Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia, con un shipp casi desconocido, me gusta como se ven estas dos juntas y no pude evitar crear algo, que espero les guste.
Pd, si veo buena aceptación, el lunes subo el primer capítulo.
________________________________
Que pasa si los héroes de Disney en realidad son los villanos, mientras que ellos solo son así por acciones de esos disque héroes, siempre se a juzgado a los villanos, pero, porque no darles la oportunidad que den su versión de la historia y no sólo creer en los héroes, pues aquí sabrás lo que realmente pudo pasar.
A Auradon llegaron los hijos de Maléfica, Jafar, la Reina malvada y Cruela de vil, en un intento del príncipe Ben de hacer ver que los hijos de los villanos no son tan malos y que pueden tener un mejor futuro, aunque tendrán que hacer muchas cosas para demostrarlo.
Las cosas no salen como deben de ser y el rey de Auradon quieren que los chicos se vayan, ¿porque? Pues muy fácil, el y varios "heroes" tiene secretos que no quieren que salgan a la luz, pues si lo hacen ya no tendrán lo que según ellos se merecen, así que querrán desterrar a esos chicos y esta vez para siempre y así conservar su tan apreciado mundo perfecto.
Gracias a que se desobedecen las órdenes del rey, a Auradon llegarán algunos villanos y probablemente también sus hijos, esto traerá la verdad y el amor, si el amor, pues en especial habrá dos chicas que se dicen villanas y si lo son, pero no porque realmente quieran serlo, si no porque las circunstancias asi lo hicieron, esas chicas son Mal hija de Maléfica y Uma, hija de Úrsula, ellas no se llevan del todo bien, pero al descubrir algunas verdades harán que se acerquen, poco a poco algo crecerá dentro de ellas y hará que se confundan.
Ninguna había amado antes y no tenían buenas opiniones y muestras de lo que era el amor, pero aprenderán lo que es amar y no tener que cambiar para conseguir que sea persona te ame de igual manera, quiza tengan problemas y personas que quieran separarlas, pero si ambas lo desean nadie podrá separarlas.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
Fanfictionse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo