Bill:
-ven siéntate acá -me sente en el pasto.
Sheila:
-ah,si está bien Bill -me senté a lado de él,solo se quedó callado,puso su cigarro entre sus labios,lo encendió y empezó a fumar,me hecho todo el humo en mi cara y empeze a toser y a desaparecer el humo por mi cara-. Por qué fumas Bill -pregunte.
Bill:
-hace que olvide mis problemas
Sheila:
-pero eso te hace daño Bill,a ver ven dame eso -le quite su cajetilla de cigarros y lo guarde en mi pantalón.
Bill:
-dame mi cajetilla,ojitos de miel
Sheila:
-no Bill,por qué te haces daño -parándome de del pasto y llendo así la cafetería.
Bill:
-sheila,mi cajetilla -me pare del pasto,voy atrás de ella y ella empieza a caminar un poco rápido-. Sheila!!!, Te estoy hablando, dámelo
Sheila:
-ya te dije que no Bill -volteo a ver y el ya me estaba siguiendo así que no me quedo otro remedio que correr.
Bill
Sheila empezó a correr,así que yo igual empeze a correr atrás de ella,no me quedo otro remedio que aventarme así ella,no fue bruscamente para no lastimarla.
Sheila
Pinche erizo se me tiró encima,osea no me lastimo pero si me asustó el baboso ese.
B
ill:
-te lo dije que lo dieras Sheila -mirando así abajo ya que quede arriba de ella.
Sheila:
-casi me matas animal -solo lo miro.
SheilaNunca me espere decir eso pero el volteo así su lado derecho,el se veía tan lindo,todo de él era perfecto,su nariz,su mandíbula,sus ojos, son tan aaa.
Bill:
-mira ahí viene tu mejor amigo
Sheila:
-si es cierto,volteo a ver a Tae te veía enojado -aun así bill,no sé quitó de encima.
Tae:
-sheila,que haces en el suelo - miro a Bill de una manera que uy.
Sheila:
-estaba jugando con Bill
Bill:
-sheila dame eso -me pare por qué ví como su mejor amigo me vio y la ayude a pararse.
Sheila:
-no Bill,bye nos vemos en la clase de historia chao -agarre a Tae y me le lleve corriendo a la cafetería.
Tae:
-ahora si me vas a decir que hacías con el,desde cuándo mucha confianza - se cruzo de manos.
Sheila
Sabía que está charla con Tae iba en serio,por su tono y por qué se cruzó de brazos,no sabía qué excusa decirle era obvio que el se iba a enojar,por qué no le gustaba que tuviera amigos que fumaran y esas cosas,osea que si tomarán pero que no fumaran,osea no sabía qué decirle,por qué sabía que se iba a enojar
Tae:
-sheila beer,te estoy hablando
Sheila:
-ah,Tae estem... -le iba a decir una excusa, pero alguien me interrumpe,a esa voz se me hacía conocida,era Bill demonios que iba hacer!!!.
Bill:
-ojitos de miel, dame eso -llendo así dónde están ellos.
Sheila:
-demonios,ah no puede ser,que hace Bill acá
Bill:
-sheila dame mi cajetilla
Sheila:
-bill cállate estoy con Tae -rodeando mis ojos y haciendo una mueca.
Tae:
-cajetilla Sheila,estás fumando,no puede ser -me fui a mi aula,me tocaba con mi mejor amiga, pero me fui molesta.
Sheila:
-ah,Bill nos vemos en la clase de historia y ahí veo si te la doy -corriendo atrás de mi mejor amigo.
Gustav:
-la cagaste Bill
Tom:
-bueno ahí nos vemos,voy a ir con Sheila,aguas Bill que te gano la apuesta -me fui con Sheila.
Georg:
-nos vemos,Bill y Gustav, los veo en el descanso
Gustav:
-si bye chicos
Bill
Los chicos se fueron,sentí celos por qué Tom iba a estar con Sheila,osea,es que no sé por qué sentía celos,si solo era una maldita apuesta....
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso