Debo admitir, que luego de escuchar todo eso, sus últimas palabras fueron alentadoras. Me siento un poco más segura de mi misma, más segura de lo que puedo llegar a dar de mí.
-Bien. Antes de empezar, ¿tienes una idea de que tipos de especies sobrenaturales existen?
-Emm... bueno, según tu hermana, sé que existen...
-Espera –me interrumpe Max. –Según Millie, tú me hablarás de ficción, yo te pido que me hables de la realidad en la que vives...
-¿Acaso no existen todas esas cosas de las que me habla Millie? –pregunto, frunciendo el ceño.
-En este mundo no. No existen exactamente todos los personajes de los que hablan los libros, pero la mayoría sí. Así que intenta pensar en los típicos y más comunes que conoces, o de los que has escuchado hablar.
-De acuerdo. Bueno. Emm... Hombre lobo, hadas, brujas, demonios, ángeles caídos, duendes... sirenas... -comienzo a rascar mi cabeza. –Espíritus... -lo miro con desconfianza. -¿Zombis? ¿Pie Grande? ¿Slender Man?
Max comienza a reír.
-De acuerdo, no estás tan errada a excepción a los últimos tres. Pero en lo que más vamos a concentrarnos es en lo básico: Hombres lobos, hadas, demonios, ángeles y brujas. Te enseñaré algunas descripciones de cada uno, las cuales no siempre están a la vista, ya que muchos de ellos lo ocultan para no ser descubiertos, o incluso para confundir. Inclusive los vampiros. No te olvides, que dentro de los hombres lobos, también están las lobas. Son más difíciles de distinguir, ya que son muy pocas en su especie. Para los hombres lobos, las lobas son insignificantes, no son valoradas. Inclusive, las matan para que desaparezcan de sus manadas. Obviamente esto apenas es una breve introducción de todo lo que estás por aprender.
-¿Iremos por parte, verdad? –pregunto con inseguridad.
-Obvio Heather, no podrás aprenderte todo en una sola hora... Menos de una hora...-se corrige. -...porque recuerda que sólo por hoy, te dejaré ir antes. Comenzaremos con los ángeles caídos. Si quieres te dejaré un libro que he traído para ti, e indágalo un poco para informarte.
-De acuerdo -respondo, y enseguida me concentro en las palabras de Max, que describen a los ángeles caídos.
Él, me afirma que debo prestar mucha atención y poner en acción mis sentidos, lo cual me ayudará a detectarlos con más facilidad.
-Tú, puedes meterte en sus mentes... En la mente de cualquier especie, incluyendo humanos. Por eso te digo que debes estar en completa concentración. Los ángeles caídos pueden hacerte una mala jugada, ya que ellos también pueden meterse en tu mente, manejarla... incluso en tus sueños... hasta pueden hacerte ver cosas que no existen...
Un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza al escuchar cada palabra de Max. Para cualquier humano es algo absurdo creer que alguien pueda hacerte ver cosas que no existen, o simplemente manejar o meterse en tu mente.
-Y si esto te parece increíble, ellos pueden hacerse invisibles, se pueden transportar de un lugar a otro en tan solo un santiamén. Y eso no es todo, como imaginarás pueden curar a las personas de una mínima raspadura a la enfermedad más fuerte que exista. –Observo un brillo en sus ojos. –Hasta pueden... pueden resucitar a las personas. Y de esa misma manera pueden matarlas si lo desean. No tienen sentimientos como los humanos. Si tienen que matar lo hacen.
Lo miro con incredibilidad.
-Sinceramente esperaba otra cosa de la palabra "ángel" –digo, anonadada.
-Existen muchos tipos de ángeles Heath, pero tú solo te encontraras con ellos. Con los ángeles caídos. Sinceramente son muy despiadados, no tienen sentimientos, no les importa la vida humana, ya que ellos se creen mejores. En síntesis, los ángeles caídos fueron expulsados del cielo por no obedecer a Dios.
Niego con la cabeza. ¿A caso, todo esto me sorprende demasiado, o soy algo ignorante en el tema? Supongo que las dos cosas. Desconozco absolutamente todo esto que acaba de decirme Max.
-Y bueno, físicamente son como los humanos, pero son increíblemente perfectos. Hermosos. Te hipnotizas con su belleza. Y muchos se aprovechan de ello, claro. –murmura Max, con obviedad.
Él nota mi cara sorprendida.
-Veo que nunca nadie te ha hablado de esto, ni siquiera tu novio que tiene conocimiento de estas cosas –dice, enmarcando su ceja izquierda.
-Yo tampoco le he preguntado sobre esto –digo, con intención de defensión hacia Harry.
Max hace una sonrisa sarcástica. Y enseguida observo lo bello que lo hace.
-Bien. Continuemos con la clase. Ahora practicaremos un poco tu audición. Recuerda Heather, siempre debes estar concentrada para lograr una máxima eficiencia. La concentración lo es todo.
***
Sinceramente no podría haber escrito este capítulo con la información de los "ángeles caídos" sin la ayuda de mi amiga Josefina ♥
Gracias Coche.
ESTÁS LEYENDO
3| PRESAGIO (Harry Styles)| *Tercera y última parte*
RomanceNovela de Harry Styles♥ ÚLTIMA PARTE DE "SECRETOS" *CONTINUACIÓN DE "MI MUNDO", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIA...