ya ma, mejor a qué veniste a mi recámara

—baja a comer

Sheila:

—si ma oye no le digas nada a papá

—no hija ven vamos

Sheila:

—si vamos —bajamos a comer mi madre y yo,todo pintaba bien hasta que mi papá hizo un comentario que me molesto.

la apuesta del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora