Si finalmente había aceptado volver a salir con el idiota de TaeSuk Choi era sólo para hablar de los progresos del caso de Loren sin la interrupción de su vieja y entrometida tía, del reprobador Harry, que lo seguía hipnotizando con su magnética calva, y de Henry, que no hacía otra cosa que gruñirle a ese despreciable individuo cada vez que se acercaba a el. Como así no había forma alguna de comenzar una conversación coherente con nadie, al final le había comentado a TaeSuk que quería hablar sobre Loren con él, y él, amablemente, lo había invitado a cenar, cómo no, en un caro restaurante que seguramente acabaría pagando el. Se había acicalado sólo lo necesario para esa insulsa cita y, como buen letrado, BaekHyun se había colocado uno de los regios trajes de firma que su tía le había traído en su inmensa maleta, preocupada por la escasa indumentaria digna de un Byun que podría llegar a encontrar en ese remoto pueblo. BaekHyun lucía un austero traje negro, se había maquillado lo mínimo y el único y provocativo detalle que se había permitido llevar era uno de sus hermosos pares de tacones de aguja que tanto le gustaban, y que serían enormemente adecuados si tenía que pisotear a ese vil gusano para dejarle claro cuál era ahora su lugar en su vida. Increíblemente, las despreocupadas palabras que ChanYeol dejó caer en su oído sobre las intenciones de ese hombre parecían ser ciertas, sobre todo cuando TaeSuk se preocupó de pedir un caro champán que acompañó con la bonita e innecesaria melodía de un violín. Pero, por más que ese sujeto intentara crear el momento idóneo para una velada romántica entre ellos, nunca habría la más mínima muestra de cariño, especialmente porque el amaba a otro hombre y TaeSuk... TaeSuk sólo estaba enamorado del dinero.
—Bien, precioso, ¿no te recuerda, esta agradable velada, a lo que teníamos cuando estábamos juntos? Seguro que con ese tal ChanYeol Park no has podido entrar en sitios tan distinguidos como éste. Después de todo, en algunos aspectos no creo que dé la talla.
—No, pero te puedo asegurar que, en otros, la da de sobra. —BaekHyun sonrió pícaramente recordando la pecaminosa comida que ChanYeol le había servido en cierta ocasión—. Además, esto no es nada nuevo para mí. En cambio, ChanYeol Park, sí —señaló BaekHyun, despreciando sus vanos intentos de recordar algo que entre ellos nunca había existido, aunque en un tiempo el ingenuamente así lo creyó.
—¡Venga ya, BaekHyun! ¡Seamos realistas! Ese veterinario de tres al cuarto sólo puede ser un entretenimiento para ti. Tu lugar está junto a un tipo como yo.
—¿Te refieres a un mentiroso embaucador que a la mínima oportunidad me traicionará? Gracias, pero no: ya he aprendido la lección. Y, sin duda, me instruyó el más cerdo de todos —replicó BaekHyun aún resentido con el doloroso recuerdo de aquel día, mientras brindaba por la vileza de ese sujeto que le había demostrado sin ningún género de dudas que ChanYeol Park era mil veces mejor.
—BaekHyun, aquello sólo fue un pequeño desliz. Cuando me refiero a que debes estar con alguien que se encuentre a tu altura, me refiero a todo un triunfador, como soy yo, no a un pobre muerto de hambre como es ese veterinario casi arruinado —repuso TaeSuk, sin considerar en absoluto a ChanYeol como a un digno rival.
—Ese veterinario vale más que tú, TaeSuk. Él pretendió rechazar mi dinero cuando pagué las deudas de su clínica —indicó despreocupadamente BaekHyun mientras daba vueltas a su cara copa de champán de importación.
—¿Ah, sí, precioso? Respóndeme a una cuestión: si es tan bueno y digno como tú dices... ¿por qué finalmente lo aceptó? ¿O acaso vas a decirme que no lo hizo? —preguntó maliciosamente el abogado del diablo, haciéndolo dudar de lo único de lo que en esos instantes estaba totalmente seguro—. No es que sea mejor que yo o que te quiera más que ningún otro hombre, no te dejes engañar, cielo. ¡Ese hombre en lo único que me supera es a la hora de exponer sus mentiras ante ti! Y tú, como el incauto que eres, vuelves a caer en manos de un embaucador. ¿Acaso no te has dado cuenta de lo mucho que nos parecemos?
ESTÁS LEYENDO
UHDPP_ChanBaek
Teen FictionByun BaekHyun es un rico heredero con muy mal genio que vive muy cómodamente gracias a su excéntrica tía YooNa. Pero debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando esta le...