Narración de Bill
Al otro día,me desperté primero que ella,la verdad se ve hermosa,en todos los aspectos,ella es el amor de mi vida,se que no a Sido la primera mujer con la que tengo relaciones pero ella para mí no significa nada más,ella para mí es todo,yo daría mi vida por ella,ella me enseñó que si hay personas que me aman,la verdad es muy curis yo decir esto, pero ella es todo para mí,es mi ojitos de miel, es todo para mí,le di un beso en la frente y ella despertó.
Sheila
———hola Bill ———medio dormida.
Bill
———hola ojitos de miel,oye preciosa me puedo bañar acá
Sheila
———ujum ———me volteó para poder dormir otra vez.
Bill
Me fui a bañar,estaba pensando que en estos 15 días que sus padres están de viaje se quedará sola y no me agrada la idea,por qué no dudo que Alan y matt ya se Allan enterado que sus padres de Sheila están de viaje así que la voy a llevar a vivir conmigo estos 15 días,bueno salí de bañarme y ella todavía seguía dormida.
Sheila
———ya te terminaste de bañar Bill
Bill
———ya bonita ———se acerca a mi y se acuesta a mi lado———.bonita te quería decir que en estos 15 días que tus padres no están,te quieres ir a quedar en mi casa
Sheila
———pero no tendrán ni un inconveniente tus padres con que yo me quedé ———me giro así dónde está Bill para verlo.
Bill
———no cariño,ya que eres hija del socio de mi papá,así que levántate que nos vamos ———le doy un beso chiquito.
Sheila
———voy solo espérame tantito,voy hacer mi maleta ———poniendome mi ropa interior y pijama,me pare de la cama para ir por mi maleta,cuando Bill me haló de mi brazo.
Bill
———no ojitos de miel,no te lleves nada
Sheila
———por que, entonces como pretendes que me cambie en estos 15 días Bill ?
Bill
———vamos a mi casa,luego le decimos a mis padres y ahí vamos a comprar todo lo que mi princesa quiera, gastaste todo mi dinero,al final de cuenta eso no da mi felicidad, mi felicidad eres tú ———abranzandola.
Sheila
———okey Bill ———fue lindo lo que me dijo,no por el dinero,si no por que yo soy su felicidad.
Bill
———vamonos preciosa ———nos fuimos a la casa de Bill,a la vez si quería irme con el,por qué iba a estar sola, pero a la vez no,por que iba a ver a su padre———.llegamos entra linda ———me abre la puerta de su casa y entro———.papá,está Sheila se va a quedar con nosotros por 15 días ya que tu socio salió de vaije
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso