-018-

1K 111 0
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Tomo la mano de Jungkook mientras me saca de mi pequeño apartamento sobre el garaje. La abuela ha desaparecido de la cocina ahora. Aunque sé que no tengo nada que temer con Jungkook a mi lado, los nervios empiezan a volar en mi estómago. Trato de mantenerme fuerte, y con cada paso que damos hacia la casa principal de Bradford, la preocupación se disipa y mi ira comienza a afirmarse.

Hace horas, me preocupaba tener que vivir bajo el pulgar de Baekho y la Sra. Bradford por el resto de mi vida, y ahora con Jungkook a mi lado, esas preocupaciones ya no existen.

-¿Estás bien? - Jungkook se vuelve hacia mí cuando nos acercamos a la puerta principal. Se acerca para poner un trozo de pelo suelto detrás de mi oreja.

-Sí- Siempre que está conmigo, estoy más que bien. Ha cambiado mi vida, y siempre estaré agradecido por ello. Me pregunto qué habría pasado si no lo tuviera. Me da un calambre en el estómago al pensarlo. No sólo por el miedo a lo que me podría haber pasado, sino por no haber conocido nunca a Jungkook. Mi corazón no se daría cuenta de que le faltaba una pieza.

-Hagamos esto para que podamos dejarlo atrás - No estoy exactamente seguro de lo que vamos a hacer, pero quiero terminar con esto. Quiero que todos podamos avanzar, y quiero hacerlo sin miedo.

Llegamos a la puerta principal, que está ligeramente entreabierta, y Jungkook la empuja para abrir el resto del camino. Puedo oír voces elevadas que vienen de otra habitación. La más fuerte es la de mi abuela.

Nunca he estado dentro de la parte principal de la casa de los Bradford. La abuela nunca me dejo venir a ayudar. Creo que intentaba mantenerlos lo más lejos posible de mí. Jungkook me aprieta más la mano.

-Creo que tu abuela llegó a ellos antes que yo - Doblamos la esquina, y veo que mi abuela tiene a la Sra. Bradford por el pelo. Claro, eso es impactante y todo, pero es el cuchillo que tiene en su garganta lo que hace que mi mandíbula golpee el suelo.

-Abuela- Suelto la mano de Jungkook. Baekho y su padre entran corriendo en la habitación al mismo tiempo. Corro hacia la abuela.

-No se muevan- Jungkook les ladra a los dos. Baekho se esconde detrás de su padre como el cobarde que es. Probablemente espera no ser el próximo en la fila para recibir la ira de mi abuela.

-Discúlpate- La abuela empuja más el cuchillo en la garganta de la Sra. Bradford. No debería disfrutar del miedo que veo en sus ojos, pero mentiría si dijera que no.

-¡Lo siento! - Una lágrima se filtra por su cara. No me lo creo. Claro, está asustada pero no lo siente. Sólo lamenta que alguien le haga pagar por lo que me hizo.

-Abuela- Le agarro el codo. Estando tan cerca de la Sra. Bradford, puedo ver que su mejilla está roja. El claro contorno de una huella de mano está en su cara. Supongo que la abuela la golpeó un poco antes de sacar el cuchillo.

JeonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora