Hace dos meses y algunos días que vivimos juntos con Harry en su antigua casa. La verdad es que nos la pasamos tan bien juntos, que raramente estamos separado el uno del otro. Al principio fue un poco raro para ambos, en especial para mí. La mayor parte de mi vida la he pasado junto a mi madre. He dependido mucho de ella, y ahora encontrarme con esto nuevo... con esto de ser, independiente. Ahora dependo de mi misma, y debo actuar como lo haría cualquier "adulto", por así decirlo. Con el paso del tiempo, cada vez nos vamos a ir acostumbrando un poco más, con Harry, a convivir juntos. Tenemos toda una eternidad... ¿No?
Por lo pronto, estoy haciendo unas prácticas con mi padre. No son ni un mínimo de lo que hacía con Max, pero sé que debo esforzarme y dar lo máximo de mi, para algún día llegar a ser una cazadora de vampiros, como lo es mi padre. Así es. Mi próximo gran objetivo es ser una cazadora de vampiros y acabar con ellos. Pero no cualquier vampiro, claro está, sino más bien aquellos detestables y perversos individuos. Como lo era Peter.
Sinceramente, luego de todo lo que he vivido, y hemos vivido, toda mi familia, inclusive amigos, nos encontramos muy bien. Y muchos de nosotros contentos. En especial Millie. Hace un mes, aproximadamente, que su vida de humana quedó atrás. Ahora, ella es una de nosotros. Y a decir verdad nunca, he visto una vampira novata tan buena como Millie. Sus alocados libros de ficción le han servido para algo. Parece que es vampira de hace siglos. Es tan buena y se controla tan bien, que a todos nosotros nos ha llamado la atención increíblemente.
Me enorgullece que sea mi mejor amiga.
Como ya saben, Ryan tiene el protagonismo aquí. Aunque a Max, todavía no le termina de agradar la idea de que su pequeña hermana ya tenga novio, e incluso éste, la haya transformado en vampiro, poco a poco lo tendrá que ir aceptando. Aunque actualmente no es tan duro como antes. Y eso es un cambio bueno que destaco en Max.
Mi querido Max.
Estas últimas semanas Mill me vino con el chisme de que lo ha visto con una muchacha. No supo decirme mucho, ya que por el momento, creemos que Max aún no está listo para hacerlo oficial. Por las descripciones de Millie, parece ser una mujer muy hermosa y agradable. Max no me ha contado nada, en lo absoluto. Aunque yo tampoco lo he incitado a hacerlo. Es cuestión de tiempo, y de que Max entienda, por más duro que sea, que nosotros no podemos estar juntos.
Últimamente mi padre y mi madre están pasando casi todo el rato, juntos. Algo totalmente nuevo y extraño para mí. La verdad es que hace demasiado tiempo que no escuchaba aquella dulce y llamativa risa de mi madre, la cual es provocada por mi padre. Se los ve muy bien juntos, no lo niego. Y a mi abuela le encanta. No está confirmado ningún tipo de relación ni nada de eso. Solo son "padre separados que se mantienen al tanto por su hija mayor de edad". Ni yo me creo ese verso. Por mi parte, si en algún momento de sus vidas se deciden a volver a estar juntos, no me opondré de ninguna manera... No tengo motivos, Steven se lleva demasiado bien con Harry, já. Los dos se merecen ser felices, y si esa es su felicidad, pues que lo hagan.
En estos momentos nos encontramos en una fiesta al aire libre, de todas las especies sobre naturales, con Harry, Millie, y Ryan. Es una de las celebraciones más importantes del año, en la etapa del verano, donde todas exponen sus fabulosos cuerpos, ya sean hombres y mujeres, en traje de baño. Creí que Harry se babosearía con todas las mujeres de aquí, pero me he equivocado. Literalmente no ha mirado a una chica más que a mí. Y eso, me reconforta.
El lugar está repleto. Increíblemente repleto. Nunca en mi vida, he visto a tantas personas perfectas, hermosas, bellísimas en un solo lugar. Es increíble. Aquí se encuentra una gigantesca, literalmente gigantesca piscina, llena de cientos de infladores, y de sobrenaturales, obvio. Las luces están a la perfección, y el cielo que se puede observar es tan hermoso que me quedaría aquí el resto de mi vida. La noche está acompañada por una media luna y millones de estrellas. Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
3| PRESAGIO (Harry Styles)| *Tercera y última parte*
RomanceNovela de Harry Styles♥ ÚLTIMA PARTE DE "SECRETOS" *CONTINUACIÓN DE "MI MUNDO", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIA...