little surprise.❗️

5.3K 253 110
                                    

«Pequeña sorpresa.»
Segunda parte de «Conociendo a tus padres.»

Cuando la cena terminó, tus padres pudieron conversar más con Miles, hasta que tu madre le recomendó irse antes de que se hiciera tarde, mencionando que seguro como había tardado tanto en llegar debía vivir lejos, seguro.

Luego de que Miles cruzara la puerta, subiste las escaleras como rayo para esperarlo en tu habitación como le habías pedido. Inventaste a tus padres la excusa de que estabas muy cansada y que ibas a dormir, de todos modos aseguraste la puerta para evitar sorpresas.

Esperaste unos minutos y te asomaste por la ventana, averiguando en dónde se había metido tu novio.

—¿Espera a alguien, bella dama? — te sorprendió apareciendo boca abajo frente a ti con su traje de Spiderman.

—Amor, ¿Dónde andabas? — cruzaste los brazos dándole espacio para que entrara. Miles se quitó su máscara.

—Fui a buscar otro ramo — te mostró un ramo muy lindo de girasoles y rosas — Para compensar el que te traje más temprano.

—Eso es muy dulce, mi amor, pero no deberías andar gastando tu dinero en tantas flores — igual las tomaste sonriendo y las pusiste en el mismo jarrón donde estaban las demás.

—Mi hermosa novia merece flores todos los días — te miró tiernamente, haciendo que tu corazón fuese tan rápido que pudieses incluso sentirlo palpitar en tus oídos. Miles siempre era así. Tierno y atento, y querías que saliera de él esa manía ruda que todos los hombres tenían.

Claro que con tus padres en casa, iba a tener que ser diferente por esta vez.

—No te veía con tu traje desde hace días — te acercaste a él acariciando los músculos de sus brazos.

—He estado pensando en modificarlo un poco — sinceró tomandote de la cintura — ¿Ya ves que por ahí dicen que ando enseñando todo? — bromeó sacándote una pequeña risa.

—A mí no me molesta — lo miraste coqueta provocándole un sonrojo — Siempre y cuando yo sea la única que puede verte todo.

—Eres la única, preciosa — Miles llevó una de sus manos a tu mejilla y se inclinó para besarte. Suspiraste sintiendo sus labios contra los tuyos y luego de unos segundos, intensificaste el beso llevando tus manos a su cuello tratando de acercarlo aún más a ti — A-amor, n-no — trató de alejarse, aunque moría por continuar — Tus padres siguen despiertos, ¡además prometí a tu papá nunca subir a tu habitación!

—Ellos no nos oirán — aseguraste tomando su mano, haciéndolo sentarse en tu cama — A menos de que me hagas ser muy ruidosa — le dedicaste una sonrisa medio pícara, agachándote frente a él.

—__________, no estoy seguro — tragó saliva nervioso viendo cómo bajaste el cierre de su traje de una manera bastante ágil, dejándolo hasta más abajo de su ingle.

—Por favor, papi — pusiste ojitos de cachorro llevando tus manos al bulto dentro de la ropa interior de Miles. Él suspiró tratando de resistirse, pero amaba que lo llamaras "papi" cuando tenían relaciones. Le hacía sentir que eras suya, pero pensaba que decírtelo podría hacer que te enojaras. No quería que pensaras que se cree tu dueño, no era así en absoluto. Pero teniéndote ahí con esa bella falda negra completamente dispuesta a hacerle sexo oral hacía que su mente se nublara.

—De acuerdo, pero que sea rápido — dijo después de unos minutos haciéndote sonreír.

No pudiste aguantar un minuto más y sacaste el miembro de tu novio de su ropa interior, tomándolo con cuidado lo metiste en tu boca lo más profundo que pudiste. Miles soltó un jadeo colocando una de sus manos en tu cabeza para acariciar tu cabello. Llevaste tu cabeza hacia atrás y hacia adelante, una y otra vez, masajeando con tus manos la parte que no alcanzabas a introducir en tu boca. Hiciste contacto visual con Miles, quien tenía los ojos fijos en ti y no parecía poder controlar los pequeños gemidos que salían de su boca. Sacaste su miembro de tu boca, y empezaste a lamer su glande como si fueses un gatito. Miles tragó saliva admirando lo tierna y sensual que te veías.

