Bill
———bonita ya no llores por favor me duele verte mal
Sheila
———no puedo siento que mi mundo se cae,mis mejores amigos están de lado de matt...
Gustav
———aqui nos tienes a nosotros no te preocupes bonita
Tom
———claro Sheila nos tienes a nosotros y a tus amigas
Paola
———si linda
Matt
———miren a la maldita infiel ———llego con más chicos y con cámaras.
Bill
———muevete de acá matt,vallance para allá ———lo dijo mientras me abrazaba y me cubría a los demás.
Tania
———largo de acá matt
Georg
———que no escuchan largo ———todos se fueron y solo empiezo a llorar en los brazos de Bill.
Bill
———sheila prométeme que vas a estar bien, no quiero que te pase nada mis ojitos de miel
Sheila
———tranquilo está bien bonito ———lo volteo a ver,con mis ojos llorosos.
Bill
———quieres que te lleve a tu casa bonita
Sheila
———si vámonos Bill ———bill y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos a mi casa.
Narración de SheilaBill me fue a dejar a mi casa,mis papás me regañaron que por qué le hice eso a matt,éramos la pareja perfecta,solo empiezo a llorar,ahí entendieron que no solo les debe importar la fama,me abrazaron,me dijieron que todo estaba bien,que iba a salir adelante,la verdad me sentía mal,la semana ignore a Bill por completo,no quería que su carrera se arruinara,así que solo lo veía y no me le acercaba,solo era como uno más la verdad me dolía hacerle eso a Bill,solo quería ignorar a todos,matt había veces que me quería hablar pero no lo hacía,el también está destruido por había razón estaba mal yo lo engañe,la verdad solo veía que sus ojitos ya no tenía esa brillo, pero me dolía ver a Bill llorando en todas las clases, Gustav estaba conmigo parecía mi chicle ahi conmigo era mi único respaldo,le me veía mal, Gustav se volvió mi respaldo,mi chicle,el sabía muchas cosas de mi como yo de el,el sabía que Bill es todo para mí por eso no le hablaba,paso un mes y seguía igual,me sentía mal,tuve que ir a terapia,me detectaron depresión y ansiedad,en qué momento,en qué momento me convertí en eso,cuando era una chica muy alegre, divertida y ahora una chica que lloraba por todo, Gustav un día fue a mi casa,solo estaba acostada y el de acostó conmigo me abrazo,no lo veía como algo más,solo como un mejor amigo un hermano que nunca tuve.
Gustav
———linda adivina qué
Sheila
———que paso gus ———lo volteo a ver.
Gustav
———los chicos y yo nos vamos de gira
Sheila
———oh,que bien ———me dijo eso y me volteo,mi único respaldo se iba a ir...
Gustav
———pero me dijieron que te podría llevar,ya le pedí permiso a tus papás,así que ven párate te voy ayudar a empacar ———me pare de la cama y sola la mire.
Sheila
———no Gus no tengo ganas
Gustav
———nada de eso ———la pare,empezamos a empacar,me despido de mis papás,nos fuimos Gustav y yo al aeropuerto.
Tom
———fresita si veniste ———me abrazo Tom al igual que georg.
Narración de Sheila
Estábamos ahí platicando,cuando veo a Bill,mis nervios empezaron,solo lo ví,era tan lindo no había cambiado en nada,quería abrazarlo y decirle no pasa nada todo está bien entre nosotros pero no,el me saludo normal y nos fuimos a la cuidad de México,llegamos y yo me fui a acostar con Gus,ellos dieron su concierto y en eso Bill dice algo.
Bill
———chicas mil gracias por este apoyo incondicional,Sheila beer te quiero decir me permites ser tu novio ———me miro.
Sheila
———si Bill,claro que sí ———me subieron al escenario y me bese con Bill,todas empezaron a gritar.
Narración de Bill
Todo iba tan bien en nuestra relación, tenía a la chica perfecta a mi lado,llegamos al insisto y ya no la juzgaron más,todo iba tan bien con ella yo era muy feliz con ella,cumplimos 3 meses y yo era de lo más feliz,en casa evento la traía conmigo era la chica de mis sueños, pero no siempre sale el sol después de la tormenta...
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso