''El otoño es mi corazón"
Oh, ha llegado para mi ahora...
Que rápido pasa el tiempo, mi juventud se a agotado y nadie puede devolverlo.
"pues es imposible devolverle las misma hojas que se han caídas al desafortunado árbol''.
Que rápido me dejaron los años que no supe valorar...-Susurro la sultana hurrem en un mar de sentimientos y arrepentimientos.
-Que Ala le envié una larga vida, mi sultana -dijo fahriye kalfa.''Amen'', dijo suavemente la sultana,...
Después de una pausa la sultana, la sultana dijo- pueden marcharse, quiero estar sola.
-como ordene mi sultana respondió con una reverencia.
Mientras se acercaron a la puerta, mientras fahriye se disponía a tocar la puerta, se escucho una voz desde atrás: ''Alto'' Hurrem exclamo.
-tiene algún deseo mi sultana -pregunto la kalfa.
-Si . Nadie debe saber lo que paso. Y especialmente el Sultán. '' Esta claro'' 'Si, Sultana', dijeron los sirvientes de la Haseki al instante.
-Ahora vallan. Fahriye y Syumbyul se inclinaron y abandonaron los aposentos de la sultana hurrem, dejándola sola con sus pensamientos...Nadie noto lo rápido que paso el tiempo y la mañana ya se anunciaba. Los sirvientes que abandonaron los aposentos de la sultana hurrem no hace mucho tiempo, y que ahora estaban sentados en la cama de la modesta habitación de Syumbyul aga y hablando.
-Oh, Ala, que le pasara a nuestra sultana -se lamento syumbyul- que le paso a ella, Fahriye' se lamento el aga' .
También dijo algo sobre el otoño....
Después de una pausa, la kalfa dijo
- Se desvaneció, se desvaneció como mujer. Syumbyul. - Que... que significa eso, Hatun. la kalfa miro inquisitivamente al interlocutor,
- Esto significa que se a marchitado su primavera, ella no podrá tener mas hijos.Esto es exactamente lo que quiso decir, cuando dijo que ahora el otoño ha llegado para ella. esto es algo inevitable que le pasa a todas las mujeres. Esto era de esperarse debido a su edad, desde ahora en adelante, el camino dorado esta cerrado para ella, y otras mujeres empezaran a ir con el sultán
-dijo Fahriye mientas bajaba la mira , y Syumbyul la miraba consternado.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR NO TIENE LIMITES
Hayran KurguLa Sultana hurrem descubre que esta en la menopausia y envía a una concubina a el sultan, pero la concubina no paso la noche con el.