―¿Te gusta el pene de papi? ― te preguntó con la respiración un poco agitada. Asentiste sin dejar de tocarlo y lamerlo ― ¿Quieres que te lo meta?

―Sí, papi ― susurraste. Miles te tomó de las mejillas y te acercaste a besarlo, cuando justamente oíste la voz de tu papá.

―__________, hija ― dio tres toquecitos a tu puerta, provocando que Miles palideciera y te mirara asustado con los ojos abiertos. Hiciste una seña pidiendo silencio.

―¿Sí, papá? ― alzaste la voz para que pudiera oírte.

―¿Está todo en orden?¿Te tomaste tu medicina para las alergias?

―Sí, sí. Todo está bien, papá ― respondiste queriendo que se fuera rápido.

―De acuerdo. Que descanses, hija ― se despidió con una sonrisa ― Por favor no te quedes hablando hasta tarde por teléfono, mañana hay escuela.

―Tranquilo, papá. Descansa ― rodaste los ojos escuchando sus pasos alejarse de la puerta de tu habitación ― Ya se fue ― sonreíste mirando a Miles.

―¿Segura quieres seguir? Podemos continuarlo después.

―Oh, no te escaparás, amor ― te sentaste a horcajadas sobre él dando besos en su cuello ― Estoy loca porque me lo metas ― susurraste en su oído haciendo que él soltara un pequeño gemido.

Miles hizo que te levantaras un poco y bajó tu ropa interior. Tragaste saliva observando a tu novio escupir un poco en su mano, llevándola a tu zona y acariciando la misma. Soltaste un pequeño lloriqueo sin poder evitar mover un poco tus caderas, montando la mano de Miles.

―¿Te gusta, cierto? ― murmuró entre un jadeo.

―Sí ― condujiste tus brazos alrededor de su cuello mientras los movimientos de su mano aumentaban el ritmo.

―¿"Sí" qué?

―Sí, papi  ― sonreíste al oírlo soltar un pequeño gemido.

―Date la vuelta ― ordenó. Te pusiste de pie para darle la espalda a Miles, quien te ayudó a mantener tu falda arriba e hizo sentarte sobre él. Ambos soltaron un gemido al sentir cómo entraba en ti. Miles observaba tu cabello, tu espalda, tu trasero, sintiéndose excitado y disfrutando lo bien que se veía éste último chocando contra su pelvis, mientras él se empujaba dentro y fuera de ti repetidas veces. Sólo se escuchaban los gruñidos de Miles, quien te sorprendió agarrándote fuertemente de tus caderas provocando que sus embestidas fuesen aún más rápidas y fuertes. Llevaste una de tus manos a tu boca para evitar hacer algún ruido que pudiera alertar a tus padres.

―__________, v-voy a-a-... ― advirtió aumentando sus movimientos.

―Hazlo ― asentiste cerrando los ojos.

―¿A-adentro? ― tragó saliva sintiéndose cerca.

―S-sí, está bien ― tranquilizaste haciéndole saber que has estado tomando píldoras.

Miles gruñó empujando dentro de ti, dejándose llevar ante la sensación de liberación que tenía. Guió una de sus manos delante de ti, masajeando tu clítoris en varias direcciones haciéndote estremecer al hacerte venir en su mano. Miles tragó saliva ayudándote a levantarte mientras salía de ti, volteaste sentándote en su regazo. Lo abrazaste sonriendo.

―¿Te gustó tu sorpresa?

―Me encantó ― soltó una pequeña risa volviendo a colocarse su traje― Pero tendrás que esperar a que recupere energía antes de irme.

―Está bien ― lo invitaste a acostarse un rato contigo. Luego de unos minutos, Miles se despidió de ti con un beso y lo observaste saltar entre los edificios antes de darte una ducha e irte a dormir.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que les gusten las historias🩷, recuerden que pueden hacer pedidos por mensaje privado🥰🥰

miles morales|one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora