En ese instante todos suspiramos de alivio.
-Mierda –farfullo descargando toda la tensión que sentía. –Juro que creí que te enojarías.
Millie ríe con suavidad.
-Estás loca –dice, dándome un suave empujón. Observo a Max y Ryan. Ellos también se sienten aliviados. –Max es un imbécil para ocultar las cosas. Siempre lo he sospechado. Con su extraño comportamiento, y más como soy yo, era obvio que tarde o temprano iba a darme cuenta de las cosas...
A Max se le escaba un dulce sonrisa.
-Bueno, no fue tan difícil como lo creía –murmura Max, mientras se aleja unos pasos de su hermana.
-En fin. Heath, he venido aquí por necesitaba hablar contigo. Te he dejado llamadas perdidas y no me las has devuelto –dice Millie, mientras toma asiento en mi cama.
Llevo una mano a mi frente recordando las llamadas perdidas de Mill.
-Oh... lo he olvidado, iba a llamarte pero se vinieron miles de cosas a la vez...
Ella me mira con preocupación.
-Lo que tenía para decirte es que estuve investigando sobre el extraño amuleto de Olive, y rápidamente me di cuenta de que es una bruja. Intenté comunicarme de inmediato contigo pero no pude, así que después de varios intentos vine hasta aquí. Cuando llegué me encontré con todos esos policías. Luego de eso, Ayrton comienza a hablar conmigo y me hace un vago resumen de lo que ha ocurrido. En el momento que nombró la rosa me bastó para darme cuenta de todo.
La miro fijamente. La verdad es que esta chica me impacta. Es tan exacta y precisa que me provoca admiración. Millie siempre ha sido así. Analiza las cosas de una manera tan extraordinaria y detallista que me causa impresión. Y me alegra tener una amiga así. Siempre me alegró.
Me tomo un momento para explicarle todo lo que ha ocurrido con Olive... bueno, mejor dicho Rosie. Millie no tarda en querer hacer algo para que todo se termine.
-Tenemos que hacer algo –agrega Millie, y en ese momento la mirada de su hermano y Ryan se posan en ella.
-¿Tenemos que hacer algo? –repite Max, mirándola con el ceño fruncido. –Tú no harás nada Millie. Tú no te meterás en esto. –continúa firme.
-No jodas Max, no dejaré sola a mi amiga en esto.
-Heather no está sola. Tú no puede intervenir y punto. Ryan, Tyler y yo estamos con ella. –Max roza sus ojos sobre mí.
Millie me busca con su mirada, en un intento de ayuda.
-Mill, sabes que Max tiene razón. No puedo exponerte a esto. Estoy más que segura que las cosas serán mucho más difíciles... Lo presiento... -doy un gran suspiro.
Millie baja la cabeza, y acto seguido lleva sus manos a los bolsillos de su chaqueta.
-De acuerdo. –dice, "dándose por vencida".
Pero conozco perfectamente a Millie, y sé que no está de acuerdo. Sé que no se quedará de brazos cruzados. Pude sentirlo en su tono de voz, en su forma de expresión.
-Júralo –digo mirándola fija a los ojos.
Ella traga saliva.
-Heath sabes que no me gusta jurar...
-Porque no cumples lo que dices Millie. –la interrumpo. -Te conozco perfectamente. Vamos, júralo.
-Bien. Lo juro. –dice vagamente. -¿Conforme? –agrega.
ESTÁS LEYENDO
3| PRESAGIO (Harry Styles)| *Tercera y última parte*
RomantikNovela de Harry Styles♥ ÚLTIMA PARTE DE "SECRETOS" *CONTINUACIÓN DE "MI MUNDO", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIA...