Ansiedades.
Miles 42.
Todos en la Spider Society celebraban su triunfo tras haber derrotado a la Mancha, además que estaban muy felices de darle la bienvenida a Miles 1610 al equipo. En una esquina del enorme salón, lejos del festejo, Miles 42 miraba la escena sintiéndose completamente excluido. Él decidió caminar a través de una puerta que lo llevó hacia un pequeño balcón y se quedó allí observando la ciudad.Notaste cuando salió hacia el balcón y caminaste lentamente hacia él sin que nadie más lo notara. Sonreíste un poco cuando lo viste. Se había quitado uno de sus zapatos y ahora lo tenía entre sus manos examinándolo.
― ¿Todo en orden? ― preguntaste de repente haciendo que él se sobresalte. Volvió a fijar su mirada en su bota mientras volvía a ponérsela.
― Sí, sólo estaba... ajustando algo... ― dijo en voz baja mientras se acomodaba su zapato sin amarrarse los cordones. Sus botas eran anti-gravedad. Bueno, más bien un prototipo que habían empezado a fallar durante la batalla que tuvieron.
― Eres muy inteligente. ― comentaste sentándote sobre la barandilla. A pesar de sus bajos recursos, Miles se las había arreglado con su tío Aaron para crear su traje y aún continúan inventando artefactos que lo ayuden. Miles te miró de reojo y volvió a fijar su atención en la vista que tenía de la ciudad.
― ¿Ah, sí? ― preguntó aclarándose la garganta.
― ¿Arreglarás tus botas cuando llegues a tu casa? ― preguntaste balanceándote hacia adelante y hacia atrás como si estuvieses en un columpio. Esto puso a Miles un poco nervioso.
― Ya lo hice... ― suspiró mientras te veía balancearte. ― No hay nada que esta belleza no pueda reparar. ― él sonrió un poco mostrándote una llave inglesa miniatura, era una de sus herramientas favoritas además de que era bastante útil. Sonreíste mientras tomabas la diminuta llave entre tus dedos.
― Es del mismo tamaño de mi dedo meñique. ― reíste un poco sosteniendo la llave inglesa sin dejar de moverte sobre la barandilla. ― Parece de juguete.
― Eso supongo... __________, ¿puedes dejar de hacer eso?
― ¿Qué cosa?
― Sólo... ¡deja de moverte! Vas a caerte. ― habló nervioso haciéndote sonreír.
― Me he caído de lugares más altos. ― reíste un poco. Pudiste notar a través de la puerta cómo Miguel le daba órdenes a Jessica. La "fiestecita" ya había finalizado, el orden del multiverso se había restaurado y nadie corre peligro. Era hora de enviar a Miles devuelta la dimensión 42. Él exhaló, no necesitaba darse la vuelta para oír las voces a sus espaldas.
― Bueno, fue divertido mientras duró.
― ¿Uh? ― frunciste el ceño inclinando tu cabeza un poco.
ESTÁS LEYENDO
miles morales|one shots
Fanfictionpequeñas historias de tu spiderman favorito. recibo pedidos al dm. 🌸