El inicio de la batalla (El entrenamiento)

9 0 0
                                    

*Edificio principal de comunicaciones*


—¡Ayra! ¿estas segura de esto?— Shio, sostenido por una cuerda me muestra su mano para seguir adelante.


—Estoy segura...— la verdad no sabia si realmente estaba segura, solamente seguía adelante.


Agora lidera la misión, es, por así decirlo, el mas joven, tiene 8 meses menos que cualquiera del grupo, tenia muy poco que había cumplido los doce cuando sucedió el arrebato. Pero es una mente brillante, su idea principal es hackear la señal de comunicaciones de toda la nueva tierra, y así poder saber cuando están programando un nuevo ataque. La idea nos pareció esplendida, pero no teníamos forma de entrar a la ciudad después de que el gobierno acababa de meter al ejercito a la zona de los Discapacitados y las entradas estaban extremadamente vigiladas, cada punto de la zona estaba siendo vigilado, los soldados no estaban atacando aun, pero estoy segura que buscaban cualquier motivo e información para deshacerse de nosotros. Los mas buscados eran los niños dejados, pero para mantener el secreto de nosotros, solo hablaban de "rebeldes basura".


Agora se levanto una mañana después de una pesadilla, generalmente sus pesadillas se volvían realidad, Shio las llamaba predicciones, al igual que Kerub.


Nunca a tenido una pesadilla concreta, siempre son lapsos de imágenes que no logra conectar una con otra, o que puede que no tiene sentido, pero ésta vez había sido diferente, y logro distinguir al ejercito entrando a nuestro "agujero" 4 de los 7 habían sido asesinados y los demás eramos llevados en cautiverio a una zona desértica, cuando le preguntábamos sobre lo que había visto en ese lugar, su cara desprendía tal terror que decidimos dejar de preguntar.


Tres días nos tomo poder decidir que hacer con lo que sabíamos y recurrimos a Kerub como Shio solía hacerlo desde que fue elegido. Fue ese día que decidí salir del campo y unirme a ellos, llevaba más de 20 días adentro, Kerub estaba entrenándome, me ayudaba a dominar mi fuerza y mis dones, en un momento pensé que moriría por el dolor que quedaba en mis huesos después del entrenamiento.


Agora, nos llamó a la tercer tarde, nos reunió y nos habló sobre su plan de tomar la señal del gobierno, era mi primera misión, no quería quedarme atrás, por alguna razón me habían traído aquí y sentía una responsabilidad por seguirlos. Shio estaba guiándome, y yo... realmente tenía miedo, jamás había estado tan alto, jamás dos meses atrás hubiera imagino estar en este momento tratando de hackear la señal del gobierno.


Agora nos dirigía muy bien, sabía donde podíamos detenernos y donde escalar, nos había sacado de la ciudad con tanta facilidad; una de sus habilidades es poder ver el futuro dos minutos antes y eso en nuestras circunstancias es una gran ventaja. Saltábamos la seguridad sin problemas, aprendí a controlar mi energía para apagar circuitos cerrados o cámaras de seguridad. Todo parecía perfecto. Pero en esta vida nada es perfecto, mucho menos en estos tiempos de guerra.


Agora nos dirigía a la antena principal para poder colocar su dispositivo, cuatro de nosotros estábamos en la misión, no podíamos arriesgar a todos, Agora nos dirigía, Nath llevaba la fuerza y la habilidad por delante, la seguíamos Shio y yo, era evidente mi trabajo, desconectar la energía de la torre en el momento correcto y volver a encenderla. Simple, era simple dijo Agora, pero apenas podía lograr desconectar circuitos, yo temía no poder hacerlo, no como se requería.

La sonrisa de AyraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora