Capítulo 10

1K 134 87
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, nos vamos acercando a la recta final, pero aún no se con exactitud cuantos más sean, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Úrsula se fue de ahí dejándolas solas, obviamente para hacerlas avergonzar les dijo que no quería ser abuela tan pronto, eso hizo que las chicas se pusieran Rojas y ella saliera de ahí riendo, Mal y Uma salieron de ahí poco después para seguir charlando con sus amigos, la hora de la cena llegó y cuando se supone cenarian por separado, vaya sorpresa cuando sus madres les dijeron que lo harían todas juntas.


Uma se puso nerviosa y es que ahora que eran novia oficial de Mal, lo más probable es que esta le dijera a sus madre, ¿tenia miedo? Por supuesto, pero tampoco es como que se fuera a hechar para atrás, así que todas se sentaron a la mesa, antes de comenzar a comer, Blanca les hizo saber que la coronación sería en tres días, esto puso nerviosa a Emma y Evie, pero Regina las tranquilizó a ambas.


Cuando terminaron de cenar y mientras tomaban el té, aunque otras preferían el chocolate, Audrey le hizo la seña a Mal de que no se atrevía a besar a Uma enfrente de sus madres, Mal siendo Mal y que no le gustaba que le dijeran que no podia, aprovecho que Uma estaba sentada a un lado de ella y espero a que Maléfica volteara donde estaban ella, suspiro y volteando tomó a Uma de las mejillas y la beso, esto sorprendió a Maléfica, mientras que Aurora solo negaba con la cabeza.




MALÉFICA- ¡Maleficent! Se puede saber que demonios haces.

MAL- pues besando a mi novia, que más, Madre.

MALÉFICA- como que tu novia, ¿desde cuando?

MAL- desde la tarde, ¿verdad camaroncito?

UMA- si.

MALÉFICA- pero porque con ella, que no se supone que Salias con Evie.

MAL- jaja no mamá, Evie solo es mi amiga y próximamente mi cuñada, ¿verdad Audrey?

REGINA- ¡¿Que!?

AUDREY- tenias que decirlo boba.

MAL- por supuesto, si caigo yo, caes tu y como no te animas, pues te ayudó como buena hermana que soy.

EVIE- así que de eso querias hablar conmigo y no te atrevias.

BEN- jaja esa es mi sobrina.

AUDREY- pero tu eres más grande que yo.

EVIE- eso no te justifica.

MALÉFICA - ¡Se callan! maldición, ¿es enserio? Tenían que emparentarme con esas locas.

ÚRSULA- somos mija, que tu tampoco te quedas atrás.

REGINA- incluso eres la peor.

MALÉFICA- y tu la más vieja.

REGINA- quisieras idiota, aquí la más vieja sería Úrsula.

ÚRSULA- aja si, como no, ya dejen de joder con eso si las tres somos casi de la misma edad, además no se estaban peleando porque nuestras hijas tuvieron la brillante idea de salir entre ella.

EVIE- perdone Úrsula, pero aquí yo no salgo con nadie y menos con personas que no se atreven a decir lo que sienten.

AUDREY- ¿y tu que? Si sientes algo por mi porque no lo dices antes.

EVIE- aquí la egocéntrica eres tú, la que no dice nada eres tú, yo ya había dicho que ahora no busco un príncipe, si no una princesa, además por Dios, si me la paso más pegada a ti, que a Mal y eso que a ella la conozco hace años.

AURORA- lo siento hija, pero punto para Evie. - Audrey solo bufo-.

MALÉFICA- pues mientras son peras o manzanas, Uma y Evie vengan conmigo, Ahora.

REGINA- y tu Audrey ven conmigo.



Maléfica salió de ahí, Evie la siguió sin problema alguno, mientras que Uma suspiro y también la siguió, Audrey no quería seguir a Regina, pero una mirada de Aurora basto para que fuera corriendo, pues no querían que se enojara más de lo debido, pues su mama daba más miedo enojada que todas ahí juntas, mientras que las demás se quedaron ahí.



EMMA- tu no hablaras con Mal, Úrsula.

ÚRSULA- no, se la clase de chica que es Mal, así que no tengo porque amenazarla, ellas simplemente son unas madres celosas.

ARIEL- tu también lo eres cariño.

ÚRSULA- si, pero como ya dije, confío plenamente en Mal, por más que no me guste que estén juntas.

AURORA- felicidades hija, eres la única que no recibirá la charla.

MAL- porque yo no me ando con rodeos mamá.



Todas asistieron de acuerdo con Mal, pues hasta ahora fue la única que no tuvo temor en decir lo que sentía y hacerlo ver, ellas siguieron ahí platicando como si nada, cerca de media hora después entró Audrey quien venia temblando de frio, ya que estaba empapada, poco después entró Evie, esta venía como si nada y ni siquiera dijo algo, simplemente agarro a Audrey de la oreja y se la llevo, mientras está gritaba, por último entró Uma quien tenía su ropa con quemaduras, además de ciertas manchas negras en los brazos y cara, como si alguien hubiera intentado quemarla, por último entraron Regina y Maléfica como si nada.



MAL- ¿pasaste la prueba?

UMA- interpreta a que sigo viva.

MALÉFICA- agradece que eres ahora la felicidad de mi hija, de lo contrario ya no estarías con vida.

ARIEL- jaja hay hija, no me quiero ni imaginar lo que pasó.

REGINA- ¿donde esta Evie?.

ÚRSULA- salió con Audrey. - Regina iba a salir pero Emma le detuvo-.

EMMA- aquí te quedas, ellas deben hablar, además ya actuaste como toda madre celosa.

BELLA- jaja vaya acontecimientos en esta cena.

BLANCA- yo me esperaba al menos una guerra, que decepción. - Bella le pego-.

BELLA- tu cállate, ya te quiero ver cuando Ben tenga pareja.

BEN- lo cual por suerte aún no sucede.

BLANCA- gracias a dios.



Después de eso la noticia corrió como pólvora por todo Auradon, Harry aunque estaba oculto escuchaba todo lo que decían a los alrededores, cuando supo que Mal y Uma eran novias oficialmente, apretó los puños y maldijo, más no sabía que hacer, ya que estaba solo y sin ayuda, a menos que conversará con ciertos príncipes quienes podrían ayudarle a vengarse de Mal, después de todo, por culpa de ella es que estaban en esa situación.




Evie y Audrey iban caminando o más bien la primera llevaba a Audrey a estirones, fueron hasta la habitación de la primera y entraron, Evie hizo que Audrey se sentara en la cama, mientras que ella de brazos cruzados se encontraba parada, Audrey tenía miedo y no sabía exactamente si era por eso, pero comenzaba a sentir un fuerte calor dentro del pecho.



EVIE- a ver, ahora si habla y quiero toda la verdad.


















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


APRENDIENDO AMARTE  (Mal x Uma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora