Jungkook
Dos Semanas Después
-¿Estás seguro de que estás listo? - Namjoon fuma un cigarrillo pero mantiene un ojo en el frente de la casa, por temor a que Jin lo atrape.
-Sí- Asiento y meto las manos en los bolsillos. Ya he dejado a Yoongi en la escuela, y he planeado el día para poder hacer mi trabajo y recogerlo a tiempo.
-¿Y quieres hacerlo solo? - Toma un respiro, y luego suelta un poco cuando el viento pasa, sus ojos van a la puerta principal otra vez. Este hombre ha vivido toda su puta vida sin miedo en su corazón. Pero cuando se trata de Jin, está genuinamente aterrorizado de ser atrapado fumando.
-Tengo que hacerlo solo-
Asiente con la cabeza. -Sí- Dejando caer el extremo, lo pisa con su zapato, luego lo recoge de nuevo y lo esconde en una maceta. -El mira - Se encoge de hombros y se une a mí otra vez. -No se puede ser demasiado cuidadoso-
No puedo estar en desacuerdo. Jin puede ser un problema, especialmente ahora. Es como si se hiciera más fuerte cada año que están juntos. Odiare ver cómo gobierna con mano de hierro una vez que sea mayor. Sí.
-Tienes mi bendición - Levanta un dedo. -No testigos. Nada que se te culpe. ¿Entendido? -
-Lo tengo-
Él sonríe. -Estoy orgulloso de ti, hombre. Proteger a tu chico es el mayor paso. La cosa más importante de tu vida. La familia es lo que importa. Es lo único que importa -
-Gracias, Namjoon. Yo... -
La puerta principal se abre, y Jin se asoma, con los ojos entrecerrados. -¿Qué están haciendo ustedes dos? -
-Nada, cara mía- Namjoon camina hacia el, con los brazos abiertos.
-¿Estabas fumando?- El lo señala.
-¿Qué? ¿Qué clase de acusación es esa en contra de tu amado esposo? -
-No me respondiste... - El grita mientras él lo arroja sobre su hombro y lo lleva adentro.
Yo sólo sacudo la cabeza y salto a mi coche.
El viaje es de una hora, pero paso el tiempo revisando los mensajes de Yoongi. Cuando me paro frente a otro colegio, sé que estoy en el lugar correcto.Los coches caros resaltan el lote de estudiantes, y el equipo de lacrosse está practicando en el campo.
Bien.
Salgo del coche y me paso por encima, luego me inclino sobre la valla. Siguen jugando, corriendo y gritando, su aliento resopla blanco en el aire. Pero entonces uno de ellos cae. Sé quién es, porque se levanta y sale corriendo.
Con facilidad, salto la valla y lo sigo. Los otros jugadores se paran y se miran fijamente mientras yo paso corriendo. Baekho puede ser rápido, pero yo no me quedo atrás.
Él pasa por encima de la valla en el lado más alejado del campo, pero yo le pongo un obstáculo, y luego lo derribo cuando intenta cortar hacia la escuela.
Cayendo en un montón, rodamos unas cuantas veces, y empieza a balancearse. Pero rápidamente le saco lo mejor de él, envolviendo mi antebrazo alrededor de su garganta y apretando. Todavía lucha, pero entonces su sacudida se hace más lenta. Me lo quito de encima y me pongo de pie.
-Levántate, Baekho- Sacudo mis puños, más que listo.
Sus compañeros de lacrosse empiezan a gritar y a subir la valla para llegar a nosotros.
Me mira. -Maldita basura de Jeon. Mis chicos te van a patear el culo-
-Odio repetirme. Ahora levántate de una puta vez - Flexiono mis puños, la rabia me molesta.
-No tengo que hacer... -
Me agacho y lo pongo de pie. Él grita. Gritos reales.
-¿Pensaste que no te pasaría nada? ¿Que me iría después de que violaras la privacidad de mi chico? ¿Después de que lo amenazaras? - Lo sacudo.
-¡Atrápenlo!- grita. Sus compañeros de lacrosse se acercan y miran.
-¿Quieren hacer esto? - Lucharé contra ellos. Mi rabia ya está en espiral, exigiendo que haga algún puto daño.
-¿Qué ha hecho?- pregunta uno de ellos y extiende una mano. Los otros parecen obedecer.
-Tomó fotos de mi chico desnudo sin su permiso. Lo chantajeo. Amenazó a su abuela-
Mira a Baekho. -¿Es eso cierto? -
-¡No! -
Lo sacudo de nuevo.
Se rompe casi inmediatamente. -Sí-
-De todas formas no me gusta el chico nuevo- Uno de los jugadores se encoge de hombros y se gira para irse. - Imbécil-
-Vamos - dice el líder y me da un rápido asentimiento. - No lo mates, y no le rompas nada. Lo necesitaremos para nuestro próximo partido- Su mirada se dirige a Baekho. -Pero si hizo todo eso, se merece lo que viniste a darle-
Se da la vuelta y se aleja, el resto del equipo lo sigue.
-¡Baekhyun! - Baekho grita. -¡Regresa! --Me alegro de no tener que luchar contra ellos- Envuelvo el puño. -Ahora puedo gastar todo esto en ti-
Su grito es música para mis oídos mientras me tomo venganza por cada segundo de preocupación y miedo que le dio a mi chico. Lo lastimo, cada golpe me libera, diciéndome quién soy y por quién peleo. Por quién siempre lucharé.
Incluso añado algo de interés filmando su llorosa y sangrienta disculpa a Yoongi. La guardaré para más tarde. Un regalo especial para mi chico. Después de todo, el necesitará algo con lo que pueda afilar sus garras.