Capítulo 8

1K 143 82
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, me alegro que les haya gustado lo que pasó en el anterior capítulo y espero lo que lean en este también le guste, ahora si, lean, voten y comenten.

Pd, después de esta historia les gustaría ahora si una historia de Mal y Evie?

________________________________



Mal se había olvidado por completo de Harry y de lo que esté pudiera hacer en ese momento o después, simplemente se dejó llevar por lo sentía y estaba sintiendo con ese beso, además de que Uma le estaba correspondiendo de la misma forma, volviendo el beso algo pasional y revelador para ambas, para desgracia de ambas el aire hizo falta y se separaron, se miraron en silencio y antes que Uma pudiera decir algo.



MAL- nos vemos después mi camaroncito - se paró y se fue corriendo dejando a Uma confundida-.

UMA- que rayos, a no eso no se queda así. - iba a seguirla cuando Harry se acercó-.

HARRY- por eso me desprecias, por la estúpida de Mal, como diablos te metes con ella, debes odiarla.

UMA- otra vez tu, quieres ya dejarme en paz, no tengo porque darte explicaciones ya te lo había dicho, así que si no quieres que te mate, porque no tendría problema en hacerlo, después de todo no serias el primero, más te vale que te mantengas alejado de mi y de Mal.



Se fue de ahí dejándolo como estaba últimamente, molesto, pues el que las viera besándose empeoraba todo y ahora tenía más ganas de matar a Mal, se lamentó no haberlo hecho antes, pues de ser así, ahora Uma no tendría a nadie más que el, regresó a su escondite, por ahora no haría nada, pero no se quedaría de brazos cruzados, quizá debería hacer alguna visita a los ex príncipes, ya que ahí podría estar la ayuda que necesitaba.



Uma se fue de ahí y ahora entendía el porque Mal la había besado, seguramente esta habia visto Harry y para hacerlo enojar la beso, pero con eso ya no se safaria de ella tan fácilmente, asi que comenzó a buscarla por todo el castillo y la encontró, pero esta estaba con Maléfica y Aurora, además Audrey, si se puso nerviosa por Maléfica, pero no por eso iba a dejar que Mal se saliera con la suya.




AURORA- hola Uma.

UMA- hola Aurora.

MALÉFICA- se te ofrece algo querida.

UMA- si, hablar con Mal.

MAL- no podria ser más tarde, estoy con mi familia.

UMA- no, necesito que sea ahora, a menos que quieras que hablemos frente a tus madres, yo no tengo problema con eso.

MAL- amm.

AUDREY- jaja hay hermanita, que abras hecho.

UMA- pues si quieres te digo.

MAL- no. - rápidamente se puso frente a ella- vamos a hablar a otra parte.

UMA- perfecto, con permiso y para evitar que te me escapes otra vez.



Sorprendiendo a Mal y a todas las presentes, la cargo y se la llevo en el hombro mientras Audrey y Aurora reían, pues Mal iba gritando que la bajara, Maléfica, pues ella no entendía nada de lo que pasaba.



MALÉFICA- no pensé que ya se llevarán así.

AURORA- hay amor, si supieras.

MALÉFICA- ¿saber que?

AUDREY- nada mamá, es mejor que por ahora no sepas nada.

AURORA- así es cariño. - le dio un beso y con eso Maléfica se quedó tranquila- por cierto, Audrey, Mal no es la única que debe hablar, ¿no crees?

AUDREY- ni idea de que hablas mamá.



Audrey se puso nerviosa y siguió leyendo el libro que le dio Maléfica para que entendiera sus poderes de dragón, Aurora negó, sin duda esta última era muy parecida a Maléfica, al menos en ese aspecto, pero no iba a meterse, al menos no ahora. En otro lugar Uma llevaba a Mal cargada, los pocos que las vieron reían, pues no imaginaban que las verían así, llegaron a una parte donde prácticamente no pasaba gente, Uma bajo a Mal y antes que esta intentara escapar la arrincono en una pared y puso sus manos a la altura de la cintura.



UMA- se puede saber que fue lo de hace rato.

MAL- pues un beso ¿no?

UMA- Maligna.

MAL- no me digas así.

UMA- entonces habla.

MAL- quería hacer enojar a Harry, sabía que nos veía y como no me quiere cerca de ti, pues lo hice.

UMA- ¿pero besarme? Realmente querias molestarlo o de verdad me querias besar. - acerco su rostro y Mal se puso ligeramente nerviosa- habla.

MAL- no voy a admitir eso.

UMA- pero tampoco lo estas negando, pero esta bien, si no me quieres decir realmente lo motivos no lo hagas, si quieres, jugar, juguemos a ver quién termina quemada.


Mal iba a replicar y Uma la beso sujetandola por la cintura, Mal quería resistirse y no caer en el juego que ella misma había creado, pero no pudo, pues de verdad estaba amando besarla, estaba por profundizar el beso cuando Uma se separo.


UMA- nos vemos mi dragoncito. - se fue corriendo dejando a Mal aturdida-.

MAL- maldición, pero quieres jugar, juguemos.



Mal se fue de regreso con su familia y Maléfica le preguntó qué si todo estaba bien y ella dijo que si, aunque Aurora disimuladamente le dijo que tenía el labial corrido, provocando que esta se sonrojara, Aurora y Audrey reían en silencio, mientras que Maléfica ajena a lo que sucedía seguía revisando unos documentos, pues Blanca había pedido su ayuda, no se enteraba de que una de sus hijas había sido atrapada.



Un par de horas después Mal dijo que buscaría a Evie, así que se fue ante la mirada de Audrey, pero en realidad iba en busca de Uma y curiosamente se encontraba con Ariel y Úrsula, sonrió y vio su oportunidad para ahora ser ella quien se vengará un poco, así que se acercó y sin importar que estaba Úrsula, se sentó en las pierna de Uma quien se puso nerviosa.



ÚRSULA- ¿ya se llevan así de bien?

MAL- si Úrsula, ¿verdad Uma?

UMA- amm, si.

ARIEL- ¿estas bien hija? Te oyes rara.

UMA- si, si estoy bien mamá.


Úrsula que al igual que Maléfica estaban ayudando a Blanca con algunas cosas, regresó su vista a los papeles que tenía en sus manos, Mal sonrió y tomando a Uma de la mejilla la beso, pero se separó rápidamente pues Úrsula volvió a mirarlas.



ÚRSULA- ¿segura que estas bien hija? te pusiste algo roja.

UMA- si mamá.



Úrsula la miro raro, pues no se miraba muy convencida, mientras que Ariel intentaba no reír, pues ella si había visto el beso, mientras que Mal seguía como si nada y Uma, pues está no sabía que hacer y es que no pensó que Mal fuera así de atrevida, ahora que haría.





















Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


APRENDIENDO AMARTE  (Mal x Uma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora