Era una noche profunda, La luna brillaba intensamente sobre Estambul, todo el cielo estaba cubierto de estrellas.
Los habitantes del palacio Top-Kapy estaban profundamente dormidos, en unos de los aposentos mas grandes y ricas del palacio dormía una mujer de larga cabellera rojiza esparcida por toda su almohada , pequeñas pecas que jugaban alegremente en su rostro, sus parpados con largas pestañas estaban caídos, sus cejas estaban arqueadas, sus labios rosados y carnosos estaban cerrados, pero incluso ahora cuando estaba durmiendo se podía ver una hermosa sonrisa en ellos.
Parecía que ahora, después de esos largos años de encarcelamientos en esa mazmorra oscura y fría, finalmente encontró un sueño tranquilo, al darse cuenta de que estaba en casa, junto a su esposo, el Gobernante del mundo, el gran Padishah, el sultán Suleiman Khan el Magnifico y con sus amados hijos. De años de añoranza y profunda tristeza y mares de lagrimas derramadas, en su rostro aparecieron arrugas apenas perceptibles. Ella no es joven y no se volverá mas joven, pero aun era hermosa, incluso en su edad avanzada puede eclipsar miles de bellezas. El rumor sobre sus encantos dio la vuelta al mundo entero. Ella es la que de simple esclava ascendió a niveles inimaginables, la que se convirtió en la única esposa legal del Sultán, aquella cuyo nombre esta en boca de toda Europa.
Ni una sola mujer en el mundo podría compararse con ella en sabiduría, belleza, gracia, majestuosidad y grandeza. Hasta ahora, con sus ojos esmeralda, rompe muchos corazones desafortunados, condenados solo a la frialdad de la bella dama, cualquiera que tenga la suerte de verla, al menos por un momento, nunca podrá sacársela de la cabeza. Muchos tenían grandes sentimientos por ella, pero ella no les daba la menor esperanza de reciprocidad, ella amaba mas que la vida misma solo a el, y en su corazón solo vivía su marido el padre de sus hijos el sultán Suleiman el dueño de su alma.
Ella lo es todo para el, un apoyo, una verdadera amiga, su confidente, su infierno y su paraíso, su locura y su cordura, su tentación y su pecado, su perdición y salvación, su alma y corazón, su alma gemela su verdadero amor su amada esposa y madres de sus hijos oooh sus amados hijos, pero por desgracia Ala les quito a dos Shehzade, Mehmet y Abdullah. Mehmet murió de viruela en su provincia y Abdullah que murió antes de cumplir los cinco años de edad. La mayor de sus hijos sobrevivientes fue Mihrimah Sultán, señora de nacimiento y la única hija amada del Sultán, El Shehzade Selim-cauteloso y astuto, el único de sus hijos en tener el pelo rojo de su madre. Shehzade Bayazeto es valiente y de mal genio, el coraje lo obtuvo de su padre y las emociones desenfrenada de su madre. Shehzade Cihangir el mas joven, es muy inteligente y razonable, nunca se intereso por los problemas del harem, debido a una enfermedad sufría de muchos dolores, pero a pesar de todo su padres los amaban. En especial la Sultana Hurrem que por sus hijos era capas de hacer pedazo a todo aquel que se le pusiera en medio, por su esposo y sus hijos ella era capas de secar los mares y romper los cielos, por la supervivencia de sus seres querido ella era capas de incendiar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR NO TIENE LIMITES
FanfictionLa Sultana hurrem descubre que esta en la menopausia y envía a una concubina a el sultan, pero la concubina no paso la noche con el.