Tiempo después...
A decir verdad, la relación con mi padre se formó mucho más rápido de lo que ambos imaginábamos. Apenas pasaron unos meses, y día a día comenzó a demostrarme y darme todo el cariño y amor que él mismo dijo que tenía para dar. Al principio, obviamente, nos resultaba un poco extraño, incluso mi madre se sentía un poco incómoda con la situación, pero lo sabía llevar mejor que nosotros dos. Steven no tardó en formar, también, una muy buena relación con Harry, quien le ha caído muy bien desde un principio.
Algo que me llamó la atención desde un principio, es lo bien que se llevan Darla y Steven. Sé perfectamente que siempre hubo algún tipo de conexión donde ambos se relacionaban para tratar sobre la situación que vivíamos. Incluso recuerdo perfectamente aquella vez que llegué a casa, luego de escaparme de Mike, recuerdo que mi padre y mi madre estaban discutiendo por teléfono, me acuerdo de Darla pidiéndole que me encontrara. Creo que siempre hubo una -relación de padres-.
Mi abuela se siente más feliz que nunca al saber que ahora llevo una buena relación con mi padre. Aunque todavía no le he dicho "papá", sé que Steven se siente muy conforme de nuestro vínculo que crece día a día.
Sé que mi madre también se encuentra conforme, y por algún motivo presiento que la relación entre ellos dos, también está creciendo.
A pesar de todo, mis padres se separaron para mi bienestar, pero no creo que se hayan dejado de amar. Mi madre siempre me dijo que amaba muchísimo a mi pa-dre, y por eso sufrió mucho cuando él tuvo que dejarnos. Sé que aún existe, aun-que sea un hilo de amor entre ellos. Puedo notarlo en la manera en la que le brillan los ojos a mi madre cada vez que lo mira... En las miradas de mi padre, y en la sonrisa que se regalan ambos dos cada vez que sus miradas consiguen conectarse. No sé qué pasará en un futuro... puede que luego de todo este tiempo, mis padres vuelvan a estar juntos. En fin, eso solo lo sabe el destino, y por supuesto, ellos dos.
Todos, en especial Millie y Max, fuimos superando la muerte de Clarissa. Sabe-mos perfectamente que ella quiere vernos felices y contentos. Y aunque aun no nos acostumbramos a estar sin ella, poco a poco lo vamos logrando, dejando lo malo atrás y quedándonos con los mejores recuerdos de Clari. Quedándonos con su hermosa personalidad, su dulce y tierna sonrisa... quedándonos con lo buena que ha sido en esta vida. Esté donde esté, sé perfectamente que siempre nos va a cuidar, en especial a sus hijos.
Actualmente Millie y Ryan, son novios. Y es una de mis parejas favoritas. Ryan se ha comportado tan bien con Mill, la ha cuidado tanto que mi mejor amiga no pudo evitar enamorarse de él. Se nota realmente que se quieren mucho y me pone muy contenta ver a mi hermana de corazón feliz, ver como sigue adelante a pesar de todo.
Estoy segura de que pronto... uno de los sueños de Millie se cumplirá. Puedo sen-tir que ella formará parte de este loco mundo.
Max, por otra parte, aun sigue solo. Me ha dicho que por el momento no le ape-tecía formar una relación con ninguna persona... a excepción de bueno, ya saben. Le he dicho que estoy más que segura que encontrará a alguien que quiera formar parte de su vida, que quiera estar con él... que lo ame. Max tiene mucho amor para dar, y aunque en estos momentos aquel amor sea incorrecto, sé que encontrará a la persona ideal.
La persona a la que está destinado.
Sé que llegará muy pronto.
Por otra parte, siento que mi relación con Harry ha crecido muchísimo, y día a día crece un poquito más. Nunca me he sentido tan segura con nadie, y sé que nunca voy a sentirlo si no es Harry. Y también sé que él siente lo mismo. Hace dos meses atrás, tomamos la decisión de irnos a vivir juntos. Y Harry, quiso que vayamos a su viejo hogar... a la casa en donde vivió con su madre y hermana. Le pregunté varias veces si estaba seguro, sé perfectamente que ese lugar es muy especial para Harry, y no quiero "interferir" en su espacio. Me ha dicho que lo ha pensado desde el día en que me conoció, pero obviamente no me lo ha dicho porque yo hubiese pensado que era un lunático. Hoy ya nos encontramos viviendo juntos, los dos, en la casa de Harry.
ESTÁS LEYENDO
3| PRESAGIO (Harry Styles)| *Tercera y última parte*
RomanceNovela de Harry Styles♥ ÚLTIMA PARTE DE "SECRETOS" *CONTINUACIÓN DE "MI MUNDO", SE ENCUENTRA EN MI PERFIL* ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIA...