¿Entonces te llevó a una tienda de discos muggles?
—Ajá, estuvimos escuchando música mientras nos besábamos.
—¡Qué romántico! ¡Como una película de romance!
Hermione estaba sentada con las piernas cruzadas sobre mi cama, mientras yo estaba sentada en la silla frente a mi escritorio, comiendo dulces muggles que Hermione me había traído.
Desde que mi papá volvió a dejarme escribir cartas a mis amigos, Hermione y yo nos pusimos de acuerdo en tener otra pijamada, pero ahora fue en mi casa (aún sigo sorprendida de que mi papá accediera), así que ahora Hermione va a pasar el fin de semana aquí, antes de que se vaya de vacaciones con su familia a la playa.
—¿Fred sabe?
—¿Qué cosa?
—Que estás saliendo con Roger.
—¿No? —Respondí confundida.— ¿Por qué tendría que decirle?
—¿Tal vez porque le gustas? —Hermione comentó, sonriendo.— Todo mundo lo sabe, es más que obvio.
—¡No le gusto a Fred!
Hermione comenzó a reírse, yo solamente le aventé un bombón a la cara, pero al parecer tengo tan buena puntería que el bombón cayó en su boca, lo que hizo que ambas nos riéramos fuertemente; tal vez podría quitarle el puesto a Harry en el equipo de Quidditch.
Apenas nos estábamos calmando cuando mi papá abrió la puerta, después de tocar dos veces.
—¿Eileen? ¿Podrías bajar unos segundos?
—Claro.
Dejé la caja de dulces sobre el escritorio, bajando las escaleras hacia la sala, donde Draco estaba parado, mirando por la ventana con una pequeña cara de disgusto que intentaba disimular.
—¿Draco? ¿Qué estás haciendo aquí?
—Mis padres tienen visitas y decidí ocultarme aquí por el resto del día. Además, hace mucho que no venía.
—Oh, vaya. Pues, puedes subir a mi habitación, pero te aviso que tengo compañía.
—Ah, no me digas que es tu noviecito, Davies. —Comentó Draco mientras subíamos las escaleras.— Me pregunto si algún día ustedes dejarán de caminar en círculos y realmente comenzar a salir.
—Para tu información, Roger ya me pidió ser su novia.
—¿Qué? ¿Cuándo?
—El último día en Hogwarts.
—¡Eso fue hace dos semanas! ¿Por qué no me habías dicho? He perdido tanto tiempo...
—¿Tiempo para qué? —Pregunté con curiosidad, abriendo la puerta de mi habitación. Hermione seguía sentada sobre la cama, leyendo una revista.
—Para pensar en cómo deshacerme de su cuerpo si te hace algo.—Me reí mientras sacudía mi cabeza. Draco apenas había entrado a mi habitación, sin darse cuenta de que Hermione estaba ahí.— Estoy seguro de que tío Severus ya pensó en mil formas. Deberíamos comparar notas.
—Hola, Malfoy.
Draco, que aún no se había dado cuenta que Hermione estaba en la habitación, saltó levemente en su lugar por el susto de que alguien más le hablara. Volteó hacia donde estaba Hermione, con una mano sobre su pecho, como si intentara calmar su corazón. Hermione y yo solamente nos reímos.
—Ah, Granger. Tú eres la visita. —Comentó Draco, tratando de actuar normal, como si no se hubiera asustado.— Creo que estoy considerando preferir pasar la tarde con la abuela Druella que estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eileen Snape y el Prisionero de Azkaban
FanfictionOtro año que termina y otro año que Eileen logra sobrevivir a Hogwarts para comenzar su tercer año, pero ahora las materias no será lo único que comiencen a volverse más complicadas; Eileen está comenzando su primera relación con Roger Davies, el ca...