Capítulo 6

1K 144 48
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, aun no se cuantos capítulos sean en total, pero al menos les garantizo 15, ya les iré diciendo si hay más que eso, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Dos semanas después


Blanca había asumido el Reino  como le correspondía, en esos días además de pasar tiempo con su hijo, también estaba arreglando todos los desastres que Bestia había hecho como Rey, pues dio muchos privilegios a todos los príncipes, mientras que a las princesas les quito muchos derechos, así que obviamente arreglo eso y ahora nuevamente todos tenían las mismas oportunidades y beneficios.


Estuvo hablando con Bella sobre si realmente ambas querían seguir al frente de Auradon o ceder el trono a Emma, pues era la siguiente en sucesión, Bella dijo que prefería eso, pues ella no se veía como reina y solo deseaba estar con ella y su hijo, así que convocaron a una reunión para dar la noticia, así que estaban Ben, Evie, Emma y Regina.


BLANCA- esta reunión es para informarles que cedere la corona a Emma.

EMMA- ¿a mi? Pero si también está Ben.

BELLA- así es, pero tu eres la hija mayor de Blanca, así que te corresponde.

EMMA- pero.

BEN- acepta Emma, yo no deseo ser rey, prefiero tener una vida más tranquila, además estoy segura que tu y Regina harán un excelente trabajo.

REGINA- además tendrás mi apoyo como siempre.

EMMA- esta bien, aceptó.

BLANCA- muy bien, haré que se prepare todo para la coronación, además Evie será nombrada princesa, ya que será la siguiente en la línea.

EVIE- hay nanita.

BEN- jaja ni modo sobrina.

EVIE- tonto.

Todas rieron porque Evie le pegó a Ben y este solo se río más, Blanca les dijo que ya podían irse, así que salieron solo quedando ella y Bella, Evie fue a donde estaban los chicos y noto que Mal y Uma estaban platicando muy agusto, mientras que Audrey conversaba con los chicos, cuando iba acercando noto a lo lejos a Harry, algo que le pareció extraño, se sentó con los chicos.


MAL- y bien, ¿para que era la reunión?

EVIE- mis madres asumirán el Reino de Auradon y yo me convertire en la princesa heredera.

AUDREY- pero eso querias no, ser una princesa.

EVIE- pues si, pero siempre pensé que sería por casarme con un príncipe, no porque realmente fuera una princesa de sangre, así que es algo abrumador aceptar eso.

UMA- pero que no Regina era una reina.

EVIE- si, pero sólo porque se casó con un rey.

CARLOS- pues no te queda de otra que hacerte a la idea.

JAY- además de que ahora en lugar de buscar príncipe, será princesa, porque tus gustos ya cambiaron.

MAL- y yo se quien fue la culpable.

EVIE- tu te callas. - Mal se río por el sonrojo de Evie- oye Uma, ¿porque trajiste a Harry?

UMA- yo no lo traje.

EVIE- entonces que hace aquí, porque esta detrás de ti escindido en un árbol.

APRENDIENDO AMARTE  (Mal x Uma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora