Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de está historia, les daré un capítulo extra, por lo que todavía quedan dos más y el epílogo, asi que muy atentos a las actualizaciones, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Ariel estaba ansiosa en su habitación esperando por Úrsula, cuando estaba por ir a buscarla está entró, aunque fruncio las cejas al verla nerviosa.
ÚRSULA- ¿estas bien amor?
ARIEL- si amor, es solo quiero debo darte una noticia.
ÚRSULA- de que se trata.
ARIEL- pues está mañana estaba hablando con Aurora y en eso llegó Maléfica, se me quedo viendo por unos segundos y dijo que detectó parte de tu magia dentro de mi, justamente como la vez anterior cuando quedé embarazada de Uma.
ÚRSULA- ¿¡enserio!?
ARIEL- así es amor, seremos madres otra vez.
ÚRSULA- ¡por fin! - la abrazo y le dio un beso- pero espera, ya viste a alguien más para confirmar el embarazo.
ARIEL- no, solo lo di por hecho con las palabras de Maléfica.
ÚRSULA- en ese caso vamos asegurarnos.
La tomó de la mano y salieron de su habitación, fueron en búsqueda de la hada madrina, ya que ahí era la única que se encargaba de esas cosas, fueron a su Oficina y le explicaron la situación, esta entendió perfecto y paso su varita por Ariel.
HADA MADRINA- pues no Ariel, no estas embarazada.
ARIEL- pero Maléfica dijo que detectó la magia de Úrsula en mi.
HADA MADRINA- pues si, pero tu no lo estas Ariel y para lo que te dijo Maléfica hay una respuesta.
ÚRSULA- ¿cual?
HADA MADRINA- Que la que está embarazada eres tú y no ella.
ÚRSULA/ARIEL- ¿¡Que!?
HADA MADRINA- lo que oyen, tu eres la que esta embarazada Ursula y si Ariel tiene magia tuya en ella, es por protección para que tu embarazo no le afecte de alguna manera, ya que estando embarazada tu magia se puede llegar a descontrolar y hacerle daño.
URSULA- hay no, pero, se supone que yo no puedo quedar embarazada, por la maldición que tengo al haber sido convertida en pulpo.
HADA MADRINA- lo entiendo, pero ahora eres una humana, además tu y Ariel son amor verdadero, ya tienen una hija que lo demuestra y ahora viene otra en camino.
ARIEL- bueno, eso si no lo esperábamos, pero igual es una buena noticia, gracias Hada madrina.
HADA MADRINA- estoy para ayudar y pueden venir cuando gusten.
Ariel al ver que Úrsula aún seguía en shock la tomó de la mano y se fueron de ahí, caminaron hacia una habitación en silencio, entraron y Úrsula se sentó en la cama y Ariel a su lado para abrazarla, pasaron unos minutos en silencio, hasta que Ariel hablo.
ARIEL- ¿estas bien?
ÚRSULA- si, solo estoy asimilando que yo seré quien lleve a nuestro bebé, quería consentirte como cuando Uma.
ARIEL- pues seré yo quien lo haga amor, además te veras muy linda embarazada.
ÚRSULA- agh.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
Fiksi Penggemarse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo