30

1.2K 98 24
                                    

FLASHBACK. (no es como tal un flashback pero si un retroseso)

Sohee ya te dije que no te daré bienes joder. repitió.

Es injusto, éramos esposos. exigió.

Exacto "éramos" porque ya no lo seremos así que firma el contrato y lo que falte te lo dará mi abogado, no tengo tiempo como para perderlo contigo. Permiso. dijo antes de reverenciar y salir del apartamento de su ex esposa.

[...]

Taehyungie ya me divorcie, o bueno casi. dijo risueño.

Me alegra mucho kook. celebro.

El pelinegro se recostó en las piernas del castaño y empezó hablar.

La verdad jamás pensé que me divorciaría de ella pero aquí estamos... rio mientras miraba la barbilla del castaño que observaba las estrellas―. creo que mi verdadero apego hacía Sohee fue que era la primera chica que me gustaba, creo que uno de mis errores fue no considerar que cambiaría después de la boda. ―dijo burlándose de el mismo.

Creo que tu error fue tenerle demasiada paciencia a algo sin futuro Jungkookie, si cambio después del matrimonio es que ya había sucedido algo antes. Eres el esposo más romántico, berrinchudo, atento, cariñoso, amoroso, amable, gentil, consentidor, fuerte y en fin... Si me pusiera hacer una lista de tus cualidades jamás acabaría. ―dijo para conectar su mirada junto la del menor.

No se si sentir algo después de ella sea bueno Taetae, ¿soy injusto? puchereo viendo a las estrellas.

Ya están en proceso de divorcio y la relación no iba bien, tienes todo el derecho tu y tu corazón de sentir amor de nuevo, de dar y recibir amor de alguien más. Kook si te atrae alguien más debes decirle, ya en términos de divorcio no pasa nada. ―aconsejo.

Todo es muy repentino y no lo se, a lo mejor no le guste o ni si quiera se le haga bonito. ―berrincho.

Oh bebé dime que bromeas, eres de los hombres más atractivos que he visto en mi vida. alagó.

B-bebé. ―dijo entusiasmado el pelinegro.

Si mi bebé, ahora deja de ser tan negativo y ten fe que harán la más linda pareja. animó aunque por dentro su corazón se rompía en pedazos.

[...]

Ya invítalo a salir idiota. ―reprochó.

 ― Pero el es demasiado para mi. ―berrincho.

Jeon cierra el puto culo y solo invítalo a salir.

Yo creo que me dirá que no. aseguró.

No me quedaré escuchándote lloriquear a estar con mi lindo novio. dijo el peli menta ya harto.

¿Y ahora?

No es mi problema, llama a Nam o que se yo. ―dijo levantando los hombros.

Nam debe estar con Jin haciendo cosas de adultos. dijo asquiento.

Tu eres uno el cual no es virgen. dijo obvio. Aunque si fueras virgen explicaría muchas cosas... murmuro. neh, olvídalo tuviste luna de miel.

Obvio que este guapote perdió su virginidad.

Bufó. Me voy con mi Jiminnie, no olvides invitarlo a salir. Adiós, hasta mañana. dijo Yoongi saliendo de la casa del menor.


Volví bbs, los extrañe demasiadooo

Los amo, cuídense y coman bien.

Asegúrense de mantenerse sanos y felices. 💗💗

El bar de Jazz Yoonmin | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora