― ¿Te levantaste temprano solo para hacer el desayuno? ―pregunto el peli gris.
― Si. ―respondió el rubio.
― ¿Qué preparas cariño? ―dijo Nam para sentarse en el comedor.
― Huevos fritos, fritas, tostadas y chocolate en leche frio. ―explico mientras sacaba un huevo de la sartén.
Jin llevo los platos y pocillos para sentarse al lado de su novio.
― Mmh... cariño esta delicioso. ―dijo disfrutando el sabor de su desayuno.
― Lo sé, lo hice yo. ¿Qué esperabas? ―dijo incredulo.
Nam solo rio y beso su cuello―. Se que eres genial en todo lindo.
Jin se sonrojo y bebió de su chocolate mientras veía al moreno reír.
― Cállate Nam tonto. ―golpeo su brazo ganándose un puchero―. Tan grande y llorón.
― Ah Jinnie deberíamos ir de vacaciones.
Jin bufó en burla―. ¿Dejar a Jungkook solo? Por favor eso es llevar la empresa a la quiebra.
― No es tan malo. ―rio.
― Nam literalmente se la pasa en nuestras oficinas contándonos su vida, de las doce o más horas que trabajamos creería que pasa cuatro horas en cada oficina y el resto trabajando. ―se burlo del menor.
― Es un tonto enamorado que después le rompieron el corazón y después de volvió a enamorar.
― Parecemos más los ceos nosotros que el.
― Hola Jin hyung. ―saludo a través del teléfono.
― Hola kookie, ¿porqué estas levantado tan temprano?
― ¿Cómo prendo una licuadora? Quiero hacerle el desayuno a Taetae pero no se.
Jin se burlo junto a Namjoon―. Conéctala y gira la manija hacia el dos cavernícola.
Ambos escucharon como empezó a sonar.
― ¡Si funciono! ―dijo alegre.
― Se hace el malote con los músculos y la apariencia pero es un tonto que no sabe prender una licuadora. ―se rio el moreno.
― Hablo el chupa culos.
― ¿Lloró? Ni modo que no fuera ese tonto. Ve a prepararle el desayuno a tu conquista antes que conozca a alguien que. Si. sepa prender una licuadora. ―Jungkook bufó y corto.
― Deberíamos volver a la cama. ―susurro el moreno en el odio de su novio.
― Estoy cansado. ―chillo.
― En cinco minutos haré que olvides aquello. ―Jin rio y asintió para ser cargado por Namjoon entre risas y besos.
Perdón tan corto y la demora mis clases están muy artantes y mi papá no me ha podid prestar la pc, tal vez el martes logre actualizar nuevamente.
Los amo demasiado, cuidense y coman bien bbs. 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
AcakJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...