Capitulo anterior
——— oh hola Gustav
Gustav
——— no digas nada shei,ven se cómo se siente está mierda del amor ——le extendí mis brazos para que me abrace y eso hizo,solo empezó a sollazar.
Sheila
———gracias por este abrazo tan lindo Gustav ———me separé del abrazo.
Gustav
———no hay de que shei,me quieres contar por qué una chica tan linda está llorando acá afuera ———le dije eso mientras con mi dedo pulgar le limpiaba las lágrimas.
Sheila
———es que matt vio como Bill y yo nos llevamos, parecemos novios en si, pero pues no somos nada
Gustav
———solo diré que Bill está muy enamorado de ti,por lo que igual tu de el
Sheila
———la verdad si,me enamoró perdidamente de él,el están lindo,es tan ah,me hizo notar,que no todos los chicos me buscan por mi belleza o fama,el me busco por como soy,por mis sentimientos ———di un suspiro después de decirle a Gus eso.
Gustav
———ay Sheila,los dos merecen ser feliz
Sheila
———lo sé, pero no quiero perder a mi mejor amigo Tae y andre :(
Gustav
———ay bonita ———la abrace,sé cómo se siente esa mierda,entre tus amistades y alguien que te gusta realmente.
Andrea
———aca estás Sheila
Camila
———te estamos buscando por todos lados
Tania
———que haces acá
Paola
———estas engañando a matt Sheila
Gustav
———no es un mal ———sheila no me dejó terminar de hablar.
Sheila
———no, Gustav es un gran amigo que lo aprecio con todo el corazón
Andre
———sheila!!! ———grito———. Tienes que venir tu novio se está peleando
Sheila
——y a mi que ?
Tom
——gustav ven este Bill se está peleando corre ayunados
Narración de Sheila
——me dió igual que matt,se estuviera peleando, pero en el momento que llegó Tom y dijo que Bill se estaba peleando,mis pensamientos se pusieron en blanco,me pare del césped y fui corriendo dónde esta Bill y matt.
Sheila
——dejalo empezas ——grito.
Narración de Bill
Pensé que me había dicho a mi que soltará a su novio, pero no fue así.
Narración de matt
Pensé que le había dicho al imbécil de Bill, pero no me lo dijo a mi...
Sheila
——te dije que lo sueltes matt ——empujo a matt de Bill.
Matt
——lo vas a defender a él antes que a mí Sheila
Sheila
——si por qué se que tu empezaste el no te hizo nada ——volteo a ver a Bill si estaba muy lastimado o no.
Matt
——por qué Sheila,por qué me dejas en ridículo enfrente de todos,por qué piensas que empezé yo ——el chico pelirrojo se acerca a mi,solo aleje a Bill con los chicos.
Sheila
——por qué conozco perfectamente a Bill,se que el no haría eso
Matt
——Ya te entendí,OSEA PIENSAS QUE YO SOY UN HIJO DE PUTA, QUE ES UN MALDITO MOUNSTRO, PIENSAS ESO DE TU NOVIO!!! ——me puse enfrente de ella.
Sheila
——tenia un nudo en la garganta,no sabía que responder.
Matt
——sabes que Sheila beer,al rato hablamos bye ——me fui.
Andre
——sheila por qué le dijiste eso
Tae
——espero y no te arrepientas Sheila ——andre y Tae se fueron con matt,pensé que iban estar ahí para mí pero no fue así.
Gustav
——quieres que te llevemos a casa
Sheila
——no está bien bye chicos los veo mañana
Narración de Sheila
Me fui a mi casa estaba muy mal,la verdad todavía faltaba 2 clases pero no quería entrar,matt tampoco se merecía eso, pero no sabía que hacer,se que estoy completamente enamorada de Bill, pero no sé, siento que algo me oculta,solo me recosté en mi cama y no despierte hasta el otro día,me fui a bañar se me hacía tarde para ir a la escuela,era jueves ya falta un día para que acabará la semana de la tortura,me fui al pateó y ahí están Bill en el árbol,así que me acerque a el...
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso