«Evento Canon.»
―Hobie, Margo y Pavitr se quedaron asegurando a tus padres ― Gwen informó a Miles mientras ambos junto con Peter B. Parker se encontraban columpiándose por los edificios de Brooklyn 1610 ― Debes ir con __________, ¡rápido!
Miles se separó de sus amigos obedeciendo a Gwen. Había viajado a la Spider Society sólo para descubrir que todos la Spidergente estaba destinada a sufrir ciertos escenarios específicos. Había tenido un gran enfrentamiento en contra de Miguel O'Hara al no aceptar que debía dejar que murieras en manos de algún villano.
Gracias a sus amigos, habían conseguido viajar nuevamente a su dimensión. La Mancha había conseguido averiguar la identidad secreta de Miles, y había amenazado con quitarle a todos aquellos que amaba. Sus padres estaban a salvo mientras los demás estuviesen presentes, pero conociéndote seguro estarías sola en tu departamento.
Finalmente llegó a tu ventana y entró a tu habitación, llamando tu nombre desesperado. Corriste desde la cocina y al entrar viste a tu novio asustado en su traje de héroe.
―Miles, ¿Dónde te habías metido? ― él ignoró tu pregunta corriendo a abrazarte fuertemente, no dudaste ni un segundo en abrazarlo también ― Tus padres estaban muy enojados.
―__________, debes escucharme bien ― te tomó de los hombros y asentiste atenta ― Necesito que te quedes aquí y no salgas por nada del mundo. Hay un sujeto muy peligroso, se hace llamar "La Mancha" y está dispuesto a vengarse.
―¿Venganza? Ay cariño, ¿Qué le hiciste?
―¡No hice nada, lo juro! ― Miles colocó sus manos en tus mejillas y soltó un suspiro ― Quédate aquí. Si llegas a ver a un tipo blanco con manchas negras al igual que una vaca, quiero que bajes por la escalera de incendios y corras hasta mi casa.
―¿Qué hay de tus padres? ― quisiste saber mientras lo veías ponerse su máscara otra vez.
―Están a salvo con unos nuevos amigos, también son spiders. Si puedo, enviaré a alguno a cuidarte.
―Yo quiero ir contigo ― insististe. Sabías que era peligroso, pero preferías estar con Miles porque sabías que te protegería, y eso era mejor que quedarte en casa sola pensando en que cualquier momento un hombre vaca entraría a matarte.
―__________, no puedes y lo sabes. Es muy peligroso ― negó.
―Bien, pero no hagas nada estúpido ― cruzaste los brazos simulando una pequeña sonrisa.
―Sabes que no prometo nada ― Miles te dedicó una mirada ― Volveré cuando haya terminado todo.
Pasaste al menos dos horas encerrada en tu cuarto. Empezaste a sentirte nerviosa por ese supuesto villano, ya que no había servicio eléctrico, señal de celular, ni tampoco cable por televisión. Asumiste que eran consecuencias de la batalla entre los spideys y la mancha.
―¿Hola?¿Hay alguien? ― ahogaste un grito al ver a un tipo negro aparecer de la nada en tu habitación, era como si hubiese traspasado el techo. La Mancha era más poderoso de lo que era horas atrás, y había cambiado su apariencia. Te apuraste a abrir tu ventana para bajar por la escalera de emergencia, como te había pedido Miles, pero el tipo te interrumpió ― No, no, no, __________, espera. ¡Soy amigo de Miles! ― dudaste un momento sintiendo tus manos sudar y tu corazón iba más rápido que un caballo ― Él me envió para cuidarte, pero creo que debemos irnos.
―¿Ir a dónde? ― lo veías sospechosamente, Miles había dicho que enviaría a alguien para que se quedara contigo, pero no sabías si podías estar segura de que fuese uno de sus nuevos amigos. De araña no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
miles morales|one shots
Fiksi Penggemarpequeñas historias de tu spiderman favorito. recibo pedidos al dm. 🌸