-008-

1.1K 131 4
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Todo el día en mi mente está Jungkook. El beso que compartimos en el coche permanece en mis labios. Es difícil concentrarse en algo cuando mis pensamientos se desvían hacia él. ¿Cómo no hacerlo? Siempre que es hora de dejar una clase para ir a la siguiente, está parado afuera de la puerta esperando para acompañarme. También he notado que hoy no ha habido señales de Baekho en ninguna parte.

No sé si eso es algo bueno o malo. -¿Le dijiste a tu abuela que vendrás a mi casa a cenar? - Jungkook pregunta, quitándome la mochila cuando salimos de la escuela hacia su coche.

-Se lo diré cuando llegue a casa después de la escuela. -

Me pongo un trozo de pelo detrás de la oreja. -¿Debo llevar algo? Nunca he hecho esto de la cena -

-¿Nunca has cenado? - se burla.

Medio giro mis ojos hacia él mientras sonrío. Nunca se toma demasiado en serio. Es una de las cosas que me hace sentir tan cómodo a su alrededor.

-Por supuesto que ceno- Hago un movimiento hacia mi cuerpo. Estoy un poco más lleno. ¿Quién puede culparme cuando mi abuela es más o menos una chef de cinco estrellas? Es imposible no disfrutar todas las comidas caseras que ella me hace.

-Entonces me aseguraré de que sigas recibiendo esas cenas- Sus ojos se posan sobre mí, deteniéndose en el resplandor de mis caderas por un momento. Mi cara se calienta en su evaluación abierta. Cuando Baekho me miró, se sintió sucio, pero la mirada de Jungkook me hace sentir todo menos eso. Me siento sexy y deseado.

-Entra antes de que empecemos a enrollarnos contigo presionado contra el auto- Él abre la puerta y yo entro corriendo. No necesito que la escuela hable de Jungkook y de mí.

Ya estoy escuchando rumores sobre él. No pude evitar que mis oídos se animaran un poco cuando algunas de las chicas de mi clase hablaban de él, diciendo que nunca le daba la hora a nadie. Por lo que he oído, tampoco deja entrar a nadie en su coche. Su coche es bonito. Se ve muy elegante y como algo que tal vez nunca pueda pagar. Algunas chicas se impresionan con los coches de lujo, pero ese no es mi estilo.

-¿Qué clase de coche es este? - Pregunto por curiosidad mientras Jungkook salta al asiento del conductor.

-Clase G. La mayoría lo llaman un G-Wagon. Fue un regalo - Lo arranca y todo el coche hace un ruido sordo.

Parece más un coche deportivo que un todo terreno.

-¿Volverás y me recogerás más tarde para la cena? - Tiro de la parte inferior de mi pantalón. Se ajusto un poco a mi pierna cuando me subí al coche.

-Ahora te llevo a mi casa. Por eso te preguntaba si ya le habías dicho a tu abuela-

-¿Ahora mismo? - Miro mi ropa. -No estoy vestido para la cena -

JeonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora