Tom:
-sheila
Sheila:
-mande Tom
Tom:
-tu me gus -fui interrumpido por la directora.
-ey Tom tu padre te espera en dirección
Tom:
-luego nos vemos Sheila -me despedí y fue con la directora.
Sheila
No sé que abra pasado,que me quería decir,na mejor fui a las clases mi última clase era historia me fui corriendo para ir a ver a Bill, pero el no estaba se me hizo muy raro no verlo,sin el la hora de esta clase se me hizo eterna,bueno me fui a la salida,para esperar a bill,lo espere 35 minutos,el nunca llegó,así que decidí irme a mi casa,solo me puse a pesar el por qué no llego.
-hija,como te fue en la escuela
Sheila:
-lo normal madre
Sheila
Me fui a mi cuarto a pensar por qué Bill no asistió a la escuela y por qué me dijo que me esperara si no iba a estar para mi,solo me fui a dormir,al otro día fue al instituto,fui con Gus y Georg ya que no ví a Tom ni mucho menos a bill.
Sheila:
-hola chicos -llendo dónde están ellos.
Gustav:
-hola Sheila
Georg:
-no sabemos dónde está Tom
Sheila:
-no lo busco a él si no a Bill
Tom:
-hola shei
Sheila:
-hola y adiós -vi pasar a Bill en el pateó llevaba unos guantes,bufanda y una sudadera.
Sheila
Fui corriendo atrás de el,lo estuve buscando luego lo ví,estaba en un árbol sentado tenia sus dos manos en las rodillas si cabeza estaba agachada,solo fui corriendo así el,tenis mucho frío pero no me importo en lo absoluto,me arrodille así el y le puse mis manos en sus manos,el solo alzó la mirada,sus ojitos estaban llorosos,se veía muy mal,lo veo, solamente lo abrace fuerte,el puso su carita en mi cuello y hombro,solo espero a sollazo mucho más fuerte,era como un bebé,me dolía verlo así de triste,se que llevo dos días conociéndolo, pero el es un chico tan maravilloso.
Sheila:
-bill,todo bien
Bill:
-quedate a mi lado por favor no te vallas -lloro más de lo normal.
Sheila:
-no te preocupes Bill aquí me quedare -me senté en el césped-. Pero dime Bill quien te hizo esto para llorar así
Bill:
-nadie -alzando mi mirada y me volví a poner en su cuello de Sheila.
Sheila:
-cariño, tienes que enfrentar aquí en te hizo esto -puse mis manos en su carita y alcé su carita.
Bill:
-dime como voy a enfrentar a mi padre
Sheila:
-que te hizo lindo
Bill:
-soy una decepción para el,el único que brilla es Tom,yo soy una basura -la volví abrazar.
Sheila:
-cariño,es que el no se da cuenta de lo asombroso que eres -puse mi mano en su hombro y lo empeze a sobar.
Bill:
-lo dices en serio ojitos de miel, Auch eso duele -me aleje de ella.
Sheila:
-que tienes -quite mi mano.
Bill:
-nada -le quite mi hombro.
Sheila
No me importo,le quite la sudadera lo primero que ví fue cortadas recientes,le alcé su playera,tenia moretones,solo lo ví el tenia su cabeza agachada.
Bill:
-fue mi padre lo de los moretones y las cortadas fui yo perdón. -agache mi cabeza y la apoyé mi cabeza en su pecho.
Sheila:
-no pidas perdón cariño -lo abrace,sentí rabia por qué como su padre le pudo a ver hecho eso, también sentí tristeza por qué se volví a autolosinar.
Bill
Por fin después de mucho tiempo,volví a sentir que tenía el apoyo de alguien,Sheila era una niña tan única tan linda,de hermosos sentimientos,ahí ví que esto ya no era una apuesta, realmente me estoy enamorando de ella,así que debía de cancelar esa maldita apuesta.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso