Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de la historia, vamos entrando en la recta final o al menos de lo que tengo pensado, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Maléfica salió del comedor con Evie y Uma detrás de ella, la primera iba como si nada, mientras que Uma iba con algo de miedo y es que si su madre Úrsula era poderosa, Maléfica lo era aún más, entraron a uno de los salones y de inmediato se vio una magia color verde rodear tanto la puerta como las ventanas, Uma trago grueso al ver la mirada que le daba su suegra.
Maléfica ni siquiera se preocupó por decirle algo, pues de inmediato comenzo a lanzarle bolas de fuego a Uma, quien ni tarda ni perezosa comenzo a correr por todo el Salón, mientras que Evie reia de ella y es que pues por más que Uma escapaba, varias bolas de fuego le daban de lleno y aunque no le causaban demasiado daño, aun así podía sentir el dolor, Maléfica estuvo así por más de cinco minutos hasta que Uma se arto y le lanzó agua, sorprendiendo a Maléfica.
MALÉFICA- ¡Como te atreves!
UMA- porque ya me arte, entiendo que quiera cuidar a Mal porque es su hija, pero no me quiera joder más, soy hija de Úrsula, su amiga, usted cree que soy tan estúpida como para hacerle daño, sabiendo que usted me mataría, sin contar que Aurora da más miedo que usted, mi madre y Regina juntas.
EVIE- punto para Uma, Aurora si da mucho miedo.
MALÉFICA- bueno en eso si tienen razón, perdon Uma, mis celos de madre se descontrolaron.
UMA- perdon, después de que casi hace pulpo al carbón.
MALÉFICA- no seas exagerada, tampoco pensaba hacer eso, pero bueno, espero de verdad que no te atrevas hacerle daño a mi hija.
UMA- ya le dije que no suegra.
MALÉFICA- en cuento a ti Evie, espero que lo que hablamos hace meses ahora lo cumplas con Audrey.
EVIE- se lo aseguró, ella si es la indicada para mi.
UMA- a ver, a ver, de que me perdí.
EVIE- cuando aún estabamos en la isla, yo crei estar enamorada de Mal y Maléfica se dio cuenta, así que conversó conmigo y me dijo que, que estaría dispuesta hacer por hacer feliz a Mal, pero al mismo tiempo no hice nada, porque intuía que Mal sentía algo por ti, así que le dije a Maléfica que cuando estuviéramos aquí si veía una oportunidad con ella la aprovecharía, pero eso ya no paso, porque conocí a Audrey.
UMA- vaya, menos mal, aunque ahora entiendo porque estaba celosa cuando las veía juntas, en cierta parte si tenía justificación.
MALÉFICA- bueno, regresemos al comedor y más les vale que cumplan con lo que dijeron, porque Aurora será quien les haga pagar.
Uma y Evie negaron con la cabeza, lo que provocó que Maléfica riera, las tres regresaron al comedor, aunque Uma iba quejándose de las quemaduras, menos mal que sabía rápido sanarian.
EVIE- y eso fue lo que pasó con Maléfica.
MAL- ¿entonces sentías algo por mi?
EVIE- si, aunque después entendí que no era así, pues lo que creía sentir por ti desapareció apena vi a Audrey.
MAL- wow, es raro, pues siempre te e visto como amiga, menos mal que ya te atrapó mi hermana.
EVIE- y a ti Uma.
MAL- ahí más bien, yo la atrape a ella, bueno, ya voy a descansar, me quedaré con Audrey por si necesita algo, nos vemos mañana cuñada.
EVIE- hasta mañana tonta.
Mal salió de ahí y fue donde dormía Audrey, quien parecía estar tranquila, aunque tenía algo de sudor en la frente, pero como sabía era normal no se preocupó, se acostó a un lado de ella y en pocos minutos se quedó dormida y es que el día si que había sido agotador en muchos sentidos.
Al día siguiente Audrey despertó cerca del medio día y literal devoro lo doble que suele comer en el desayuno y almuerzo juntos, pero Maléfica le dijo que era por la energía que había perdido al convertirse, que así sería en las primeras transformaciones, ya después sería como cualquier día, después de comer se despidió de sus madre y fue en busca de Evie, pues sabía que tenían que hablar, la encontró en su habitación.
AUDREY- amm, podemos hablar.
EVIE- pues no creo que haya mucho de que hablar, además en ya me reclamaste como pareja.
AUDREY- entonces ¿estamos juntas?
EVIE- si y espero que de ahora en adelante cualquier cosa que pase o suceda, ahora si tengas la confianza y valentía de decírmelo.
AUDREY- te lo prometo Evie.
EVIE- muy bien. - le dio un pequeño beso- además ahora si podrás ser reina, en unos años por supuesto.
AUDREY- antes me moría por serlo, pero ahora con que este contigo me doy por bien servida.
EVIE- aww, creo que el ahora ser una dragoncita te hizo más cursi.
AUDREY- ¡Evie!
EVIE- jaja, venga vamos a buscar a los chicos, así ya también saben de que somos novias.
AUDREY- pos ya que.
Evie le dio un beso más y se fueron a buscar a los chicos, llegaron al jardín que conectaba todas las sesiones de Auradon y ahí estaban, Jay, Carlos, Mal y Uma, les dijeron a los dos primeros que eran novias y las felicitaron, además de pedirle a Audrey que cuidara a Evie, ya después de eso estuvieron conversando de cualquier cosa.
Así pasaron algunos días y la coronación había llegado, Blanca y Bella dejarían de ser reinas, que aunque la primera no estuvo mucho tiempo al frente de Auradon, no era algo que haya querido antes, así que ahora Emma y Regina asumirían la corona, Evie estaba nerviosa al ser nombrada princesa heredera, pero ahí estaba Audrey para acompañarla y calmarla, pues si estaba muy nerviosa.
En Auradon casi todos estaban de arriba para abajo preparando todo, el momento estaba a nada de realizarse, mientras que Harry veía la manera de acercarse a los ex príncipes, aunque estos estaban ocupados, quizá tendría que esperar a que todo el alboroto terminara, pero eso no le gustaba y es que entre más tiempo pasaba, más soportaba ver a Mal y Uma juntas y felices, burlándose de el o al menos eso pensaba, pues seguía creyendo que no se merecía eso, cuando era todo lo contrario.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
Фанфикse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo