Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de esta historia, se los público hoy al ver la gran aceptación que tuvo y espero que siga así de aquí a que termine, ahora lean, voten y comenten.
Pd, los capítulos de esta historia serán Martes y jueves.
________________________________
Hacia ya seis meses que los hijos de Maléfica, Jafar, la Reina malvada y Cruela de Vil había llegado a Auradon, todo gracias a Ben, hijo de Bella y Bestia, pues el si creía que los villanos no eran tan malos o al menos sus hijos, así que convenció a sus padres que dieran la autorización para que algunos chicos de la isla fueran a Auradon, Bestia no estaba muy de acuerdo pero al final aceptó, así fue como Mal, Evie, Jay y Carlos llegaron.
Los chicos y Evie se adaptaron fácilmente a Auradon, Mal también pero su propósito ahí era otro y ya era momento de llevarlo acabo, así que iba aprovechar su paseo con Ben para hablar con el, ahora mismo se encontraban en el lago, solo que veía a Ben más nervioso de lo normal.
MAL- ¿que pasa Ben?
BEN- es que deseo hablar contigo de algo importante para mí, pero no se como lo vayas a tomar.
MAL- pues dime, soy tu amiga y sabes que a diferencia de todos los principitos de aquí, Audrey, yo y los chicos te queremos tal cual eres y no por quien eres.
BEN- lo se y es por eso que estoy nervioso, ya que gracias a como te portas conmigo, pues, me gustas Mal y quisiera que me dieras una oportunidad para conquistar tu corazón.
MAL- vaya, no quiero lastimaste Ben, pero no es que no seas atractivo, ya que si lo eres, pero a mi me gustan las chicas.
BEN- oh entiendo, creo que el hecho de que no me aceptes por eso es mejor, a que lo hagas por otra cosa, eso al menos a mi me hace sentir menos mal.
MAL- ves porque te aprecio, tu si eres un príncipe en toda regla.
BEN- ahora olvidemos esto y sigamos con nuestra amistad.
MAL- ¿puedo pedirte algo?
BEN- dime.
MAL- se que esto es ir en contra de tus padres, pero necesito que des tu autorización para que mi madre, la reina malvada, Úrsula y Uma vengan a Auradon.
BEN- dime porque exactamente deben venir y veré si te ayudó, porque como dices ire en contra de mis padres, además que podría haber problemas.
MAL- confiare aún más en ti y espero no me defraudes, pero tu padre, Blanca Nieves, Erick y Felipe hicieron algo para que ellos pudieran seguir haciendo lo que quieren y que todo mundo los crea buenos, cuando en realidad no lo son, no te diré que hay algunos villanos que realmente si lo son, pero hay otros como mi madre que no es mala por naturaleza, si no porque la obligaron hacerlo ya que le quitaron parte de lo que más aman, así que por favor ayudame a que toda esta farsa caiga.
BEN- si no fuera porque e visto los ataques de furia de mi padre y como mi madre realmente no se ve feliz con el, te diría que mientes, pero ahora se que eso puede ser verdad, esta bien, daré la orden para que entren.
MAL- gracias Ben.
BEN- no agradezcas, al menos no hasta que todo se resuelva, por cierto, esa tal Uma es o fue algo tuyo.
MAL- ¿porque preguntas?
BEN- cuando dijiste su nombre, no te cierto brillo en tu mirada y eso no lo había visto hasta ahora.
MAL- son imaginaciones tuyas.
BEN- haré como que te creo.
MAL- idiota.
Ben se río al ver que por más que Mal dijera que no, su mirada si mostro algo cuando menciono a Uma, quizá a el lo rechazo pero era su amiga y si lograba traer a Uma a Auradon podría hacerle de Cupido, siguieron conversando de cualquier cosa y después regresaron al castillo, Ben pregunto por su padre y le dijeron que no estaba, que habla salido con Felipe y Florian a cabalgar, así que aprovechó y fue con su madre quien estaba en la habitación.
BEN- mamá puedo pedirte algo.
BELLA- dime hijo.
BEN- ¿realmente amas a papá?
BELLA- porque lo preguntas.
BEN- porque no te veo feliz con el madre, además hable con Mal y ella dice que en ocasiones las cosas no son como se ven, por eso te pregunto, ¿eres feliz con el?
BELLA- pues no hijo, pero no puedo hacer nada, por más que quiero dejarlo no puedo.
BEN- estarías dispuesta a ayudarme para que algunas villanas de la isla venga y destrozen lo que sea que haya aquí.
BELLA- por supuesto hijo, ya estoy cansada de tu padre, lo único bueno en mi vida en este momento eres tú.
BEN- entonces hagámoslo madre.
Bella le dio un abrazo y ambos fueron a dictar la orden, además de que Bella usando su papel de Reina exigió que no se le dijera nada a Bestia, nadie dijo nada ya que la respetaban más a ella que a él, así fue como la petición fue enviada para que al día siguiente al medio día se abriera el escudo y entraran los nuevos habitantes de Auradon, Ben fue a avisarle a Mal.
Mientras tanto en la Isla, Maléfica, la Reina malvada, Úrsula y Uma eran notificadas de esto, las tres primeras mujeres estaban nerviosas pues sabían que muchas cosas podrían pasar apenas llegaran, mientras que Uma no entendía porque pedían que fuera a Auradon, le preguntó a Úrsula y está le dijo que era algo importante y que llegando sabría porque.
Uma les dijo a todos sus amigos que se iría a Auradon por orden de su madre, Harry hijo de Garfio no estaba de acuerdo y se lo hizo saber, más Uma le dijo que no le importaba pues el no era nadie para darle órdenes, este se molestó pues la queria pero siempre fue rechazado por ella, así que no se quedaría de brazos cruzados como Uma se iba.
Al día siguiente al medio día la limosina llegó, Maléfica, Regina, Úrsula y Uma entraron y apenas lo hicieron la limosina arrancó y cruzó el escudo, pero no se dieron cuenta que Harry iba escondido pues no dejaría que nadie le robara a Uma, así es como la limosina llegó a Auradon y las que iban en su interior bajaron, todos se sorprendieron al verlas ahí en especial Bestia, pues no entendía quien había dado la orden de su entrada.
Ben y Mal se habían organizado para que todos estuvieran ahí, en especial Ariel, Aurora y Emma, estas al ver a las villanas se sorprendieron y sintieron un mareo, cuando se re compusieron corrieron a hacia a ellas fundiéndose en un abrazo, mientras que Erick, Felipe, Florián y Bestia se enojaban al ver cómo todo su plan se venía abajo, pues su hechizo se había roto.
CONTINUARÁ......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
أدب الهواةse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo