+18 cap 16

205 16 0
                                    


si no les gusta este tipo de contenido no lo vean por favor.

narración de Bill

Me dijo Sheila que si terminamos lo que habíamos empezado, obviamente asentí,solo le dije que subiera al auto,me despedí de los chicos,subí rápidamente al auto,maneje muy rápido me desconozco,llegamos a su casa metí el auto al garage,le abrí la puerta del auto,la cargue,ella enrollo sus piernas en mi trozo,nos íbamos besando,ella abrió la puerta de su casa,la senté en la barra de la cocina,nos empezamos a besar,ladeó mi cabeza para tener más acceso a su boca,puse mi mano en su columna,la acerque a mi,le doy un beso en su cuello,suelta un pequeño gemido,la volví a cargar,nos subimos a su cuarto,ella abrió si cuarto,nos metimos a su habitación,la siento en la orilla de la cama,aún así nos seguimos besándonos sin parar,ella me quita mi suéter,yo a ella le voy subiendo su vestido,me quita mi camisa que traía,en eso pongo mi mano derecha en su columna,mi mano izquierda en su cintura,la empieza a recostar  suavemente,sin parar de besarnos,me subí en ella,la dejé de besar,para darle pequeños besos en su cuello,le quitó su vestido,ella me quita mi pantalón,esas caderas de ella me vuelven completamente loco,todo de ella me vuelve loco,le empiezo a hacer chupetones en todo su cuerpo,en su busto,su cuello en todo,ella dejo unos rasguños pequeños en mi espalda,la bese nuevamente,le quite su ropa interior y yo también,la senté en mi regazo,se empezó a mover cada vez más y le di como cajón que no cierra.

la apuesta del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora