Capítulo 4

1.2K 144 68
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y como ven estoy cumpliendo, así que quiero ver su apoyo para seguir actualizando, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________



Las cuatro fueron a dar un paseo cerca del lago, Aurora y Maléfica solo iban en silencio y de la mano disfrutando el momento en familia, pero Mal y Audrey no estaban quietas para nada, pues seguían corriendo y empujandose mientras reían, al estar cerca del lago, Audrey no se fijó donde había pisado así que se tambaleo, Mal intento ayudarla pero ambas cayeron al lago, mientras Maléfica y Aurora reían al ver a sus hijas empapadas.



MAL- no se rían, mejor ayúdenos a salir.

AURORA- ustedes cayeron ahí por estar jugando, ahora solas salen.

AUDREY- pero..

MALÉFICA- pero nada, anden salgan antes que les haga daño.




Mal y Audrey bufaron y vieron por donde era mejor salir sin resbalarse de nuevo, ambas se tomaron de la mano para ayudarse y fueron hasta la orilla, Maléfica haciendo uso de su magia movió su mano haciendo que sus hijas nuevamente se cayeran, pero esta vez terminaron llenas de lodo, Aurora quien la había visto solo negó con la cabeza por lo que había hecho.



MALÉFICA- primero terminan mojadas y ahora llenas de lodo.

MAL- pero no sabemos cómo paso mamá.

AUDREY- yo senti como si me hubieran jalado.

MAL- yo igual, no se que fue.

AURORA- no importa que haya sido, ahora salgan para irnos, deben darse un baño antes que terminen como monstruos de pantano, ayudalas cariño.

MALÉFICA- ¿yo porque?

AURORA- porque yo digo, así que anda.

MALÉFICA- se me había olvidado lo mandona que eres.

AURORA- ¿que dijiste? - puso sus manos en la cintura-.

MALÉFICA- nada, no dije nada.

AUDREY- jaja tengo una mamá gobernada.

MALÉFICA- tu cállate, que cuando estés en mi situación también me burlare de ti.


Mal iba hablar pero Audrey le puso la mano en la boca, esto hizo que algo del lodo entrara en la boca de Mal, desatando una pelea entre las hermanas, Maléfica giro los ojos y con un movimiento de mano saco a sus hijas del lago, iban a comenzar una nueva pelea pero una sola mirada de Aurora hizo que desistieran de hacerlo, así las cuatro regresaron al castillo y cualquiera que las veía se reía de Mal y Audrey, estas dos últimas se fueron a dar un baño, mientras que Aurora y Maléfica iban a hablar con Blanca y Bella, para solicitar una nueva habitación, pues Maléfica no quería dormir donde estuvo el idiota de Felipe.

Evie se quedó platicando con Emma y Regina, aun asimilando que la primera era su madre y que Ben era su tío, algo bastante loco, todo lo que creía y pensaba había cambiado en minutos pero no tenía queja alguna, se río cuando vio venir a Mal y Audrey llenas de lodo, al parecer ellas se acostumbraron rápidamente a que eran hermanas, vio que Mal iba a la habitación que compartían, asi que la siguió, dejó que entrará al baño mientras ella se recostaba en la cama, poco después salió Mal ya limpia.

MAL- ¿como te fue?

EVIE- pues bien, aunque aún me tiene sorprendida todo lo que pasó.

MAL- me imagino, a mi me pasó lo mismo cuando lo supe antes de venir aquí.

EVIE- ¿porque no me dijiste nada?

MAL- no podía, le hice una promesa a mi madre de no revelar nada, por sí algo salía mal.

EVIE- ohh, entiendo Mal, pero que bueno que todo salio bien para todos.

MAL- así es, entonces, ¿vas a ser mi cuñada? Jaja.

EVIE- no se de que hablas. - desvío la mirada-.

MAL- jaja por favor Evie, si a leguas se nota que estas hasta las manitas por Audrey, que pasó con eso de yo quiero a un príncipe.

EVIE- agh, pues en el olvido, donde más, quien me lo iba a decir yo enamorada de una princesa que al principio detestaba.

MAL- del odio al amor solo hay un paso, Evie, además ahora tu también eres una princesa, así que tan mal no es, solo espero que cuando Regina y mi madre se enteren no haya una guerra.

EVIE- lo dices como si Audrey me correspondiera.

MAL- pues eso depende de ti, porque a mí Audrey no me a dicho nada, quizá ahora que sabe que es mi hermana me tenga más confianza.

EVIE- ¿me ayudarias a conquistar a tu hermana?

MAL- ¿y yo porque?

EVIE- porque es tu hermana, boba, y yo soy tu amiga, así que es tu deber.

MAL- mmm, esta bien, pero tu también debes poner de tu parte si es que quieres lograrlo.

EVIE- te prometo que lo haré, por cierto, te vi muy cerca de Uma, pensé que se llevaban mal.

MAL- si y no, sabes como son las cosas en la isla, ahí teníamos que probar quien era más fuerte, pero odiarla, nunca lo e hecho.

EVIE- bueno, pues aquí no hay porque ser rivales, además ustedes son similares en algunas cosas, quizá puedan llevarse bien.

MAL- no lo se, ya se vera, ahora que me interesa es pasar tiempo con mis madres y Audrey, además ella está por convertirse en dragón y quiero ayudarla.

EVIE- yo creo que haré lo mismo, solo que yo no tengo hermanos.

MAL- por ahora, pero estoy segura que en cualquier momento te vuelves hermana mayor.


Evie río porque sabía que era cierto, pues en los pocos minutos que llevaba con sus madres, podria ver cuanto se querían, como Mal ya estaba lista ambas salieron para ir a buscar a sus madre o amigos, al salir vieron como Felipe, Florián y Erick ya vestían como sirvientes lo que causó sus risas y que estos quisieran atacarlas, pero unos guardias que estaban ahí cerca lo impidieron, así que los "príncipes" se llevaron más de un golpe.



Uma aún seguía platicando con sus madres, tratando de entender que Ariel era su madre y que por lo tanto ella era ahora una princesa también, eso no le gustaba mucho que digamos, pero nada podía hacer, en eso vio a Mal y Evie caminando juntas y riéndose, comenzó a sentir una extraña sensación en el estómago, misma que siempre sentía cuando las veía juntas y aún no entendía el porque sucedía.


Quizá ahora que tenia otra madre, tuviera la suficiente confianza con ella para hablar de eso, así ambas le dirían del porque le sucedía eso, porque si le parecía demasiado extraño, pues con nadie más le pasaba eso y necesitaba una explicación y entre más pronto mejor.

























CONTINUARÁ......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




APRENDIENDO AMARTE  (Mal x Uma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora