Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, me alegro que haya llamado su atención y aún no se de cuantos capítulos será, pero ya les iré diciendo, mientras tanto lean, voten y comenten.
________________________________
Nadie entendía esas reacciones por parte de las chicas, nadie a excepción de los responsables de eso y ahora tenían miedo de lo que pudiera pasar, en especial Bestia y es que sería el más afectado ante lo que se vendría, pero en un último intento de que no fuera así, dio un paso adelante.
BESTIA- no se quien demonios dio la orden de que ellas entraran a Auradon, detenganlas y que regresen a la isla, pues aquí no tienen nada que hacer. - quiso mostrarse firme-.
BELLA- fui yo Bestia y a ellas no fueron a las únicas que se les cayó la venda de los ojos, si no también a mi, ¡guardias! - varios de ellos se pusieron frente a ella- detengan a este imbécil y encierrenlo.
BESTIA- no puedes hacerme esto, yo soy el Rey y tu solo eres una plebeya, eres reina gracias a mi.
BELLA- tómalo como una rebelión, además, aquí la única que es verdaderamente reina es Blanca, en todo caso ella es quien debe estar al frente y no tu, ella si es la verdadera reina, diferencia de ti.
Blanca salió de su trance porque al igual que Emma, Ariel y Aurora y por supuesto Bella, habían salido por fin de ese hechizo creado por sus esposos y su cómplice, así que se soltó con furia de la mano de Florián y tras darle una cachetada fue hasta Bella y tomó su mano.
BLANCA- vaya que jugaste bien tus cartas Bestia, manipulaste nuestras mentes para quitarme mi reino, todo porque tu perdiste el tuyo, pero ahora irás a donde realmente perteneces, llevenselo.
BESTIA- esto no se quedará así ustedes y todas esas infelices me las van a pagar, ustedes hagan algo, yo los ayude, ahora ayudenme.
Felipe, Florián y Erick se quedaron callados mientras se llevaban a Bestia gritando, ellos ya estaban jodidos y no querían salir aún más perjudicados, así que simplemente no hicieron nada, eso hizo enfurecer más a Bestia, al ver que muchos no entendían nada Blanca tomó la palabra.
BLANCA- se que muchos no entienden nada, solo diré que a partir de hoy, Bestia deja de ser Rey, ya que nunca lo fue, al menos no de aquí, en cuanto a Felipe, Florián y Erick perderán sus títulos de príncipes y ahora trabajarán para el reino, es eso o tener el mismo destino de Bestia, Audrey por favor ve con Aurora para que hable contigo, lo mismo para ti Evie, ve con Regina y Ben por favor ven con nosotras, a partir de ahora muchas cosas van a cambiar y otras seguirán igual, a los que no estén de acuerdo con que Maléfica, Regina y Úrsula esten aquí, estan libres de irse.
Todos aún sorprendidos decidieron mejor no decir nada y seguir con sus actividades, ya que era más fácil hacer eso, además en lo personal no tenían nada en contra de ellas, Mal fue hasta donde estaban Maléfica y Aurora, al igual que Audrey, disimuladamente vio a Uma quien le pedía explicaciones a Úrsula, apenas llegó a donde estaban Aurora la abrazo llorando y Mal hizo lo mismo, pero sin llorar.
AURORA- mi dragoncita, estas tan grande y hermosa, veo que tienes el carácter de tu madre.
MAL- si aunque dice que tengo tu sonrisa y tus ojos.
AUDREY- ¿me explican que pasa y porque le dices así?
MALÉFICA- Aurora y yo estuvimos juntas hace años, pero al ser yo una "villana" por culpa de tu abuelo, Felipe quien estaba obsesionado con Aurora, junto a todos sus amigos se las ingeniaron y hechizaron a Aurora para que me olvidará, nos olvidará - señalo a Mal- así fue como nos exiliaron a la isla, yo no hice nada porque Aurora estaba embarazada de ti, no quería que te pasará nada, así que me resigne a no tenerlas en mi vida, pero gracias a que pidieron que viniera Mal, a la cual le conté todo antes de venir, es que por fin podemos estar aquí y espero esta vez no nos separen.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
Fanfictionse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo