Perspectiva de Marina
Canción: Kill This Love, BlackPink.
Me apresuro a correr escaleras arriba, victoriosa después de haber tenido el coraje de arrojarle el agua a la cara. Imagino que alguien llegó a la casa, alguien que él no quiere que vea.
«¿Podrá ayudarme esta nueva persona?»
Me quedo cerca de las escaleras para poder escuchar. Intento agudizar mi oído, pero lo único que logro oír es el abrir y el cerrar de la puerta principal.
Mi corazón se acelera cuando unos fuertes pasos retumban por los peldaños. Me asomo por la baranda y veo a un enorme hombre calvo acercarse. Sin pensarlo, corro hacia la habitación y cierro la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido. Busco con mi mirada el mejor escondite y me decido por meterme debajo de la cama.
«Quizás la mejor opción es el baño, ¿o no?» pienso, pero antes de que pueda moverme y cambiar mi escondite, la puerta de la habitación se abre.
Contengo la respiración y vigilo al gigante por debajo del faldón de la cama. Solo alcanzo a vislumbrar sus zapatos negros, los cuales apenas ingresan se dirigen hacia el baño.
«Menos mal escogí la cama. El baño hubiera sido una pésima idea»
Después de un minuto sale del baño e inspecciona el armario. Al no encontrar lo que busca , vuelve a posicionarse en el centro de la habitación.
Mi cuerpo tiembla cuando sus pies se aproximan hacia la cama y sigilosamente, comienzo a desplazarme hacia el otro extremo. En cuanto la tela del faldón se levanta salgo de mi escondite y corro con todas mis fuerzas. Me precipito hacia el pasillo hasta que un jalón en mi brazo me frena. El hombre calvo me ha alcanzado.
—SUÉLTAME — exijo a la vez araño su mano y rostro.
Me estremezco ante su enorme corpulencia, es gigantesco.
—Detente — responde sacudiendo mi cuerpo e impactándome contra la pared.
Sujeta mis manos con gran presión y comienza a empujarme para que avance por el pasillo, para luego bajar por las escaleras.
—SUÉLTAME MALDITA BESTIA — grito cuando ya hemos llegado a la planta baja.
—Bueno, bueno —dice un hombre junto a Egan—. Nunca había visto que alguien le diera pelea a Griffin.
Este nuevo hombre es tan alto como el demonio y tiene facciones similares a las suyas, pero sus ojos son diferentes, son de un color gris claro. Su cabello está encanecido y viste de forma muy elegante. Su presencia es muy imponente, tiene una vibra que congela mis sentidos.
«Este hombre realmente da miedo»
Mira a su gorila y con un movimiento de cabeza lo autoriza a que me libere. En cuanto lo hace le doy masaje a mis muñecas adoloridas.
—Darius Nikolaou. — Extiende su mano.
«El mismo apellido, ¿será su padre?»
No me da confianza este hombre. Mis ojos se dirigen hacia Egan en búsqueda de respuestas y este asiente en afirmación.
—Marina — digo tomando su mano y estrechándola.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio que Odio
Romance"Marina, después de ser secuestrada, solo desea su libertad. Egan, quien ha estado obsesionado con ella durante dos años, la encontrará siendo vendida en el dominio de su peor enemigo. Él estará dispuesto a pagar un alto precio con tal de tenerla". ...