-sheila como está eso que andas con un drogadicto
Sheila:
-ja,de seguro te lo dijo el idiota de Tae,mira papá en primera Tae y yo ya no nos hablamos,en segunda el chico no es un drogadicto
-entonces si andas con alguien
Sheila:
-no, solamente me gusta
-que te dije de los chicos,que no puedes tener novio -lo dijo muy molesto pero no me importo.
Sheila:
Na,me da igual,tu no me puedes prohibir enamorarme de alguien
-es que hija,no quiero que andes con ese muchacho que es un maldito drogadicto sin futuro
Sheila:
-te prohíbo que expreses así de el,el no es un drogadicto sin futuro,sabes que me voy -me retiré de cenar pero mi madre me haló de mi brazo-. Ma,por favor no hagas que el ambiente se ponga más tenso bye madre -le doy un beso en la mejilla y me voy a mi cuarto a dormir,leí nuevamente la carta, la dejé en mi escritorio y me fui a dormir,me fui al instituto muy temprano y ahí estaba ese idiota de Tae.
Bill:
-Ya llegó mi ojitos de miel -llendo con ella.
Georg:
-y solo era apuesta
Gustav:
-cállate,Bill es la primera vez que el se enamora de verdad así que cállate
Tom:
-si,si no luego me quiere pegar
Bill:
-callarte mejor -ya estaba cerca donde estaba ella, pero me pasó como si no existiera.
Gustav:
-bill,Bill estás bien -llendo con el.
Tom:
-ahora,como la cagaste bro
Bill:
-en nada les juro
Georg:
-a ver vamos atrás de ella a saber el por qué te ignoró -llendo los 4 atrás de ella.
Sheila
Sentí feo pasar por a lado de Bill y ignorarlo así de feo, pero ahí estaba Tae no lo podía dejar ir,lo alcanzo,lo haló de su hombro y lo volteó así.
Tae:
-que te traes Sheila beer -quitando su hombro.
Sheila:
-te lo advertí tea, que no volvieras hablar así de Bill,el no es un drogadicto
Tae:
-todo el instituto lo sabe,que tú no te des cuenta no es mi culpa y te voy a dar un consejo,te veías mil veces mejor con matt,que con ese drogadicto -lo dijo entre risas.
Sheila:
-sabes algo idiota ahórrate tus malditos comentarios,todos pendejos al igual que tú o métetelo por dónde más te quepa -le escupí en la cara y le di una bofetada, volteo y ahí está Bill,con los brazos extendidos,fui con el y lo abrace.
Bill:
-gracias por defender bonita -el musitó.
Sheila:
-no hay de que cariño -le musitó,el me deja de abrazar.
Bill:
-ven ojitos de miel -la agarre de su brazo y la lleve conmigo,solo ví de reojo que estaba ahí detrás de mi y llegamos al patio trasero.
Sheila:
-eso fue algo cansado -puse mis manos en mi rodilla y lo dije agitada.
Bill:
-ven siéntate -me senté y ladeó mi cabeza para que ella se sentara.
Sheila:
-ay que paso Bill -me senté en el césped.
Bill:
-estar contigoo -me acerque a ella.
Sheila:
-ja, okey Bill -junto su nariz,sobre mi nariz y le empezó hacer como gatito de un lado al otro,se veía tierno, pero me hacía cosquillas-. Basta cariño me haces cosquillas -no le importa y siguió haciéndolo más,solo me comencé a reír y el igual,se aleja de mi unos centímetros.
Bill:
-ojitos de miel,quieres salir hoy
Sheila:
-por supuesto Bill -le dije con una sonrisa.
Bill:
-entonces paso por ti a las 7:00pm -indico.
Sheila:
-si Bill,ten te paso mi dirección -le di un papelito con mi dirección.
Bill:
-okey,ahí voy a estar,bueno me voy linda tengo deportes -me pare del césped y le extendí mi mano para que la pudiera parar.
Sheila:
-si Bill está bien,no gracias aquí me voy a quedar un ratito ya que no tengo la primera clase no vino la profesora,aún así muchas gracias por su atención -le di una sonrisa suave.
Bill:
-okey bye -me fui,no podía creer que Sheila era tan amable y educada y yo era todo lo apuesto a ella, bueno me fui con los chicos a deportes y ahí estaba Tae...
SheilaMe quedé ahí,hasta que ví que un chico pelirrojo con pecas y ojiverde venía asi a mi.
Sheila:
-matt... -lo mire así arriba.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del amor
Fanfictionse trata que los gemelos kaulitz se enamoran de la inalcanzable del instituto y hacen una apuesta a ver a quien le hace caso