aviso: no pago terapia muajaja 😸💗, gracias por su hermoso apoyo y espero y disfruten el capitulo y perdón por las faltas de ortografía
Tom
--crees que se entere algún día Sheila de la apuesta
Bill
--no creo y aparte ni quiero que se entere de la apuesta yo me enamore perdidamente de ella
Gustav
--y yo no la quiero perder
Matt
--ja así que una apuesta solo era Sheila
Narración de Sheila
Fui a ver a mi novio,nos fuimos a la clase de literatura,había una exposición y paso matt.
Matt
--bueno está es mi exposición --pone un vídeo,ahí estaba Bill,Tom, Gustav y georg--.ups creo que esa no era, pero mira ya te hice un favor Sheila,solo eres una apuesta JAJAJA
narración de Sheila
Sentí como mi mundo se caí,osea que su amor era una farsa,solo sentí como todos se empezaron a reír,Bill se acerca así mi,solo me paro de mi asiento.
Bill
--amor te lo puedo explicar
Sheila
--asi que fui sola una apuesta para ti Bill..
Gustav
--bonita escucha a Bill
Sheila
--me dolió que hicieras eso Bill, pero me dolió más que tú lo sabías Gustav,te doy mi confianza y eso haces
Bill
--ojitos de miel déjame explicarte --tratando de agárrame.
Sheila
--no me vuelvas a llamar así y que me vas a explicar,que fui tu burla,QUE FUI UNA MALDITA APUESTA, SUÉLTAME BILL NO QUIERO QUE TE ME VUELVAS ACERCAR --me fui del salón,en el pasillo estaba caminando llorando no sabía que pensamientos tenía ahorita,quería que todo fuera un maldito sueño,no sabía por dónde iba,solo se que alguien me salvó la vida,no me fijé al cruzar, venia un carro,solo siento como Alguien haló de mi brazo y me abrazo fuertemente.
Bill
--bonita por favor perdóname --abrazándome.
Sheila
--dejame empezas Bill --me solté de su agarre--.que más quieres,YA ME HUMILLASTE,YA DESTRUISTE MI CONFIANZA,DIME QUE MÁS QUIERES,DEJAME EMPEZAS --ya me iba cuando matt grita mi nombre.
Matt
--subete al auto Sheila
Sheila
--quieres que sea también tu burla,no gracias --me fui del lugar,solo quería que mi mundo se acabara,matt iba atrás de mi caminando--.ya llegamos a mi casa matt,bye ah y gracias por abrirme los ojos
Narración de Sheila-
Entre a la casa,mi mamá estaba ahí me vio mal colgó su llamada,me estiró sus brazos,fui con ella corriendo como niña chiquita a abrazarla y llorar,solo puse mi rostro en su hombro y cuello,no me decía nada,solo ve escuchaba sollazar,no me gusta que mi madre me vea así,una vez que me calme ella hablo primero.
Flor
--mi pequeña no llores más,que te hicieron mi amor --alce la cabeza de mi pequeña.
Sheila
--ma...es que --no podía ni hablar, realmente estaba mal.
Flor
--ven hija de mi corazón --solo la abracé nuevamente,sentí como su corazón estaba roto,creo que fue por el muchacho Bill, pero nunca pensé que una ruptura la pusiera así--.ya estás más tranquila corazón,que paso,es por el muchacho Bill
Sheila
--si ma es por el --me separe de mi madre y solo la mire.
Flor
--que paso corazón,ya terminaron
Sheila
--ma,solo fui una apuesta para el,una miserable apuesta --pongo mis manos en mi rostro,encojo mis piernas y empiezo a sollazar.
Flor
--estas segura corazón --le decía eso mientas le sobaba la espalda.
Sheila
--si ma,mira el vídeo --saque mi celular y le mostré el vídeo.
Flor
--corazón ven mi niña --la abracé nuevamente pero ahora más fuerte, solo me sentía mal por mi niña,una madre le duele ver a sus hijos sufrir.
Narración de Sheila
Me quedé un buen rato con mi mamá llorando,decidí salir un rato a despejar yo sola,leer esas cartas que el me dió, escuchar las canciones que me compuso,fui a un parque no muy lejos de mi casa a una cuadra quedaba,solo me senté en el césped cerca de un árbol,empiezo a leer sus cartas ese maldito apodo que el me decía "ojitos de miel",se que en algún momento mi karma iba a llevar por ser muy fría con los chicos y ser de corazón frío,Bill fue mi primer amor bonito,empiezo a escuchar las canciones a leer las cartas, leí la primera carta,solo pongo la hoja en mi rostro y empiezo a sollazar cada vez más,llegué a un grado que ya no podía respirar bien,estaba mis piernas en mi pecho,mi rostro en la hoja de papel llorando y maldiciendo el momento en el que me llegue a enamorar de Bill,en ese momento mi mente estaba en otro lado,que no sentí cuando llegó.
Sheila
--que haces acá Bill --alce mi mirada así el,con mis ojos hinchados.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso