-¿Ryan? –pregunta, con el ceño fruncido.
Max clava su mirada en Ryan.
Oh Dios mío, espero que no sea otro problema.
-¿Ryan? –repite Max, y enseguida ambos dos se miran.
-Aguarden –murmura Millie, haciendo un gesto con sus manos. -¿Alguien puede explicarme que pasa aquí? ¿Heather? Amiga, ¿tienes algo para decir?
¡¿Y AHORA QUÉ?!
Es lo único que consigo preguntarme. ¿Qué tengo para decir? La verdad, es que nada. No tengo nada que decir, bueno, en realidad no sé qué decir. Ahora Max está metido en un grave problema. ¿Qué le dirá a su hermana? ¿Confesará que es un vampiro? ¿Y Ryan? Él también es un vampiro, y Millie no lo sabe. Tampoco sabe que su propio hermano es un vampiro. Y esta vez Max tendrá que ingeniársela, porque Millie no se creerá un simple argumento. Una simple mentira.
Creo, que esta es una gran oportunidad para Max, y confesar todo a su hermana. También lo creo que es para Ryan, ya que si él está comprometiéndose a mantener algún tipo de relación con Millie, desde un principio debería descartar todo tipo de engaños y mentiras.
Por un lado siento un poco de miedo, ya que existe la posibilidad de que Millie se enoje conmigo. Está en todo su derecho, ¿verdad? Somos mejores amigas, somos hermanas. Nunca, jamás de los jamases nos hemos ocultado nada. Absolutamente nada. Siempre nos hemos contado todas las cosas, desde los mínimos detalles a las grandes cosas.
Probablemente en estos momentos Millie se entere de que su hermano y el chico con el que está saliendo son vampiros. Y yo, su mejor amiga, estoy enterada de todo eso desde hace tiempo, y nunca se lo dije. Bien. Genial.
En ese momento, Max clava su mirada en mí.
Tú no tienes la culpa.
Frunzo el ceño.
-¿Qué? –pregunto, dirigiendo mi mirada a Max.
Él sonríe.
-La única persona que puede hacer preguntas aquí, soy yo. Así que por favor. Max, Heather, y Ryan, necesito respuestas. Ya. Ahora. En este preciso momento.
-Perfecto –dice Max, mientras lleva las manos a sus bolsillos delanteros de su jeans. –Tú quieres respuestas. Respuestas te daré.
-Vamos –dice Mill, cruzada de brazos.
Él se acerca hasta su hermana, enfrentándola a tan solo unos centímetros de su cara. En ese instante puedo captar lo parecidos que son, ambos dos, a Clarissa. Con unos perfectos y definidos rasgos es sus rostros.
-Soy un vampiro.
Doy un grito ahogado.
¡Dios mío!
¡¿Cómo hizo para decírselo con tanta tranquilidad?! ¿¡Cómo!? ¡Le está confesando a su hermana que es un vampiro! ¡Un vampiro!
Millie se lo queda mirando por unos segundos, sin reaccionar.
Tyler, en completo silencio, está a la expectativa de todo.
-Ryan también lo es. –agrega Max, como si le diría "Hola, que tal, buenos días"
Millie sigue sin reaccionar.
Observo a Ryan. Él se encuentra cabizbajo.
Max aún sigue enfrentado a su hermana.
-Notición. –murmura Millie, sin expresión alguna.
Enseguida se pueda captar, un oculto tono de sarcasmo.
Quedo completamente nula sin saber qué decir.
Ella sigue cruzada de brazos.
Max arquea una ceja.
-¿Es lo único que dirás? ¿A caso, tú, tan fan de todas esas cosas, no te alegra tener un hermano como vampiro? –el tono de voz de Max, también se oye irónico.
Puede percibirse un poco de tensión entre ambos hermanos.
-¿Y tú, tan idiota, crees que nunca lo he sospechado? ¿Qué esto es una sorpresa, una gran notica? Max, eres tan imbécil que cualquiera persona que conviva contigo se daría cuenta de que eres un vampiro. –le responde Millie.
Al escuchar las palabras que salen de su boca, Ryan, Tyler y Max quedan boquiabiertos.
Yo no. Claramente no, ya que enseguida recuerdo aquella vez que Millie me habló sobre lo extraño que estaba Max. Recuerdo con exactitud cada palabra que dijo. Es como si mi mente fuese un archivador de conversaciones. Desde que soy vampira tengo una excelente memoria para estas cosas.
"Heath, conozco a Max desde toda mi vida, y muchas de sus actitudes cada vez son peores. No digo que sea una mala persona, sino que me llama la atención, que por parte de él, esté tan alejado de nosotras, en especial de mi madre, sabiendo en el estado en el cual se encuentra. He intentado hablar con él, pero cada vez lo veo menos..."
Y estoy completamente segura, que en ese momento Millie ya sospechaba que Max era un vampiro. Como todos sabemos, Millie es una excelente "analizadora".
-¿Por qué dices eso? –pregunta Max, asombrado por la respuesta de su hermana.
-Porque "soy una fan de estas cosa" –dice ella, repitiendo lo que le dijo Max hace un momento.
Él niega con la cabeza.
-Y de ti también lo sospechaba –dice, mirando a Ryan.
-¿Y cómo es eso de que lo sospechabas? Porque para sospecharlo tienes que pasar tiempo con esa persona –comenta Max, mientras sigue enfrentado a ella.
Sus celos de hermano son completamente inconfundibles.
-Max no empieces –dice ella, y en ese instante comienza a acercarse hacia mí.
Respiro hondo.
Max clava su mirada en Millie.
-¿Tú, sabias todo esto? –pregunta, y en ese instante siento como sus ojos verdes me miran con extrañeza.
-No metas a Heather en esto –interviene Max.
-¿Lo sabías? –vuelve a preguntas, ignorando por completo a Max.
Miro a Max.
-Millie –dice Ryan, pero ella también lo ignora.
Finalmente, asiento.
-Sí. Lo sabía –digo por fin. –Pero Millie, sabes que eso no me correspondía decirlo, incluso, cuando me enteré que Max es un vampiro, fue completamente sin querer. Él no tenía intenciones de decírmelo. Yo lo descubrí por cosas que pasaron.
La habitación queda completamente en silencio.
Todos esperamos una respuesta de Millie.
-Mi mejor amiga, vampira, el novio de mi mejor amiga, vampiro, mi hermano, vampiro, el chico con el que estoy empezando a salir, vampiro... -hace una pausa, y mira a cada uno de nosotros. -¿Algo más genial que esto? –continúa con un tono de emoción.
Z>۴
ESTÁS LEYENDO
3| PRESAGIO (Harry Styles)| *Tercera y última parte*
RomanceNovela de Harry Styles♥ ÚLTIMA PARTE DE "SECRETOS" *CONTINUACIÓN DE "MI MUNDO", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIA...