Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que después de este solo quedan cuatro más para decirle adiós a esta historia, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
Al día siguiente como les dijo a los chicos, Evie hablo con sus madres y les dijo que Jay y Carlos querían salir de Auradon para ir a ver sus padres, estas aceptaron y sabiendo ya que Harry estaba ahí, tendrían cuidado para que nadie más saliera de la isla, los chicos podrían ir en dos días.
Evie les comunicó a sus amigos de lo que dijeron sus madres, incluso que debían estar pendientes de que Harry no hiciera algo y si se iba, no dejar que regresara con más personas, así que todos estarían pendientes para ese día, aunque Mal tenía algo en mente, era hora de vengarse un poco de todo lo que el le había hecho y también evitar que le hiciera algo a Uma, ahora que la tenía como su pareja no dejaría que nadie le hiciera algo.
Después de la noticia del embarazo de Emma, Úrsula estuvo algo callada y Ariel noto eso y le pareció raro, así que aprovechando que su hija estaba con su novia y amigos, le quitó a Úrsula los papeles que tenía en las manos y la llevó a su habitación, hizo que se sentará en la cama y cerró la puerta con seguro, luego se paró frente a ella.
ARIEL- ¿que pasa?
ÚRSULA- nada, ¿porque?
ARIEL- no te hagas la tonta, desde que Emma anuncio su embarazo estar muy pensativa, como si quisieras decir algo y no te atrevieras, sabes bien que a mí me puedes decir lo que sea.
ÚRSULA- ufff, ya veo que aunque pasamos años separadas, aun me sigues conociendo demasiado bien, pues si me pasa algo y es que aunque me burle de Regina, yo, yo también deseo que tengamos otro bebé.
ARIEL- hay mi amor. - se sento en sus piernas- se que aunque son tus amigas, te cuesta abrirte con ellas, pero conmigo no te prives, a mi puedes decirme lo que sea, ya sea bueno o malo y juntas resolveremos cualquier cosa, ahora, con lo de tener un bebé, pues es solo esperar, tu bien sabes que por nosotras no a quedado, ya que no tienes tus manos muy quietas que digamos.
ÚRSULA- no puedo evitarlo, te amo demasiado y fue tanto tiempo lejos de ti, por culpa de ese príncipe de pacotilla, que solo quiero estar de todas las maneras posibles contigo y esa en particular me encanta. - le dio un beso en el cuello-.
ARIEL- pues si tanto quieres tanto tener un bebé, que te parece si seguimos intentando tenerlo.
ÚRSULA- yo encantada amor.
Ariel beso a Úrsula y está se dejó caer hacia atrás con ella para proceder a darse la vuelta, sin despegar sus labios de ella y es que ahora con ese miedo fuera de ella, solo se concentraría en estar con Ariel y su hija, además de esperar que le dieran la noticia que volvería a ser madre, lo cual esperaba fuera muy pronto.
A diferencia de ellas, Maléfica y Aurora estaban muy tranquilas en su recámara, hacia poco que acababan de hacer el amor y es que por el momento ya ambas no tenían que hacer gran cosa en Auradon, al menos por ahora y aprovechando que sus hijas estaban con sus parejas, se tomaron un momento para ellas.
AURORA- ¿te gustaría tener otra hija?
MALÉFICA- si llega yo feliz, pero si no, no tengo problema con eso, ya tenemos dos hijas y creo que es un número lindo para mi, ¿tu quieres?
AURORA- si me gustaría, no te lo voy a negar, pero al igual que tu no es algo que me quite el sueño, si llega bien y si no, pues ya en unos años nos tocará cuidar a nuestras nietas.
MALÉFICA- no me lo recuerdes por favor y lo que más me causa estrés no es tanto eso, pues se que tendrá que llegar, pero voy a tener que compartir a mis nietas con Úrsula y Regina. - hizo un puchero y eso provoco las risas de su mujer-.
AURORA- pues ni modo mi dragona, tocará pelear con ellas por el amor de tus futuras nietas.
Lo siguiente que pasó sería raro para cualquiera, pero no para Aurora y es que vio como Maléfica comenzaba a murmurar cosas y pataleaba cual niña pequeña que no desea compartir su juguete o dulce, pero apenas de esos momentos peculiares que vivía con ella y demás momentos de cualquier tipo, estaba feliz de tener de nuevo a su dragona y sus dragoncitas,
Aunque Uma y Mal ya eran novias oficiales, al menos la primera quería tener una cita a solas, donde no estuviera nadie más que ellas, así que le pidió a Evie y Audrey que la entretuvieran al menos un par de horas, tuvo que arreglar todo en uno de los salones, observaciones con el permiso de sus madree y las ahora reinas, así nadie las molestaría, hubiera querido hacerlo en el lago, pero con Harry rondando por ahi era imposible, pues se suponía que quería algo tranquilas para ambas.
Cuando tuvo todo listo fue por Mal y le dijo que la acompañara, esta algo confundida aceptó y de la mano fueron al salón, al entrar Mal vio todo y eso sin duda le gusto, pues no era muy romántico, pero si lindo y es que había un mantel en el suelo, algunas frutas, comida, bebida y almohadas para sentarse, no había velas, ni flores, algo que sin duda Mal agradecía, pues lo que ahí había era algo que les gustaba a ambas.
UMA- ¿te gusta?
MAL- por supuesto, no pensé que hicieras algo así, tomando en cuenta como se dio lo de nosotras y como somos.
UMA - pues si, pero quería pasar un tiempo a solas contigo y creo que aquí nadie interrumpirá.
MAL- eso espero. - la abrazo por los hombros- porque igual quiero estar contigo a solas, además tengo hambre.
UMA- jaja pues comamos, después pues podemos hacer lo que queramos, nuestras madres saben que nos quedaremos aquí está noche.
MAL- por mi perfecto.
Se dieron un beso y se fueron a sentar, comenzaron a comer todo lo que Uma había puesto, además de recordar todo lo que hacían en la isla, recordaron tanto sus buenos, como sus malos momentos, pues todo eso las había llevado hasta donde estaban, siendo novias y felices con su relación y con lo que tenían en general.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO AMARTE (Mal x Uma)
Fanfictionse que el Mevie es el shipp más famoso de esta saga, pero no esta de más leer algo nuevo