Capítulo 5

1.1K 141 47
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de historia, la cual ahora si comienza con nuestras protagonistas y compañia, además de sus mamis, porque si también habrá de ellas, ahora lean, voten y  comenten.

________________________________


Uma estuvo conversando durante varios minutos, aunque quienes más hablaban eran Ariel y ella, pues eran las que debían conocerse más a fondo, pero hubo un momento en que Uma pidió hablar a solas con Ariel y esta obviamente aceptó, así que ambas se alejaron de todas y Ariel le prohibió a Úrsula espiar, esta bufo pero dijo que no lo haría, una vez que estuvieron a solas y alejadas.




ARIEL- dime que deseas saber.

UMA- es raro que te pregunte esto a ti, cuando apenas te conozco, pero aunque aún no lo asimile del todo eres mi madre y creo que me puedes dar una mejor respuesta a esto que me pasa.

ARIEL- dejame adivinar, son cosas del corazón, ¿verdad?

UMA- ¿como sabes?

ARIEL- porque tu madre es pésima para eso y por lo que veo tu saliste a ella en eso, cuando ella se enamoró de mi no lo dijo, pero sus acciones y su mirada, tuve que ser yo quien hablará con ella y hacerle ver lo que estaba pasando entre nosotras.

UMA- agh, de tantas cosas que pude a ver sacado de ella, no contando convertirme en pulpo, porque tenía que ser eso.

ARIEL- jaja lo siento hija, pero fue lo que te tocó, pero a ver dime, que es lo que sientes y por quién.

UMA- uff, desde que estábamos en la isla y hace rato que las vi, sentí como si se me revolviera el estómago y tenía ganas de ir y separarlas.

ARIEL- ¿a quienes?

UMA- a Mal y Evie, pero a quien quería alejar es a Evie, no me gusta que este demasiado cerca de Mal y no entiendo porque, si se supone ella y yo no nos llevamos, siempre estábamos compitiendo con la otra para ver quién era mejor.

ARIEL- muy bien, ahora responde algo, realmente querias ser mejor que ella o te gustaba competir y estar con ella.

UMA- pues..

ARIEL- a ver hija. - tomó su mano- te diré lo mismo que le dije a Úrsula, el que te guste alguien o estés enamorada, no hará que cambies tu forma de ser o de ver la vida, si quizá cambien pequeñas cosas, pero sólo será eso, porque cuando se está con alguien o se quiere estar, no es necesario cambiar completamente, ya que tu aceptas a esa persona como es y ella debe aceptarte igual, si no es así, esa persona no es la correcta.

UMA- pues las pocas veces que no e peleado con ella, me siento bien a su lado y no tengo la necesidad de hacer algo diferente, incluso varias veces ella me alentó hacer cosas que quería pero no me atrevía, un ejemplo, hace rato me dijo que debía hablar contigo y entender cómo es que se dio todo.

ARIEL- ahí lo tienes, no se que sienta ella, pero te puedo asegurar que a ti te gusta y puede que sea más que eso, por eso es que no la quieres ver cerca de Evie, temes que ellas lleguen a ser más que amigas, pero al mismo tiempo tienes miedo de lo que sientes y por eso no aceptas lo que sientes y no haces nada.

UMA- ¿entonces que hago?

ARIEL- pasa tiempo con ella, averigua si entre ella y Evie hay algo más que amistad y lo demás es decisión tuya, yo te ayude aclarar lo que sientes, pero no puedo decirte que más hacer, pues tu debes tomar tus propias decisiones.

UMA- será difícil, toda mi vida la vivi de una manera y ahora tener que cambiar y asimilar cosas es complicado, pero lo haré, gracias, mamá.

ARIEL- de nada hija, te quiero, nunca lo olvides.



Uma la abrazo y Ariel sonrió al tener a su hija entre sus brazos, mientras se quedaban así, Ariel pensó que seguramente Maléfica y Úrsula se pelearian si Mal y Uma se hicieran novias, algo de lo que ella estaba segura pasaría, después de unos minutos ambas regresaron a donde estaba Úrsula y solo Ariel se quedo con ella, ya que Uma dijo que buscaría a las chicas, ahora debía convivir con ellas, así que se fue en su búsqueda, encontró a Mal, Evie, Audrey, Jay y Carlos sentados platicando.


UMA- ¿puedo sentarme?

MAL- adelante. - se movió un poco para que se sentará a su lado-.

JAY- nos alegra que estes aquí Uma, aquí si podemos ser amigos y nadie dira nada.

UMA- es raro, pero será bueno para todos o eso espero.

EVIE- lo sera, aquí podemos ser como queramos, no como nos exigen ser. - todos asistieron de acuerdo-.

CARLOS- ¿como esta mamá?

UMA- bien, ella y Jafar los quieren y los extrañan, saben que su vida es aquí y esperan que vayan a visitarlos, pero no tienen intención de venir aquí.

JAY- no nos sorprende la verdad, pero bueno, ya pediremos permiso para ir con ellos.

MAL- bueno dejemos las cosas tristes de lado, porque no vamos a hacerles una broma los príncipes de pacotilla.

UMA- me gusta como piensas, vamos.


Todos asistieron y se pararon, Mal las explicó lo que debían hacer y fueron por las cosas que iban a necesitar, los "príncipes" estaban parados ya que no podían moverse de donde estaban hasta que les dijeran, además estaban algo adoloridos del escarmiento de hace rato, cuando de pronto sintieron como les caía algo encima, era pintura negra, verde y azul, cuando pudieron abrir bien los ojos solo vieron a los chicos riéndose.

Pero lo que los asustó es que la pared que estaba detrás de ellos se había manchado, los guardias aparecieron y al ver el desastre nuevamente les dieron un escarmiento, además de exigir que debían dejar bien limpia la pared, sin importar cuanto tardarán, cuando éstos quisieron justificarse diciendo que habían sido los chicos, los guardias dijeron que no les importaba, que las princesas y los chicos eran intocables a diferencia de ellos, asi que con el coraje encima se pusieron a limpiar, aunque con la pintura encima se les complicaba.



Los chicos al ver eso se rieron aún más, ya que con eso que oyeron podrían hacer lo que quisieran con los "príncipes" de pacotilla y no les dirían nada y menos estando Evie entre ellos, pues básicamente era la nieta de la ahora reina, los chicos se fueron de ahí y Mal y Uma se daban miradas disimuladamente.


























CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


APRENDIENDO AMARTE  (Mal x Uma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora