-Epilogo 2-

1.5K 141 5
                                    

Años Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Años Después

-¿Qué están haciendo ustedes dos? - La abuela y Jin se dan la vuelta, ambos con los ojos muy abiertos. Sé que los he pillado cuando están tramando algo.

-Nada- Jin se encoge de hombros. Si no la conociera, le creería, pero con los años nos hemos vuelto tan cercanos como hermanos. Puede que sea un buen mentiroso, pero ahora lo conozco demasiado bien. Tiene su expresión furtiva. La que cree que ninguna de nosotros reconoce. Mi sobrina Wendy me mira con la misma mirada astuta que su madre.

-Veo que los Jeon siempre están tramando algo malo- Beso la parte superior de su cabecita mientras se ríe.

Ella sale corriendo, con su muñeca en una mano mientras persigue al gato de la familia, Moon, a la habitación. Tiene suerte de ser completamente adorable.

Namjoon deja que Jin y Wendy se salgan con la suya pensando que le están engañando todo el tiempo. En realidad, es muy lindo de ver. Pero planeo darle a Jin un poco de tiempo difícil sobre lo que sea que esté tramando.

-¿Tienes hambre? - La abuela trata de distraerme, pero no dejaré que ninguno de los dos se libere tan fácilmente.

-No, gracias- Me acerco, tratando de echar un vistazo a lo que sea que estaban mirando. Puedo ver a la abuela tratando de pasárselo a Jin a sus espaldas, pero termina en el suelo. Estas dos están tan unidos como ladrones cuando se juntan. Ese pensamiento me hace sonreír.

Los Jeon han cambiado mi vida y la de la abuela para mejor. A lo largo de los años, todos hemos crecido juntos. Jungkook y yo pronto comenzaremos una familia propia. Ya ha empezado la construcción de nuestra nueva casa. Me dice que es una sorpresa y no me deja verla. Yo estaba de acuerdo con esto cuando todavía estaba en la universidad. Estaba demasiado ocupado con las clases y los finales como para pensar en otra cosa. Tenía una doble especialización en lengua extranjera y economía. Namjoon incluso pone a prueba mi cerebro de vez en cuando con preguntas al azar.

No tenía ni idea de lo fácil que sería para mí aprender otros idiomas. Puedo hablar italiano, español y mi favorito, el latín. La lengua muerta, pero no para mí. Todavía estoy tratando de aprender más, aunque ya me he graduado. Se ha convertido en una pasión para mí. Con cada nueva lengua que aprendo, también aprendo sobre las culturas que representan. Ha sido agradable poder echar una mano en algunas reuniones que han pasado en la familia. Cuando los extranjeros pensaban que tenían una ventaja sobre nosotros al hablar fuera de la línea sin que nadie supiera lo que decían, siempre se sorprendían cuando yo respondía en su idioma. Jungkook y Namjoon siempre se divierten cuando sucede. Me alegro de poder ayudar de alguna manera. Puede que mis garras no sean tan afiladas como las de otros por aquí, pero puedo aguantar la mayor parte del tiempo. También creo que Jungkook disfruta de que yo sea más suave. Es lo que soy. Nos equilibra bien, porque mi Jungkook puede ser un poco temperamental a veces. Ha mejorado con la edad, pero sé que siempre estará hirviendo a fuego lento bajo la superficie, y nadie puede calmarlo como yo.

JeonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora