Yoongi
Me olvido de todo mientras la boca de Jungkook se mueve sobre la mía. Su lengua es suave al principio, lamiendo el contorno de mi boca, pidiendo permiso para entrar. Se lo doy con entusiasmo. Tiene razón, quiero ser su chico bueno. Oírle decir esas palabras encendió algo en la boca de mi estómago que no sabía que existía. Todo mi cuerpo cobró vida pensando en pertenecerle. La idea de que yo sea algo especial para él, me hace querer esto más que nunca.
Profundizo el beso, necesitando que él sepa cómo me siento.
Lo deseo tanto que todo mi cuerpo duele por él. Ni siquiera estoy seguro de poder tenerlo completamente, pero lo tomaré tanto tiempo como pueda. Puede que no sea para siempre, pero puedo tenerlo ahora. Este momento es el único en el que quiero concentrarme. Podría muy bien ser mi despedida de él. Podría ser un momento que recuerde y atesore. No estoy seguro de lo que nos depara el futuro, pero quiero que el recuerdo de mi primera vez sea con Jungkook. Voy a dejar de pensar en el trabajo de mi abuela, en la escuela, en los Bradford y disfrutar por una vez.
Él mueve su boca de la mía mientras me da besos en el cuello. -Tuyo - repito. La palabra sale de mí fácilmente.
Espero que si sigo diciéndola se haga realidad para siempre y no sólo por esta noche.
-¿Quieres más, nene? - pregunta mientras desliza su mano bajo mi suéter.
-Sí. No te detengas- le ruego. Se siente tan bien. ¿Cómo puede estar mal? Se mueve sobre mí. No tengo ni idea de cómo estamos encajando los dos juntos en mi cama. Prácticamente la toma entera mientras se cierne sobre mí. Levanto mis caderas, tratando de conseguir la fricción que necesito. Puedo sentir su sonrisa en mi boca.
-Dime lo que quieres, nene. Quiero oírte decirlo -
Dudo por un segundo, mis mejillas se encienden, pero paso de mi timidez y le doy mi respuesta honesta.
-Tú. Todo tu- digo, besando su boca.
Sin decir una palabra más, Jungkook me quita la ropa, y antes de que pueda pedir nada más, su boca caliente está chupando mi pezón duro. Pellizca mi pezón mientras su boca devora el otro. Necesito más de él. Agarro su camisa, tratando de tirar de ella. Me suelta cuando se sienta y se pone la camisa en la cabeza, mostrándome su cuerpo tonificado. Lo tiro hacia mí, necesitando sentir su piel desnuda sobre la mía. Necesito estar tan cerca de él como sea posible.
-Vas a ser un buen chico, nene, y extenderás esos bonitos muslos para mí- Sus dedos recorren mi estómago hasta llegar entre mis piernas.
Muevo mis caderas, mi clítoris palpita por su atención. Quiero que su boca esté ahí de nuevo. No se había sentido nada parecido a lo que había hecho antes. Todo lo que experimento con él es así, y sé que el hecho de que me quite la virginidad no será diferente.
Mis piernas se separan para él. Me da una sonrisa lenta y sexy mientras se desliza por mi cuerpo. Sus anchos hombros abren más mis piernas para hacer espacio para él. Su aliento cálido hace cosquillas en mi piel.