what was I made for?

2.2K 158 36
                                    

«¿Para qué fui hecha?.»

"Suspiraste cansada mientras te acostabas en tu cama, sólo decidiste quedarte ahí, mirando el techo. Sólo eran las cuatro de la tarde pero ansiabas que anocheciera pronto para poder ir a dormir, querías desactivar tu cerebro y sólo descansar... Sobre-pensar estaba arruinando tu vida, no sabías en qué momento habías pasado de ser la hermosa chica que siempre salía con sus amigas, siempre era tan amable con todos y ahora sólo sentías que eras... nada.

Solía flotar, ahora tan solo me hundo.

¿Por qué, de todas las personas en el mundo, debía ser justamente tú quien se sintiera de esa forma? ¿Por qué no podías ser como esas chicas perfectas con vidas perfectas?. Nada en tu vida estaba siendo como querías que fuera, y era difícil verle una solución a todo esto. Habías pasado meses tratando de llamar la atención de un chico y éste apenas y te dirigía la palabra, tu madre te acusaba de ocultarle cosas sólo por pedirle algo de privacidad, tu padre nunca iba a visitarte porque estaba demasiado ocupado con su otra familia, tus amigos tenían sus propios amigos y ahora estabas completamente sola. Incluso habías entregado un par de tareas tarde por pasar la mayoría del tiempo escuchando música, pero esta vez ni siquiera tu música favorita podía salvarte de lo que sentías.

Solía saber, pero ahora no estoy segura para que fui hecha...

Subiste a la azotea de tu edificio y te paraste justo frente a la baranda. Con un poco de dificultad, pasaste tu cuerpo hacia el otro lado, pero aún así te sujetaste con fuerzas, tus pies tenían muy poco espacio, prácticamente sólo tus talones tenían contacto con la superficie de la azotea. Desde esa altura, las personas parecían pequeñas hormigas. Una ráfaga de viento golpeó tu rostro, cerraste los ojos.

¡No ibas a saltar, claro que no! No podías hacerle eso a tu mamá, aunque no te comprendiera no merecía que la dejaras sola. Resoplaste cambiando completamente de opinión, sin notar que Spiderman estaba posado en la baranda justo a tu lado. Volteaste tu cuerpo para volver a subir a la azotea cuando el arácnido te sorprendió hablando.

―¿Qué estás haciendo? ― dijo de repente asustándote. Perdiste el equilibrio, haciendo que te cayeras hacia el vacío gritando. ― ¡No, no, no! ― Miles se lanzó rápidamente hacia ti, atrapándote con su telaraña, salvándote la vida. Te llevó entre uno de sus brazos y volvió a llevarte hacia la azotea de tu edificio. ― ¿Estás bien? ― preguntó colocando sus manos sobre tus hombros.

―¡No, no estoy bien! ― exclamaste aún asustada. ― ¡Casi me muero!

―Pero te salvé. ― Miles sonrió con orgullo, aunque no podías verlo por su máscara.

―No me habría caído si no me hubieses asustado.

―No te habrías caído si no te hubieses parado en el borde. ― apartaste tu mirada sin decir nada. Spiderman tenía razón, no podías simplemente echarle la culpa.

Dando un paseo, percibí que era un ideal.
Me veía tan viva, pero resulta que no soy real.

―Y-yo no quise... ― Miles exhaló. ― No quise decir eso, perdón. E-es que, soy malo hablando con las chicas. No es que hable mucho con las chicas, casi no conozco a ninguna. ― lo miraste alzando una ceja. ― No es que no me guste hablarles a las chicas, te aseguro que me gustan las chicas y... ― Miles cerró los ojos avergonzado. ― Mejor ya cierro la boca.

Miles voltea a mirarte cuando te escucha soltar una pequeña risa.

―Nunca imaginé a un súper héroe como tú tan nervioso. ― Miles sonríe nervioso bajo su máscara al ver una linda sonrisa en tu rostro. Tus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y tu cabello un poco despeinado por el viento pero para Miles, lucías preciosa.

miles morales|one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora