Capítulo 11

968 127 52
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, después de este restaran siete más y adiós a la historia, así que muy atentos a lo que vaya diciendo aquí, ahora lean, voten y comenten.

_______________________________



EVIE- a ver, ahora si habla y quiero toda la verdad.

AUDREY- amm, yo. - no podia hablar correctamente, ya que no sabía lo estaba pasando con ella-.

EVIE- ¿estas bien?



Audrey negó con la cabeza y se agarraba el pecho, Evie vio como había un vapor alrededor de ella, así que intentó agarrarla pero estaba como ardiendo, suspiro y rápidamente la tomó para llevarla al balcón y la soltó, porque comenzaba a quemarse, Evie convoco a su madre por medio del espejo y le hizo saber lo que pasaba, en menos de un minuto tanto Regina, como Maléfica ya estaban ahí, esta última corrio con su hija.




MALÉFICA- ¿que pasó?

EVIE- no se, la traje aquí para hablar sobre nosotras, porque como le dije yo la amo, pero de pronto se vio como humo salía de ella y no se veía nada bien, como ya e visto esa reacción en Mal, por eso las llame.

REGINA- entonces esta por transformarse, es mejor que la saquemos de aquí Maléfica.

MALÉFICA- vamos al ala que nos asignó Blanca, ahí habrá espacio.



Así fue como con ayuda de Regina se transportaron las cuatro al pequeño castillo donde vivían, ya que Auradon tenía varios castillos, solo el más grande era ocupado ahora por Blanca y Bella, quienes eran las reinas legítimas, ahí Maléfica fue hablando con Audrey en un idioma que no Evie, ni Regina entendían, suponiendo que era idioma dragón.



De pronto vieron como una niebla color morado envolvia a Audrey y esta se convertía en Dragón, comenzando a volar junto a Maléfica quien también ya estaba en su forma dragón, para esto ya habían llegado Aurora, Mal y Uma, pues Regina llamó a las dos primeras,ya que tenían que estar presentes, Audrey en forma Dragón, se parecía mucho a Mal, solo que era un tono más obscuro.

Mal sonrió al ver a su hermana y madre convertidas, por lo que no lo pensó dos veces y también se transformó, sorprendiendo a Uma, emprendió el vuelo y fue a volar con su familia, Aurora las miraba con una sonrisa, todas vieron como las tres drago...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal sonrió al ver a su hermana y madre convertidas, por lo que no lo pensó dos veces y también se transformó, sorprendiendo a Uma, emprendió el vuelo y fue a volar con su familia, Aurora las miraba con una sonrisa, todas vieron como las tres dragonas volaban por el cielo, de pronto vieron como Audrey y Mal bajaron y se acercaron con cuidado a Evie y Uma, estando cerca de ellas bajaron la cabeza en señal de sumisión, Evie y Uma les acariciaron la cabeza, Maléfica hecho humo y eso provoco las risas de Aurora y Regina, hermanas seguieron  volando por más tiempo.




EVIE- ¿porque hicieron eso?

AURORA- cuando un dragón tiene pareja, le demuestra a esta debilidad y respeto, al hacer eso Mal y Audrey con ustedes significa que ya las reconocen como sus parejas, lo que significa que solo ustedes podrán controlarlas, cuando por alguna situación pierdan el control, ya que si ustedes se acercan ellas jamás las van a lastimar, pues son su prioridad.

UMA- ¿eso hizo Maléfica contigo?

AURORA- si, aunque a mi si me asustó un poco al principio, por su tamaño, pero después Maléfica me explico todo y fue más fácil.

REGINA- aún no entiendo como es que vas a terminar con Audrey, hija.

EVIE- pues ni yo madre, pero ahora menos puedes hacer algo.

REGINA- pues no, básicamente Audrey ya te marco como suya, pobre de el o la que se atreva a meterse contigo o Uma.

UMA- jaja que se me hace que pronto alguien terminara hecho carbón.

AURORA- ¿quien?

UMA- ya lo sabrá suegrita, ya lo sabrá.

AURORA- por cierto Uma, apesar de todo lo que dije, Mal seguirá siendo como hasta ahora contigo, ya que aunque saco el lado dragón de Maléfica, es igual a mi en carácter, por lo que solo estando transformada te hará caso.

UMA- no me sorprende para nada, la verdad.



Media hora después Audrey regresó a su forma humana, pero apenas lo hizo cayó desmayada, Evie se asustó, más Maléfica le dijo que era normal pues era su primera transformación, que lo más seguro era que dormiría toda la noche, así que la cargo y se la llevo, Regina se llevó a Evie, mientras que Aurora siguió a Maléfica, solo quedando Mal y Uma.

MAL- ¿que estas tramando?

UMA- porque piensas que tramo algo.

MAL- por la forma en que sonríes y te estas agarrando el cabello.

UMA- vaya que me conoces, pues Aurora nos dijo a Audrey y a mí, que lo que ahora conlleva ser pareja de un dragón, entonces me imaginaba como acabarás con Harry y si intenta algo, y por supuesto que lo hará.

MAL- ganas no me faltan de hacerlo cenizas ya mismo, pero quiero ver que tanto se atreve hacer.

UMA- estupideces, es lo único que sabe hacer, bueno, me voy a dormir, fue una noche bastante pesada, hasta mañana dragoncito.

MAL- jaja, hasta mañana camaroncito.



Se dieron un beso y cada una se fue a su habitación, aunque Mal no camino demasiado y Uma tampoco, pues el castillo designado para ella y sus madres estaba justo al lado, Mal llegó a su habitación, pero no a la de ahora, si no a la que aún compartía con Evie, pues quería saber cómo estaba esta después de lo que pasó, cuando entró la vio sentada en la cama.



MAL- ¿como estas cuñadita?

EVIE- chistosa, ¿porque no me dijiste nada antes?

MAL- no podía, tu eres mi mejor amiga y ella mi hermana, no podía revelar sus sentimientos, pero como vi que ninguna hacia nada, pues decidí actuar, aunque mira lo que trajo con ello, ahora Audrey ya se convirtió.

EVIE- si cuando te vi a ti fue impresionante, verla a ella y luego a las tres juntas, lo fue aún más, en especial Maléfica, si que da miedo.

MAL- pues Audrey y yo seremos del mismo tamaño más adelante, conforme adquirimos más experiencia y por supuesto edad.

EVIE- ahora tocará acostumbrarme que tengo de pareja a un dragón, porque aunque no hemos hablado tu hermana ya no se me escapa.

MAL- jaja y ahora menos, por el momento ella estará algo sensible, al menos contigo, así que no podrá contradecirte en unos días.

EVIE- contigo imagino es diferente, pues tu ya te has transformado antes.

MAL- exacto, además yo tengo más el carácter de mamá Aurora y eso influye un poco.

EVIE- por eso haces con Uma lo que quieres.

MAL- exactamente, por cierto, ¿que les dijo mamá a ti y Uma?

EVIE- pues veras, lo que pasó fue que....



















Continuará....



________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

APRENDIENDO AMARTE  (Mal x Uma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora