02

3K 333 30
                                    

Jungkook se dirigía en su auto a casa de Yoongi, necesitaba a su amigo en ese momento. Piso el acelerador para llegar lo antes posible.

.

.

.

.

.

.

.

Yoongi había esucuchado que alguien timbro varías veces así que se levanto de su cama para ir abrir la puerta.

― ¿Quien puta- ―se callo al ver a su mejor amigo envuelto en lagrimas.

― Yoon... ―sollozo.

― ¿Qué mierda te paso kook? ―pregunto anonado al estado del menor.

― Sohee... ―murmuro dirigiéndose al gran sofá de su amigo.

― Me despertaste por tu esposa. ―bufó.

― Peliamos Yoon.

― De nuevo... ¿Ahora por qué? ―pregunto cansado de siempre ver a su amigo en ese estado por su esposa.

― Por todo, es indiferente, fría, me acusa de todo, se victimiza, me hecha todo en cara y se sabe que la lista sigue. ―hablo amargado.

― Yo te dije que te tenías que divorciar desde que ella empezó a ser así, ella esta loca kook. ―sobo la cabeza de su amigo tratando de tranquilizarlo.

― Yoon realmente yo no quiero divorciarme pero ella no me deja más opciones. ―susurro.

― Ya, me cansé de ser empático. Salgamos y listo, escuche de un bar de Jazz. ―cambió de tema.

― No te gusta el Jazz. ―se burlo.

― No, pero dicen que es muy bueno, lindo y hay trago delicioso. Aparte ya saque reservación igual, ya tenía planeado ir así que no espero un no por respuesta. ―sonrió triunfante.

― Tonto viejo, estoy con el corazón roto y quieres salir a beber. Pero iré porque o si no me tocara buscar hotel y en los hoteles no tienen los álbumes de astro.

― Imbécil, dáñame un álbum y te lo meto por el culo conejo de laboratorio.

― Que grosero hyung. ―se quejo para dirigirse a la estantería de álbumes de Yoongi.


Este lo subo de una vez porque mañana se viene lo buenardo.

El bar de Jazz Yoonmin | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora