Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el final de la historia, hoy mismo también se subirá el epílogo por lo que deben estar atentos, quizá haya cosas que esperaban y no habrá y viceversa, aun así espero les guste, ahora lean, voten y comenten.
Pd, el epílogo se los tendré mañana, puesto que no me encuentro muy bien.
________________________________
Después del nacimiento de Henry, los días siguieron pasando y ahora fue el turno de Audrey de pasar por lo mismo que Mal, por lo que pasó lo mismo que con ella y permaneció tres días aislada de todos, en especial de Evie que a diferencia de Uma, si le estaba pesando no tener a su chica cerca, e igual pasó lo mismo ya que apenas Audrey pudo salir fue por Evie y no se separó de ella en todo el día.
Pero ahora había llegado el momento de que Úrsula diera a Luz, Uma se encontraba afuera de la habitación bastante nerviosa, Mal trataba de apoyarla y distraerla, algo que estaba logrando a duras penas, adentro de la habitación Úrsula estaba con las contracciones y maldiciendo a quien fuera, porque cuando lo intentó con Ariel esta le dijo que ni se le ocurriera volver hacerlo, pues la que tenía más el deseo de otro bebé era ella y que ahora le tocaba aguantar.
Después de lo que fue horas de labor de parto Úrsula había dado a Luz, nuevamente el hada madrina se hizo cargo de todo, por lo que cuando vio que todo estaba bien salió y les dijo a todos que podían entrar, la primera en hacerlo fue Uma quien de inmediato fue a donde estaba Úrsula y vio que tenía una hermana.
UMA- anda a mi si me tocó hermana.
ARIEL- así es hija, así que carga a Melody.
UMA- si le pusieron el nombre que sugerí.
ÚRSULA- por supuesto, eres su hermana y que mejor tu para escoger su nombre.
MALÉFICA- ¿lista para otro bebé?
ÚRSULA- ni loca, ahora si con dos son suficientes.
REGINA- jajaj eso lo dices porque tu tuviste esta, pero si nuevamente hubiera sido Ariel, capaz y quisieras un ejército.
ARIEL- eso es un hecho, menos mal que no será así a menos que ella quiera quedar embarazada otra vez.
Todas se rieron al ver cómo Úrsula se ponía pálida y negaba con la cabeza, todos estuvieron ahí por unos minutos y cargaron a la pequeña Melody, quien poco después lloro y todos tuvieron que salir para que Úrsula pudiera alimentarla, Uma y Mal junto a los chicos se fueron a una de las mesas del jardín y ahi se sentaron.
CARLOS- y bien Uma, ¿que se siente ser hermana mayor?
UMA- pues bien, aun no lo asimiló del todo ya que apenas nació, pero estoy feliz.
EVIE- solo prepárate porque en más de una ocasión te van a pedir que lo cuides para que pases tiempo con el.
UMA- lo se, pero creo que no será difícil eso, al menos no hasta que camine.
MAL- ahí si tendrás que tener demasiado cuidado amor, porque será todo un desafío.
Uma hizo una mueca al imaginar todo lo que se vendría con su hermana, aunque sabía que no estaría sola ya que estarían sus madres, además de sus amigos y por supuesto de Mal, que sabía no la dejaría sola en esto y eso la hacia sentir bien.
Cinco años después
El tiempo paso en Auradon y todo estaba tranquilo, ahora los problemas que habia ahí eran por lo bebés y niños que habían llegado en esos años, Carlos estaba de pareja con la hija del hada madrina, mientras que Jay con la hija de Mulan, basta decir que esta le puso una prueba para saber si era digno de su hija, fue difícil pero la superó y pudo estar con Lonnie, Ben por su parte sorprendió cuando dijo que estaba saliendo con Doug, algo que fue difícil de entender y asimilar no porque fueran dos chicos, si no porque Ben tenía interés en Mal y Doug en Evie y que al final terminarán juntos fue raro, pero se veían felices así que los dejaron serlo.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
Fanfictionse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo